'¿Sois idiotas?' e 'Indecentes' NO SON DE ARTURO

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
julito

Mensaje por julito » Mié Mar 09, 2011 9:20 am

lansquenete escribió:
juanrahig escribió:
Haces muy bien en publicarlo por aqui Ro, si alguien tiene algun interes de corroborarlo ya puede hacerlo poniendo en Google el nombre del articulo y en la primera pagina de resultados saldra este hilo:
http://goo.gl/gYPAp

Pues eso sí que es una buena noticia. Así, a poco que uno busque el artículo, verá quién es el dueño y saldrá de su error. Si bien detesto los correos virales por incontrolables, me maravillo de las correcciones que salen de forma automática, tan efectivas. ¡La de horas invertidas, de gente inteligente, que salvan :roll: !

¿Y cuanto más pinchemos en él, más subirá en la lista? ¿O tenemos que pasarnos el día pinchando? Si es así, yo cada ratico lo hago. Aunque a lo mejor, desde el mismo ordenador no cuela. :roll:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Mar 09, 2011 10:21 am

Pues a mí, me lo han mandado entre el lunes y el martes 5 amigos míos. Ya les he dicho que nos es de Arturo. Me juego algo a que me lo vuelven a mandar. :roll: :roll:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Mar 09, 2011 12:20 pm

Ya verás, Nex, ya...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Mar 09, 2011 5:34 pm

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Mar 10, 2011 6:51 pm

A ver si pasa la manifa esta de una vez y paran ya con el jodío mensaje.

Aunque me juego algo a que entonces empezará a entrar gente diciendo: "Vaya manifas más guays que organiza el Reverte. Con dos cojones, don Arturo. Preséntese a presidente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Mar 10, 2011 8:34 pm

Sin contar a los que dirán cosas como: "Reverte, jodío fascista, déjate de manifas y escribe algo decente, fracasao!!"

Que de eso también hay.
Me alegro de no haberte matado todavía...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie Mar 11, 2011 2:26 pm

Que digan, que es fácil decir pero no tanto mantener lo dicho. Al final los trolls quedarán en el olvido.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Mar 11, 2011 3:44 pm

Por cierto, ¿ha habido manifas en vuestras ciudades?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 14, 2011 6:32 pm

Nada, no hay manera. Acaba de llegarme (otra vez) el mail ese que lleva por título "Indecente", y que aparece firmado por Reverte. La verdad es que basta leer dos líneas para saber que no es suyo, pero la peña sigue picando.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Nov 14, 2011 8:29 pm

8O ¿Todavía estamos con eso? Pregúntale a quien te lo haya mandado si ha oído el chiste del perro "Mistetas", porque quien sea va muy muy desfasao :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Nov 15, 2011 10:46 am

Y seguirá circulando, Lenka. Igual que todos los años, cerca de agosto, llega el correo ese de que Marte se verá del tamaño de la Luna. Yo ya me he cansado de responder que es mentira, pero estos correos son como los mantras religiosos o las consignas fundamentalistas: es más fácil que se propaguen a que se desmonten. Y además mutan y se combinan entre sí para que la gente vuelva a picar. Como los virus.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Nov 15, 2011 11:37 am

Imagen :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 15, 2011 11:41 am

Teniendo en cuenta que aún hay peña que se cree que Bill Gates te va a dar no sé cuánto dinero por cada vez que reenvíes no sé qué mensaje... :roll:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Nov 15, 2011 11:41 am

De todos modos, estamos todos muertos desde hace años... Algunos de vosotros ni llegasteis a nacer:

Imagen :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Nov 15, 2011 1:10 pm

No, si no faltan profecías catastrofistas. Aún hay quien pretende vivir a costa del miedo de los crédulos. A ver qué dicen después de la último apocalipsis, ese del año que viene...

