Targul es

'El General'.

El Supercicuta más cicuta de todos los supercicutas.

El que más manda, el Inapelable, el Rey del Mambo y también el q la tiene más larga y mea más lejos.

Su autoridad es total y si cuando el

'boss' manda, sobre todo con letra verde, uno calla y obedece

(y sanseacabó) cuando manda El General se encapota el cielo, truena, caen rayos y centellas y no sólo se obedece, es que se obedece de rodillas, dándose uno de latigazos y agradeciendo a los dioses la merced de seguir vivo.

Y si no, ya sabes.

Desconexión y punto pelota.

'El General', en realidad, habla poco, sólo cuando el personal se pone tarasca y rompe algún mueble, cosa que hace mucho que no sucede

(¡broncas aquellas, con muertos y heridos!

:oops:) Aun recuerdo yo su entrada triunfal en el escenario del crimen cuando la

última rotura de platos.

'¿Se puede saber q pasa aquí?' inquirió con vozarrón desapacible.

La pregunta era un tanto retórica porque lo que pasaba saltaba a la vista: había sangre hasta en el techo y no quedaba un espejo sano.

Sólo se trataba de averiguar si algún listo osaba abrir la boca y seguir repartiendo estopa en presencia, incluso, de Su Excelencia.

Naturalmente, ninguno de los bravos presentes osó abrir la mui.

Alguno trató de quitar hierro al asunto.

'Disputábamos'.

Los demás, simplemente, se cuadraron.

Y se acabó todo.

Recogimos los destrozos, nos lamimos las heridas y despedimos a los muertos, q alguno hubo.

Ése es Targul.

Mithrand, Rogorn y los demás son sus lugartenientes, su Estado Mayor o como lo queramos llamar.

Gracias a ellos

(bueno, y a la clase de tropa alegre, menestral y follonera que somos los demás) hay Foro.

El Foro es una afortunada combinación de factores bastante raros.

Yo aun no la entiendo pero tp entiendo el funcionamiento de la

'montaña rusa'.

Yeeeeepaaaaaa!!!!!!

Ejem.

Sus

órdenes, mi General.