Cosas que hacer en Madrid cuando no estás muerto

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Nov 17, 2010 9:26 pm

¡Gracias chicas!
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Dic 09, 2010 6:28 pm

Una pareja colegas míos guiris se van a de vivir a Madrij cinco meses. Currarán en Alcobendas nominalmente, pero mayormente desde casa, así que me preguntan de sitios para vivir de alquiler en la capi misma. Qué zonas están bien pa mirar y tal.

Si alguien tiene algo útil que contarles, o un colega que alquile algo, que me MPee.

Gracias muchas.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Dic 09, 2010 9:36 pm

Ro, te he mandado un mensaje, si no lo recibes dímelo. Que yo soy muy torpe y lo mismo lo he hecho mal.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Dic 09, 2010 11:17 pm

No me ha llegado. Si no atinas, prueba al e-mail de las encamisadas o al MP del Facebook.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Ene 16, 2011 11:41 pm

Ayer Sábado, estuve en Madrid con mi Hermana Carmen.

Como siempre es un placer visitar tan magnifica Ciudad.

Desde aquí quiero agradecer en mi nombre y en el de mi Hermana a:

Nuestra querida Sianeta. Con un Corazón inmenso. Mi Amiga del alma. La bondad hecha Persona. Que lujo de Mujer. Gracias por estar cuando lo he necesitado, por tu apoyo y por saber escucharme. Y, gracias por esos regalos tan maravillosos. Te quiero AMIGA.

A mi admirado y querido Maestro Bow. Que lujo es el hablar con usted. Le deseo todo lo mejor. Y en mí tiene un Amigo para siempre.

Mi Camarada Ada. Otra persona maravillosa. Gracias por tus cartas y por preocuparte. Gracias Cariño, por todos los buenos momentos que compartimos ayer. Y ojalá que no sean los últimos. Eres extraordinaria.

Lansquenete. Mi Colega. Mi más sincera enhorabuena, Amigo. Te mereces lo mejor que te pueda pasar en la vida. Eres un Tío cojonudo. Y que no pase otro año.

JackRackham. Mi Amiga. Una de las Mujeres más vitalistas que he conocido. Gracias por tu eterna sonrisa y por tu alegría. Eres un Sol.

Queridos míos servir a vuestro lado es todo un HONOR.

GRACIAS. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Siana

Mensaje por Siana » Lun Ene 17, 2011 1:51 am

Jodo que me emocionao. Gracias camarada. Es grande nuestro Nexus, pero grande. Y tiene mucho que contar :wink: .

Para mí también ha sido un auténtico placer estar con vosotros.

Nexus escribió:Queridos míos servir a vuestro lado es todo un HONOR.

Lo mismo os digo :) !!

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Lun Ene 17, 2011 9:29 am

Siana escribió: Es grande nuestro Nexus, pero grande. Y tiene mucho que contar :wink: .

Ya te digo, chata.
Yo no pierdo la esperanza de que algún día se arranque, porque sin duda es una de las personas más sabias del foro.
Para mí también fue un placer, además de una sorpresa, pasarme una tarde de risas con vosotros.
No es fácil encontrar gente tan de una pieza.

La próxima vez juro encontrar un sitio para comer que esté a la altura de tan distinguido grupo.
Que sea pronto.
mille millions de mille sabords!

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Ene 17, 2011 10:19 pm

Gracias, damas y caballeros, por honrar con vuestra presencia e iluminar con vuestra inteligencia un gris sábado de invierno de la Villa. Como siempre, compartir tiempo con vosotros engrandece y enriquece. Hasta la próxima, antes de un año, y de medio, si es posible.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Ene 17, 2011 10:58 pm

Jolin Nexus, has hecho que me :oops: Mil gracias a vosotros por la COMPAÑIA
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Feb 14, 2011 6:31 pm

Estaré en Madrid el viernes hacia las 7 PM, por si alguien quiere tomarse un algo. O seis.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Feb 15, 2011 9:22 pm

Hay una expo de Star Wars bastante grande en el Corte Inglés de Sol, en la última planta. Está hasta el 3 de marzo, creo. Y tiene desde juguetes antiguos hasta dioramas, zapatillas y demás frikadas de coleccionista. Es casi una convención de las que se hicieron cuando reestrenaron la trilogía original, allá por el '97.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Feb 15, 2011 10:22 pm

También hay una exposición en la Fundación Mapfre (barriendo pa casa) del Románico. Del 10 de febrero al 15 de mayo de 2011. El esplendor del Románico. Obras Maestras del Museu Nacional D´art de Catalunya.
Mu buena.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Feb 15, 2011 11:11 pm

Jopè, quisiera estar in Madrid
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Feb 19, 2011 12:40 pm

Ayer estuvimos Jack, Ada, Bow, Ro y una servidora compartiendo mesa. Buen rato como siempre.
Qué pena que no se repitan con más frecuencia. Siempre se quedan cortos.
Yo tengo hoy obligaciones como tía, y no he podido unirme a la nueva cita.
Pero siempre habrá más!!!
Gracias chicos!!!

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Feb 19, 2011 12:43 pm

¡Qué envidia! :cry:
Durante el verano estuve haciendo planes para ir, pero se me jorobó el plan. A ver si dentro de poco...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Feb 19, 2011 1:01 pm

agustinadearagon escribió:Ayer estuvimos Jack, Ada, Bow, Ro y una servidora compartiendo mesa. Buen rato como siempre.
Qué pena que no se repitan con más frecuencia. Siempre se quedan cortos.
Yo tengo hoy obligaciones como tía, y no he podido unirme a la nueva cita.
Pero siempre habrá más!!!
Gracias chicos!!!

Me voy al "Rincón de la queja":

"Ayer yo NO estuve con Jack, Ada, Bow, Ro y Agus compartiendo mesa. Blablablá. Et al et qual"

:cry:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Sab Feb 19, 2011 3:09 pm

A mí hoy la cama me ha podido...ayer cogí frío y tengo la garganta hecha polvo...aisnss
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Feb 21, 2011 10:20 pm

Que te pongas güena. Asín tienes más tiempo para ver tus resvistotas y terminar Guerra y Paz. :wink:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Feb 28, 2011 4:11 pm

yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Siana

Mensaje por Siana » Lun Mar 07, 2011 1:11 pm

Responder