Hablemos de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Mar 26, 2010 11:00 pm

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Mar 27, 2010 10:38 am

Anoche vimos El escritor (mala pero necesaria traducción de The Ghost Writer o séase, El negro que a la mayoría de los espectadores les habría sonado a El subsahariano...). El tito Polanski sigue sabiendo hacer películas. La cosa va de un escritor contratado como "negro" de un ex-primer ministro británico (trasunto de Tony "Bliar") para sustituir al anterior negro, a quien han dado matarile antes de acabar la autobiografía del político. Éste va a ser procesado por crímenes contra la Humanidad en Irak y Afganistán :roll: y el negro se va enterando de cosas y tal y cual. El resto lo veis vosotros. Un pequeño fallo: en un momento dado, un personaje se refiere al ex-primer ministro como "el amigo de ese idiota de la Casa Blanca", pero no añade para nada "y del bigotes de la Moncloa". Aunque Polanski llena las dos horas de peli como nadie, en el futuro tendría que esmerarse más y no cometer estos errores :wink: .
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Dom Mar 28, 2010 8:10 pm

Rogorn escribió:Más sobre Russell:
http://www.capitan-alatriste.com/module ... 1&start=20

Gracias, Ro, qué haríamos sin tí.

:oops: :oops: :oops: Yo no he visto LA Confidential. :oops: :oops: :oops:
"Aprecio a esos cabrones" APR

vetinari

Mensaje por vetinari » Dom Mar 28, 2010 9:56 pm

Quercus escribió:
Yo me quedo con Rusell, mola jackman y subo a oh! Dios mío el poli con cara de bruto de Bones, que no sé como se llama ejem...será la primavera :oops: :lol:

David Boreanaz, se llama la criatura...ainssss!!!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Quercus

Mensaje por Quercus » Lun Mar 29, 2010 1:12 pm

Gracias vetinari, ahora mismo me voy a "goglear" a ver si encuentro foticos del maromo en cuestión :lol: :lol: :lol:

Quercus

Mensaje por Quercus » Lun Mar 29, 2010 1:21 pm

Es que me parto :lol: :lol: :lol:
Resulta que si entras en "guikipedia" ves una foto de él y su actual mujer, y está casado con la BARBIE!!! :lol: :lol: :lol:

De todas formas sigue estando bueno :wink:

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Mar 29, 2010 3:27 pm

Quercus escribió:De todas formas sigue estando bueno :wink:

Cierto, aunque tenga mal gusto en mujeres... :evil: :evil: :D :D :wink:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Mar 29, 2010 4:32 pm

El País.com

El cine regresa a los ochenta (una vez más)
Una nueva tanda de 'remakes', secuelas y relecturas rescata el filón de las películas directas y taquilleras de hace 30 años
ABEL GRAU - Madrid - 29/03/2010

A veces denostado por sus guiones romos y su búsqueda desacomplejada de los públicos masivos, el cine de los ochenta sigue siendo, pese a todo, un filón prácticamente inagotable de remakes, secuelas y relecturas. Hollywood ya tiene lista una nueva andanada de estrenos que exprimirán una vez más la década de las hombreras y los pelos cardados, que dio carpetazo a la guerra fría. Ahí van: el remake de Furia de Titanes, las continuaciones de Tron Legacy y Wall Street, con unos más que maduros Jeff Bridges y Michael Douglas, respectivamente, y también las adaptaciones de teleseries como El equipo A y Nuevos policías. Otros títulos van más allá y rescatan el espíritu desenfadado -llamémoslo así- de aquellos años. Es el caso del thriller The Expendables, en el que Sylvester Stallone reúne a los mazas más populares de la época, y la comedia Hot tube time machine, en la que John Cusack -otro epítome imprescindible- viaja a la década dichosa mediante una bañera que se desplaza en el tiempo. El objetivo es captar al público que creció durante aquellos años y que hoy -muy importante- tiene entre 30 y 40 años, una de las franjas de edad más atractivas para la taquilla. Por partes.

