Soy un desastre, resulta que me he emocionado tanto de la noticia cuando me he enterado que lo he escrito en el foro sin antes leer nada más.

Ya lo he visto, descargado y revisto unas 20 veces y he alucinado con el.

Lo cierto es que tiene una buena estética, un uso de las cámaras correcto pero creo que falla un poco la iluminación.

Imagino que se deberá a que aun no han introducido los filtros para darle mas ambiente

(cambiar el cielo, el fondo, usar tonalidades más oscuras etc.

).

Las escenas son muy significativas pero no reveladoras, ya que todo lo que se muestra es neutro, a excepción de la secuencia del duelo entre Malatesta y Alatriste con los dos ingleses en el suelo.

Me he emocionado al ver las secuencias de las picas y el disparo del cañón que se rodaron en mis días de extra en la llanura de Uclés.

Que recuerdos…

En cuanto al sonido, he podido reproducirlo en un potente equipo y he llegado a escuchar una música distorsionada, efectos de sonido y algunos gritos.

Me ha sido imposible distinguir la música aunque si se nota que tiene un estilo

épico que seguro complementa perfectamente las imágenes.

Una cosa curiosa es el nuevo cambio de la tipografía de titulo de la película, que en mi opinión ha cambiado el nivel estético por uno mas practico

(y feo) para facilitar la animación de las letras que surgen por medio de un zoom invertido de detrás de la pantalla y se iluminan por lo que podría ser la luz de un viejo candil.

Tendré que esperar a verlo con más calidad para juzgarlo mejor.

Creo que Lalaith y yo no resistiremos la tentación de verlo en cine así que si alguien sabe antes de que película lo pondrán, que lo escriba por aquí.

Un saludo, y gracias.