TEASER TRAILER . . . ya?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
carlos-z
Contactar:

TEASER TRAILER . . . ya?

Mensaje por carlos-z » Jue Dic 15, 2005 3:24 pm

Ha llegado a mí la noticia de que se ha mostrado el primer trailer (teaser trailer) de Alatriste esta misma mañana en el primer informativo de noticias de la cadena Tele5.

No tengo datos más concretos, tan solo que son secuencias cortas que se mueven al son de la música. En ellas se ve al capitán arañando una pared, dándose el lote con una fémina y también una secuencia de carga a caballo sobre una fila de piqueros entre otras.

Estos son todos los detalles que me han podido contar.

Por más que recorro la red no logro encontrar el dichoso trailer.

Si alguien lo ha visto o lo ha encontrado en alguna web, le rogaría que lo comentase en este post.

Mithrand
Contactar:

Noticias

Mensaje por Mithrand » Jue Dic 15, 2005 3:37 pm

No tienes más que leer las noticias, hombre :-D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Dic 15, 2005 3:40 pm

En portada hay dos noticias sobre el teaser de Alatriste emitido ayer por Telecinco y en el hilo "Poned Telecinco" de "Noticias" estuvimos cascando ayer sobre el tema.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Pifano

Mensaje por Pifano » Jue Dic 15, 2005 4:03 pm

¡Pardiez!A mi también me ha costado encontrar el maldito trailer, además sin música y yo diría que le falta el principio, pero bueno, para irse quitando el mono.

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1241

Por cierto HOLA! a todos, que soy nuevo en este foro.

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Jue Dic 15, 2005 4:13 pm

MOno??? Mono???

el mono lo tenia yo cuando mentere que se iba a hacer la peli!!!!

ahora mismo tengo un gorila de lomo plateado que no entra en casa!!!!!

Jodo pues si que es marron esto... no me jodas el trailer sin sonido.. bueno yo ya lo vi en telainco y tambien en Antena three.... pero coño... no estaria de más ehh no estaria de más...

poco detallistas que son.... el señor reverte podia meterlo en su page web.. pero bueno.... lo bueno se hace esperar digo yo...

venga pues.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Dic 15, 2005 4:49 pm

Tranquilos impacientes forreros, que lo acaba de colgar un amable anónimo en la noticia del desglose por Targul.

La dirección es ésta:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=29HL ... 5A3AG7L1W7

Hala, a disfrutar.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Breda

Mensaje por Breda » Jue Dic 15, 2005 4:54 pm

¿Un amable anónimo? Anoche ya lo había colgado Quemeplace (muy tarde me fui a la cama privada del sentido por la noticia).
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Dic 15, 2005 5:01 pm

Lo mejor es el trailer que ha colgado quemeplace, o por lo meno que ha encontrado. La de telecinco trae tambien imagenes del rodaje que supongo que no vendran en el trailer.
En cualquier caso no os impacienteis, se supone que la semana que viene estara el trailer en el cine, concretamente antes de Doce en Casa o algo asi. Yo creo que por esas fechas ya estara colgado en Internet como dios manda.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Dic 15, 2005 6:05 pm

Ruego entonces me disculpe quemeplace, pues quiso la fortuna que encontrara antes el vínculo que refiero arriba.

El caso es que no logro encontrar el que colgó quemeplace, y quería matizar que desde el que he puesto SE PUEDE DESCARGAR EL TRAILER :!: (Es que estoy afectado por la emoción de ver mis primeras imágenes de la peli, compréndanlo vuesas mercedes :wink: ) Yo lo tengo bien guardadito en mi disco duro, y en un par de back-ups por si acaso... :lol:

Rectifico por n-ésima vez: es el mismo que el de quemeplace :oops: , acabo de encontrarlo. Si es que me embarga la emoción y no distingo a diestro ni a siniestro. Bueno, si está en dos sitios distintos del foro, será más fácil encontrarlo, ¿no? :roll:

Saludetes 8)
Última edición por lansquenete el Jue Dic 15, 2005 6:47 pm, editado 1 vez en total.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Dic 15, 2005 6:44 pm

El link que ha puesto el anónimo es el mismo link que puse yo anoche en este hilo, por eso te han comentado que lo había puesto yo. Yo me bajé el vídeo de otro sitio y luego lo subí a un YouSendIt. Pero no importa, lansquenete, lo importante es que te lo hayas bajado.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Dic 15, 2005 7:13 pm

Vaya pues mi agradecimiento para vos por subirlo a YouSendIt. :wink:

Hernandez

Mensaje por Hernandez » Jue Dic 15, 2005 9:35 pm

Solo una cosa:
Me ha gustado mucho.