Pero vamos, que lo de Marte no tiene que ver con ese Hercólubus, lo anuncian como fenómeno astronómico. Y como siempre pasa, se confunden distancias, magnitudes y conceptos, y en vez de decir que Marte y la Tierra estarían en su máximo acercamiento (que ni de coña hará que lo veamos tan grande como la Luna, ay, ay), cuyo interés es sólo para quienes observan el cielo, hablan sin saber, pero con mucho efectismo. Porque dicho máximo acercamiento no se produce todos los años, ni de coña: Tienen que coincidir varios factores periódicos que no están relacionados.

Y no sólo anónimos: Hace unos años dijeron en El País que el Hubble había descubierto la galaxia más lejana, que estaba a unos 10.000 años luz de nosotros. Con un par. 10.000 años luz es el diámetro de nuestra Galaxia, y seguramente, la fuente científica usó esa medida como referencia, como suele hacerse para asimilar las inmensas distancias manejadas en Astronomía. Por tanto, quien redactó el artículo se olvidó de multiplicar por un millón, por lo menos, esa cifra, y vino a decir que el Hubble está cegato, o bien que dicha galaxia la tenemos casi encima de la nuestra. "Total, con tantos ceros, si quitamos unos pocos para cuadrar la maquetación, nadie se va a enterar..." :evil:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Nov 15, 2011 1:21 pm

Isaac Asimov contaba que después de dar una conferencia se le acercó una señora y le preguntó, un poco asustada, si había dicho que el sol explotaría dentro de cinco mil millones de años; él respondió que sí y la señora, aliviada, exclamó: "¡Qué susto! ¡Había entendido cinco millones de años!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Dic 03, 2011 10:11 am

Indecente
Jorge Callado - la-cronica.net - 03/12/2011

Aveces te encuentras en tu correo electrónico mensajes de lo más variopinto. La mayoría de ellos acaban en la papelera de reciclaje y otros te acaban haciendo gracia y te quedas con ellos. Esta nueva herramienta del siglo XXI que se ha hecho imprescindible (cualquier día tendremos que comenzar a pagar también por ella) a veces se convierte en el mejor escenario de comunicación para regalar tus ideas e inquietudes a todo el mundo internauta. Yo me quedo con uno de esos correos que no acabó en esa papelera de reciclaje. Un mensaje de los que quieren convertirse en una cadena infinita, hace referencia a un escrito de Pérez Reverte con el que me quedo con un extracto en concreto de un mensaje destinado a los que gobiernan: “Tengan la vergüenza de hacer un plan para que la banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que ustedes les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes 30,01 euros, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada primero de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etcétera, y aún no les han abonado la nómina...”.

Y es que me siento tan identificado con este mensaje. Cada día me doy cuenta que realmente todos los que intentamos llegar a final de mes somos auténticas marionetas de nuestros queridos bancos. Tenemos tanta dependencia de estas casas de nuestros ahorros que lo que consiguen es justamente lo contrario. Son un lastre más para que nuestra particular crisis no acabe de ser historia.

Seguimos afrontando tiempos difíciles y sin encontrar el rumbo de la tranquilidad financiera. Ahora los populares gobiernan España y la gran mayoría de los ciudadanos les han confiado su voto como la única salida que queda para salir de esta crisis. Lo que pasa y como dice otro de los extractos de mi correo ‘Indecente’, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.... o indecente es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. Está claro que para salir de esta crisis hay que hacer una gran limpieza.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Dic 03, 2011 2:16 pm

Al final todo el mundo cree que lo ha escrito él. :?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 04, 2012 3:41 am

De hecho acaba de mandarme mi cuñada el "indecente" de marras, que ya viene hasta con foto de Arturo agregada. Debe ser la decimoquinta vez que me llega. Qué cansinez!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 14, 2012 2:24 pm

Lo de 'Indecente' está teniendo tanto éxito que se está traduciendo a otros idiomas. En concreto, al asturiano:

http://foro.enfemenino.com/forum/actu1/ ... cente.html

Responder