Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
grognard
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 01, 2011 11:00 pm
Ubicación: emporiae

Mensaje por grognard » Vie Ene 20, 2012 11:27 pm

Pues a mí me gusta este Sherlock moderno, me falla un poco el rollo CSI.

Vengo de ver la peli...Rodert Downey y Jude Law me gustan. Y la Salander...me pone.

El mejor Sherlock: Jeremy Brett, de la serie de Granada TV.
Y mención especial al juvenil Sherlock de El secreto de la pirámide.

En la peli de Guy Ritchie hay un momento en el que los dobladores han tenido la brillante idea de hacerle decir a Mycroft: "Una persona de su...género." Sí, tal cual: 'género'.
Última edición por grognard el Sab Ene 21, 2012 6:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vetinari
Mensajes: 2226
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por vetinari » Sab Ene 21, 2012 4:48 pm

grognard escribió:El mejor Sherlock: Jeremy Brett, de la serie de Granada TV..


Muy cierto. Pero este moderno no està nada mal
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14343
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 30, 2012 8:36 pm

¿Mono de Daun Tonabi? 'Call the midwife'. Va de parteras y conventos en los 50, así que no se le parece en nada. Pero es inglesa e histórica y prenuncian mu bien, y eso.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b01b2w74

Avatar de Usuario
Ina
Mensajes: 2651
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Ene 31, 2012 9:39 am

Rogorn escribió:¿Mono de Daun Tonabi? 'Call the midwife'. Va de parteras y conventos en los 50, así que no se le parece en nada. Pero es inglesa e histórica y prenuncian mu bien, y eso.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b01b2w74

Tu me entiendes Ro :D

¿Cuándo os estrenan por la pérfida la tercera de Downton?

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14343
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 31, 2012 10:12 am

Pues como las otras, supongo, pallá pa otoño.

Avatar de Usuario
elisheva
Mensajes: 6903
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Ubicación: Por ahí...

Mensaje por elisheva » Mar Ene 31, 2012 12:19 pm

vetinari escribió:Me gustó Sherlock, a ver si no la quitan/cambian de horario/etc y se puede seguir. Lo malo es que viendo a MArtin Freeman no hacía más que pensar en el Hobbit...


Jaja, y yo en el Arthur Dent de la "Guía del autoestopista galáctico" :P
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Mar Ene 31, 2012 8:23 pm

El mundo.es

REINO UNIDO | Emitida en España por Antena 3

La actriz Shirley MacLaine se incorpora a 'Downton Abbey'
Efe | Madrid 31/01/2012

La actriz Shirley MacLaine aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie británica 'Downton Abbey', en la que interpretará a Martha Levinson, la madre de Lady Cora Grantham, personaje encarnado por Elizabeth McGovern.

MacLaine comenzará a rodar con el resto del equipo en febrero, y su participación es "un tributo al éxito de la serie a uno y otro lado del Atlántico", ha manifestado a la BBC Laura Mackie, responsable de ficción de la cadena ITV y que en España emite Antena 3.

"Es muy emocionante tener con nosotros a una actriz de la talla de Shirley MacLaine", ha añadido.

La actriz estadounidense, ganadora de un Óscar por 'La fuerza del cariño' ('Terms of Endearment', 1984) y nominada en otras cinco ocasiones a la estatuilla dorada, ha protagonizado en su carrera más de medio centenar de películas.

Mientras, 'Downton Abbey' ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro a la mejor miniserie y, en el Reino Unido, el Premio Nacional de Televisión al mejor drama.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Jue Feb 02, 2012 5:39 pm

El País.com

'Spartacus: Vengeance': Más sangre, más sexo, nuevo protagonista
Por: Álvaro P. Ruiz de Elvira | 02 de febrero de 2012

Cuando algo funciona, mejor mantenerlo. La segunda temporada de Spartacus no se complica la vida y los litros de sangres, los desnudos, la banda sonora de guitarras y batería y las frases lapidarias continúan al mismo ritmo. Eso sí, todos los ojos están puestos en Liam McIntyre, el nuevo Espartaco. El actor australiano sustiutye a Andy Whitfield, fallecido el 11 de septiembre de 2011 víctima de un linfoma. Spartacus Vengeance se acaba de estrenar en la cadena estadounidense Starz, con gran éxito de audiencia. En España todavía estamos esperando el estreno en abierto de la precuela, que ya emitió Canal + el pasado verano.

El primer episodio de la segunda temporada comienza varios meses después de los sangrientos acontecimientos que cerraron la primera temporada. Espartaco y Crixus (Manu Bennett) lideran a un grupo de esclavos liberados que viven en las montañas cercanas a Capua. Vuelve desde Roma el recién nombrado pretor Glaber (Craig Parker) y su mujer Ilithya (Viva Bianca) para poner fin a la rebelión. Glaber, el general que traicionó y capturó a Espartaco, es el objetivo de la venganza del protagonista.