Furia de Titanes

La Medusa, de mirada mortífera, y demás bestias de la mitología grecorromana cobraban vida en Furia de titanes con la eficaz animación en stop motion de Ray Harryhausen, mientras sir Laurence Olivier prestaba su apostura shakespeareana para encarnar al colérico Zeus, rey del Olimpo. Pero aquello fue en el lejano 1981. En esta versión es el australiano Sam Worthington (Avatar), con rapado marine, el que se calza las sandalias de Perseo para dar caza a los monstruos legendarios, redivivos merced a los efectos computerizados en tres dimensiones. Desde las alturas divinas, Liam Neeson encarna a Zeus y Ralph Fiennes a Hades, monarca del Averno. La paradoja máxima, sin embargo, será ver cómo consiguen convertir a la -esta sí- divina Natalia Vodianova en la hórrida Medusa. Estreno: 31 de marzo de 2010.

Tron Legacy

El programador Kevin Flynn (Jeff Bridges) se ha pasado casi treinta años encerrado en el videojuego que lo absorbió en 1982. Ahora es su hijo, Sam (Garrett Hedlund), el que vuelve a adentrarse en el mundo virtual para rescatarlo. Tras la tecnológicamente sombría -y costosa- atmósfera de la cinta original, los jugadores regresan al mundo de Tron , donde el destino se decide en combate singular. Más combates de frisbees mortales y motocicletas de luz. Aunque en la era de Internet el entorno virtual del videojuego promete ser mucho más retorcido. El director original, Steven Lisberger, ejerce de productor y cede las riendas al debutante Joseph Kosinski. Daft Punk firma la música. Estreno: diciembre de 2010.

El equipo A

En los ochenta, los protagonistas de la teleserie El equipo A eran un grupo de soldados de fortuna veteranos de la guerra de Vietnam, y en 2010 son ex combatientes de Irak . El resto, todo igual. Exmilitares perseguidos por "un crimen que no habían cometido". E incluso habrá quien se alegre "de que los planes salgan bien", según ha avanzado el director, Joe Carnahan, que quiere rendir homenaje a la serie original. Para la difícil tarea de hacer olvidar al equipo original, Liam Neeson encarnará a Hannibal, Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) será Fénix y Sharlto Copley (Distrito 9) dará rienda suelta al histrionismo en la piel del piloto de helicópteros Murdock. ¿Y el malcarado M. A.? Será el forzudo Quinton Rampage Jackson, campeón de lucha libre. Completa el reparto Jessica Biel. Estreno: junio de 2010.

Nuevos policías

Johnny Depp ha dicho que estaría encantado de firmar un cameo en la adaptación al cine de la teleserie que lo lanzó a la fama (21st Jump Street, conocida aquí como Nuevos policías) La película intentará rescatar el gancho de la serie sobre agentes infiltrados en el instituto. En pre-producción.

Los cazafantasmas

El trío de sabuesos del mundo paranormal de Manhattan regresa para rodar la tercera entrega de Los Cazafantasmas, de nuevo a las órdenes de Ivan Reitman, 21 años después. Cuenta con el reparto original -Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver-, y guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnisky (The Office). Saldrá adelante si se superan las reticencias de algunos de sus miembros, porque parece que Murray no está por la labor de volver a embutirse en el mono de sabueso de ectoplasmas. En proyecto.

Karate Kid

El hijo de Will Smith será el nuevo aspirante a karateca adolescente, tras Ralph Macchio y Hillary Swank. Lejos de la California de las entregas originales, ahora el protagonista, encarnado por Jaden Smith, viaja a China, adonde se desplaza su madre por razones laborales. Allí aprende, con 11 años, las artes marciales de la mano de Jackie Chan. Manotazos orientales sin requiebros de instituto. Producida por papá Smith. Estreno: junio de 2010.

The Expendables

Veterano en lo de exprimir la gloria pasada de los ochenta, Sylvester Stallone, el ex-Rocky y ex-Rambo, ha decidido reunir a los compañeros de gimnasio de los viejos tiempos para una aventura. El propio Sly firma el guión y dirige a Arnold Schwarzenneger, Bruce Willis, Mickey Rourke y Dolph Lundgren, junto a héroes de acción más recientes como Jet Li y Jason Statham. Para que la evocación de los ochenta sea completa, el guión no desmerece: formarán un grupo de mercenarios que viaja a Latinoamérica para derrocar a un dictador. Estreno: agosto de 2010.