No se, viendolo no creo que la pelicula me decepcione, eso si, lo mismo no son especialmente fieles a los libros, pero que se le va a hacer, entonces, habra que ver la peli desde otro punto de vista...

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Vie Dic 16, 2005 11:51 am

Soy un desastre, resulta que me he emocionado tanto de la noticia cuando me he enterado que lo he escrito en el foro sin antes leer nada más.

Ya lo he visto, descargado y revisto unas 20 veces y he alucinado con el.

Lo cierto es que tiene una buena estética, un uso de las cámaras correcto pero creo que falla un poco la iluminación. Imagino que se deberá a que aun no han introducido los filtros para darle mas ambiente (cambiar el cielo, el fondo, usar tonalidades más oscuras etc.).

Las escenas son muy significativas pero no reveladoras, ya que todo lo que se muestra es neutro, a excepción de la secuencia del duelo entre Malatesta y Alatriste con los dos ingleses en el suelo.
Me he emocionado al ver las secuencias de las picas y el disparo del cañón que se rodaron en mis días de extra en la llanura de Uclés. Que recuerdos…

En cuanto al sonido, he podido reproducirlo en un potente equipo y he llegado a escuchar una música distorsionada, efectos de sonido y algunos gritos. Me ha sido imposible distinguir la música aunque si se nota que tiene un estilo épico que seguro complementa perfectamente las imágenes.

Una cosa curiosa es el nuevo cambio de la tipografía de titulo de la película, que en mi opinión ha cambiado el nivel estético por uno mas practico (y feo) para facilitar la animación de las letras que surgen por medio de un zoom invertido de detrás de la pantalla y se iluminan por lo que podría ser la luz de un viejo candil.

Tendré que esperar a verlo con más calidad para juzgarlo mejor.

Creo que Lalaith y yo no resistiremos la tentación de verlo en cine así que si alguien sabe antes de que película lo pondrán, que lo escriba por aquí.

Un saludo, y gracias.

Breda

Mensaje por Breda » Vie Dic 16, 2005 7:21 pm

Unas capturitas. Perdonad la calidad pero aprendí ayer y es lo mejor que sé hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Vie Dic 16, 2005 7:24 pm

no te quites meritos... que esta bien hecho. más vale una imagen que mil palabras... aunque con mil palabras... tiras más de imaginacion y tambien mola.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

elurk

Mensaje por elurk » Vie Dic 16, 2005 10:34 pm

se que ya es un poko tarde, pero es que tenia q ponerlo...
akabo de ver el trailer y se me han erizado los pelos de la nuca!!!! :lol:
q tension
q ganas
ahhhhhhhhhhh
m voy a qdar sin uñas q morderme... voy a llegar a los codos en breve! jeje

definicion: impresionante
"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"
Groucho Marx.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Dic 17, 2005 11:31 pm

Perfectas, Breda :wink: .

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Dom Dic 18, 2005 4:26 pm

Muchas gracias Breda, te han quedado estupendas esas capturas. ^_^

Cuando alguien encuentre el trailer con mayor resolucion que avise por favor.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Dic 19, 2005 4:18 pm

¿Recordáis este pasaje de una de las novelas?

'La figura sacó la espada y avanzó retadora haciendo saltar chispas del muro con la punta de su arma.'

Igualito que en el trailer, ¿no?

Po va ser que no. Nada parecido sale en las novelas, ni debiera. Que se pronuncien los expertos esgrimistas, pero hacer algo así no me parece lo más adecuado antes de una pelea. Eso y lo de tirar el sombrero a la cámara queda de un peliculero (en el mal sentido) que no me gusta. Me retuerzo los mostachos amostazado.

Por lo demás, tiene buena pinta. Sólo espero que no se pasen de pose, al menos con el personaje de Alatriste.

Targul

Mensaje por Targul » Lun Dic 19, 2005 4:38 pm

Ciertamente, nadie en su sano juicio se arriesgaría a perder la punta o el filo de una espada mediante fricción con algo más duro que ella misma antes de un combate.

Las espadas, como los cuchillos, pierden su filo con relativa facilidad, y rascarla contra una pared es echar todas las papeletas para ello.

Lo del sombrero es algo más "verídico", ya que se arrojaba (como la capa) para hacer perder la guardia al contrario. Otra cosa es que vuele como un freesby, que va a ser que no :roll: .

Un saludo

Responder