Aparecen personajes de la primera temporada que ganan importancia (Mira, por ejemplo) y algunos nuevos, como Seppia y Seppius, unos hermanos romanos bastante cercanos entre ellos. Y alguno de la precuela, como el exgladiador Gannicus (Dustin Clare). Puede chocar al principio ver a McIntyre como Espartaco, pero seguramente con el segundo capítulo, debajo de toda la sangre, a todo el mundo se le olvide que ha habido un cambio.

La producción técnica es excelente y la esencia de la serie es la misma. Seguirá gustando a los incondicionales de las palomitas y los que necesiten desconectar con algo fácil y efectivo. Seguirá horrorizando a los que gusten de los detalles históricos (aunque más de uno esté bien documentado) y el recurso del sexo y la violencia como medio para captar espectadores. Como dijimos hace tiempo por aquí: sangre, sexo, sudor y sandalias... Y ya en produccción, la tercera temporada.

Spartacus: Vengeance se estrená en España en el verano de 2012, también en Canal +.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
acuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm

Mensaje por acuario » Sab Feb 04, 2012 2:40 am

Rogorn escribió:Empieza una nueva serie histórica en Antena 3, 'Toledo':

http://www.antena3.com/videos/toledo/te ... ulo-1.html

Tiene las limitaciones de siempre en la tele, pero no es el despendole del Pollo y puede resultar mejor que 'Hispania', cuyas tramas se basaban en jugar al tú la llevas con los romanos. También tiene algún que otro lugar común, como el rollo capuletomontesco que se anuncia entre el cristiano guapete que no sabe actuar y la "mora" mona. El mejor puede ser el clon de Eddard Stark, que lo llaman del frente para nombrarlo Mano del R... estoo Justicia Real. Y luego está Juan Diego de Alfonso X dándose masajes. Cosas de la tele.


Esta serie no me la pierdo, tiene muy buena pinta :wink:

Avatar de Usuario
acuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm

Mensaje por acuario » Sab Feb 04, 2012 2:43 am

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -temporada

Qué ganas de que llegue abril para ver las segunda temporada de Juego de Tronos! :D

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Lun Feb 06, 2012 6:33 pm

El País.com

'Fringe', el futuro y su (curioso) product placement
Por: Miriam Lagoa | 06 de febrero de 2012

Fringe ha empezado 2012 envuelta (otra vez) en rumores de cancelación. Nada nuevo a estas alturas. El año pasado se salvó para sorpresa de muchos, empezando por sus fans. Este año ya nadie se atreve hacer pronósticos. Fringe está más cerca de su quinta temporada, la última que planearon desde el principio los guionistas, pero los índices de audiencia no levantan cabeza: poco más de tres millones de espectadores vieron el último capítulo emitido, una cifra a todas luces insuficiente a pesar de que Fringe es una de las series favoritas en EE UU para ver grabadas.

Una circunstancia que devalúa la inserción de anuncios en directo pero que provoca un uso curioso del product placement. Este tipo de publicidad es uno de los más usados en cine y televisión pero en Fringe (que en España puede verse en Canal Plus Acción casi al mismo ritmo que en EE UU) se está convirtiendo en un clásico de la serie.

Fringe descansará este año unas semanas en marzo sin saber si tendrá o no la ansiada quinta temporada. Ni sus propios responsables se ponen de acuerdo, o por lo menos no se atreven a mojarse. El más tajante fue Kevin Reilly, presidente de Fox, que aseguró durante el encuentro de invierno de la Television Critics Association (TCA) que la cadena estaba perdiendo dinero ("mucho dinero" palabras textuales) por mantener a Fringe en antena.

Unas duras declaraciones que dispararon los temores de los fans, más derrotistas que nunca este año, pero que también sacaron a la luz las negociaciones todavía mantienen Fox y Warner Bros sobre el precio de la licencia de emisión de la serie. Fox no cierra la puerta a la renovación si consigue una rebaja y a Warner le interesa que Fringe llegue a los 100 capítulos. Esta cifra, que alcanzaría en la quinta temporada, permitiría a Fringe alcanzar la syndication (sindicación) o lo que es lo mismo, un mejor precio de venta a otras cadenas de televisión.

En esta ronda de especulaciones también han metido baza Joshua Jackson y J.J. Abrams. El actor no se atreve a vislumbrar una quinta temporada pero sí que ha pedido que dejen a los guionistas cerrar la historia, Jackson incluso ha llegado a insinuar que Fringe podría terminar su andadura en una cadena de cable. Más confiado se ha mostrado J.J. Abrams, creador de Fringe junto a Alex Kurtzman y Roberto Orci: sorprendió a muchos hace unas semanas al asegurar que es optismista sobre el futuro de la serie. Y si Abrams lo dice por algo será.