Wall Street: el dinero nunca duerme

La crisis financiera ha llevado a Wall Street al borde del abismo, pero el tiburón Gordon Gekko sigue muy vivo. Michael Douglas retoma el personaje al que dio desalmada vida en la profética Wall Street (1986). Esta vez es un asesor financiero más o menos escarmentado tras pasar una temporada entre rejas. Triunfa con sus conferencias sobre el funcionamiento de el sistema. El papel del joven broker corresponde a Shia LaBeouf, como un nuevo Charlie Sheen. Completan el reparto Carey Mulligan (An education), Susan Sarandon y Josh Brolin. Dirige de nuevo Oliver Stone, aunque ahora con toda la experiencia de la era post-Madoff. Estreno: octubre de 2010.

Hot tub time machine

Nostalgia a mansalva. Un grupo de atribulados hombres maduros cruzan el tiempo a bordo de un jacuzzi hasta llegar a 1986, los días de su juventud en los que proliferaban las hombreras, Reagan gobernaba en Estados Unidos y, pese a todo, las cosas eran más sencillas. Una de las bazas de la cinta es ver entre el reparto a John Cusak, ídolo indiscutible de la década, con películas como Class, Dieciséis velas y Cuenta conmigo. Estreno: marzo de 2010.

MacGruber

En la línea de Tropic thunder, la comedia MacGruber parodia las cintas de acción del tipo Arma letal, La jungla de cristal, Rambo y Desafío total. Se inspira en los sketch satíricos del mismo nombre nacidos en el programa estadounidense Saturday Night Live. Con Ryan Phillipe, Val Kilmer y Powers Boothe. Estreno: mayo de 2010.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Mar 29, 2010 4:50 pm

Tron Legacy

O tron de Legazpi, que debe ser un colega de la Jack. :lol:

acuario

Mensaje por acuario » Lun Mar 29, 2010 10:35 pm

He visto la de Shutter Island, una película que me mantuvo intrigada hasta el final, para pasar la tarde, a mi me gustó la historia, los actores , la fotografía...
Teddy ( Leonardo Di Caprio) es un agente federal que junto a un nuevo compañero se dirigen a una isla en medio de la nada famosa por albergar una de las cárceles psiquiátricas más peligrosas de Estados Unidos. La misión es encontrar a una paciente fugada que ha huido del centro. Lo que empieza como una investigación rutinaria y rápida acaba convirtiéndose en una búsqueda de su propia identidad.
No es una obra maestra, pero repito que me ha gustado y mucho. :wink:

remolina

Mensaje por remolina » Mar Mar 30, 2010 11:41 am

JackRackham escribió:Que tendrán que ver el cage y el farrel con el capitán aubrey, qué.
Nada.

Dí que sí Jack, como un huevo y una castaña, vamos. :wink: Y es que el Cage y el Farrel sí que dan grima, eso es cierto. El otro día viendo Alejandro Magno, puaf, me estaba poniendo malísima, qué cosa, es que no me gusta nada ese pavo.

Lenka escribió:Acabo de ver Invictus. Jodó, qué bonita. Otra del tío Clint que me gusta.

Pues a mí Invictus, me gustó, sí, pero no sé, me dejó como un poco fría. No sé cómo explicarlo. Como si le faltara un punto a la peli, pero no sé cuál.

Y es que el tío Clint me despista. Me llevé una decepción horrible cuando ví Million Dollar Baby, no me gustó nada, la verdad. A lo mejor es que me habían hablado tan bien de ella que esperaba algo espectacular. Pero, sinceramente no me gustó. De todas formas, no desespero y sigo intentándolo, seguro que hay alguna que me gusta de verdad. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 30, 2010 2:38 pm

JackRackham escribió:
Que tendrán que ver el cage y el farrel con el capitán aubrey, qué.
Nada.

Dí que sí Jack, como un huevo y una castaña, vamos. Y es que el Cage y el Farrel sí que dan grima, eso es cierto. El otro día viendo Alejandro Magno, puaf, me estaba poniendo malísima, qué cosa, es que no me gusta nada ese pavo.

No, si todavía va a ser ilegal que no me mole el Russel, no te fastidia!!!!! :evil:

Yo insisto: tampoco tienen nada que ver Leonardo Dantés con Leonardo Dicaprio y bien sabe dios que a mí no me pone ninguno. Leñe!!!!

Esto de los gustos es asín. También el Cage y el Farrel tienen sus legiones de fans, y hasta las habrá que se ponen con ellos y piensen que el Russel es un cardo. A mí no me gusta ninguno y los tres por las mismas razones: me dan grima. Qué pasa?? Ein??? Ein???? Uno tiene cara de triste insufrible, el otro de guarro apestoso y el tercero, pa mí, de paletazo pueblerino pastor de ovejas. El antimorbo pa mí.

Y no tiene nada de raro cuando pa mí (pa mí) el sumun del atractivo es to lo contrario, o sea, perroflautas desnutridos a lo Viggo, a lo Depp o a lo Ville Hermanni. Pa mí eso es lo morboso que te pasas. Lo sé, soy rara, pero tengo derecho a la vida!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

remolina

Mensaje por remolina » Mar Mar 30, 2010 3:13 pm

Lenka escribió:No, si todavía va a ser ilegal que no me mole el Russel, no te fastidia!!!!! :evil:

No, no lo es, pero debería serlo. :twisted:

Que no mujer, no te pongas así, que como dice Jack, a más tocamos (bueno, tocaríamos en el hipotético caso). :D :wink:

MIra, yo ahí no tengo así gustos definidos. Lo mismo me gusta Russell Crowe que Viggo. Con el Dicaprio estoy contigo, no puedo con él. :wink:

Lenka escribió:Uno tiene cara de triste insufrible, el otro de guarro apestoso y el tercero, pa mí, de paletazo pueblerino pastor de ovejas. El antimorbo pa mí.

Me he perdido, ¿quién es quién? 8O

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar Mar 30, 2010 3:24 pm

Lenka escribió:perroflautas desnutridos a lo Viggo, a lo Depp ...!!!!!!

Mande? :?
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

OOC92

La Prision de San Marcos

Mensaje por OOC92 » Mar Mar 30, 2010 3:31 pm

En la pelicula 'Alatriste' quien va a San Marcos cuando Bocanegra tiene 'Una idea' en la presencia de el Conde de Guadalmedina?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 30, 2010 3:46 pm

Earelen escribió:
Lenka escribió:perroflautas desnutridos a lo Viggo, a lo Depp ...!!!!!!

Mande? :?

Dícese de señores flacos, generalmente con greñas y/o/melenas y que gustan más de los vaqueros y camisetas (incluso de equipos de fútbol) que de los trajes. Señores con poco glamour y aspecto gatuno. Lo del aspecto gatuno y flaco pa mí es vital. Porque en lo de "desaliñaos" entran el Farrel y el Russel, fijo, pero digamos que tienen más pinta de zampar Big Mac´s por docenas. (El Farrel depende de si se anda metiendo o desintoxicando, claro) :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Re: La Prision de San Marcos

Mensaje por Rogorn » Mar Mar 30, 2010 3:58 pm

OOC92 escribió:En la pelicula 'Alatriste' quien va a San Marcos cuando Bocanegra tiene 'Una idea' en la presencia de el Conde de Guadalmedina?

¿Otro estudiante perdido? :lol:

No se ve que vaya nadie, pero a quien mandan pallá, como en la vida real, es a Quevedo.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Abr 01, 2010 2:40 pm

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Abr 01, 2010 11:24 pm

A lo de Viggo y Deep me apunto, a los otros dos, ni regalaos....lo que son los gustos...

Acabo de ver "Remember me"....¿lo cuento o callo para siempre???
(Me da que va a haber silencio en los tendidos ;-) )

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Abr 02, 2010 1:39 pm

Cuenta!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Responder