En unas semanas saldremos de dudas, mientras tanto crucemos los dedos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Jue Feb 09, 2012 5:27 pm

El País.com

House echa el cierre
Por: Miriam Lagoa | 09 de febrero de 2012

Esta vez sí: anuncio oficial y mensajes de despedida de sus responsables. House terminará el próximo 21 mayo tras ocho temporadas. El bajón de audiencia que arrastra la serie desde el año pasado, los deseos de Hugh Laurie de desvincularse del personaje que le lanzó a la fama y el de los propios productores han acelerado la decisión y facilitarán que la serie se despida con un final cerrado.
.House llegará en abril a los 177 episodios, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", reza en una nota que David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie (productores ejecutivos de la serie) han remitido a la prensa para anunciar el final de la serie. "Los productores siempre hemos imaginado a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?".

Los productores han dado el paso y Fox, en plena renovación de su parrilla, ha acatado la decisión. "Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión" según Kevin Reilly, presidente de Fox.

El adiós de House (que en España se emite en Fox y Cuatro) también significa la despedida casi definitiva de la cosecha del 2004, una de las más significativas de la televisión de EE UU. En 2009 se fue Battlestar Galactica y 2010 fue el año de la despedida de Lost. En mayo será el turno de House y las Mujeres Deseperadas de Wisteria Lane.

El hueco que deja House en la parrilla de Fox facilita la renovación de Terra Nova, que espera desde diciembre la confirmación de su segunda temporada. Esta midseason ha debutado ya Alcatraz, con buena audiencia, y en mayo lo hará Touch. La nueva serie de Kiefer Sutherland tuvo un preestreno en enero que convenció a público y crítica. Queda pendiente el futuro de Fringe, que como contábamos el lunes, sigue todavía (y como siempre) en el aire.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
mastelerillo
Mensajes: 555
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)
Contactar:

Jeremy Brett,el mejor Sherlock Holmes...

Mensaje por mastelerillo » Sab Feb 11, 2012 10:08 pm

La serie esa que estan poniendo sobre Sherlock,es comparado con la serie de Granada Tv ,una autentica chufa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Brett
Esto si es una buena adaptación a la tv de este magnífico personaje...Busquen ustedes y comparen ¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=wRpDC0Im ... re=related

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Dom Feb 12, 2012 12:52 pm

El mundo.es

El cantante Paul McCartney participará en 'Mad Men'

Europa Press | Madrid 11/02/2012

El regreso de 'Mad Men' está a la vuelta de la esquina. Su quinta temporada se ha hecho esperar más de la cuenta, pero los seguidores de Don Draper tendrán recompensa. Y esa vez junto a cameos de lujo.

El primer nombre en confirmarse ha sido el de Paul McCartney. Según publican varios medios ingleses como 'Daily Mail', los productores de la serie se encontraban en negociaciones para conseguir derechos de las canciones del último álbum de McCartney, 'Kisses on the Bottom'.

Finalmente el acuerdo no sólo ha implicado la música de 'ex Beatle'. Y es que McCartney ha accedido a aparecer en un episodio de la serie de la AMC. Sin embargo, aún se desconoce el capítulo concreto en el que hara su aparición.

'Mad Men', que lleva más de un año en la sombra, volverá a la pequeña pantalla el próximo 25 de marzo. Son muchos los que esperan su regreso con ansias; especialmente desde que hace unas semanas salieran a la luz los carteles promocionales de la quinta temporada, en los que una silueta de un hombre en blanco y negro cae sobre un fondo blanco, de manera similar a la escena de los créditos de esta ficción de la norteamericana AMC.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
acuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm

Mensaje por acuario » Jue Feb 16, 2012 1:16 am

Finalmente el acuerdo no sólo ha implicado la música de 'ex Beatle'. Y es que McCartney ha accedido a aparecer en un episodio de la serie de la AMC. Sin embargo, aún se desconoce el capítulo concreto en el que hara su aparición.


No me pega para esta serie, ni le veo como actor... :roll:


Avatar de Usuario
remolina
Mensajes: 5017
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Ubicación: León

Mensaje por remolina » Jue Feb 16, 2012 9:05 am

A mí tampoco me acaba de llamar la atención la idea, pero bueno, esperemos a ver. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Adeletheresa61
Mensajes: 1492
Registrado: Mar May 03, 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Feb 16, 2012 11:28 pm

Yo prefiero recordarle como Beatle y cantante, aunque 'ojo' solo era una niña en los 60 y me acuerdo más de su genial época en 'Wings' ...... Buscaré un disco de Wings poco conocido del disco London Town, que me gusta mucho y lo pondré en Musiquilla y los demás si lo encuentro...

Ss

Avatar de Usuario
Ginebrino
Mensajes: 2257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:00 am
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por Ginebrino » Vie Feb 24, 2012 11:06 pm

He terminado de estudiar y mientras cenaba he visto un poco de Los Soprano. Si no la conocéis os estáis perdiendo una serie que no podéis rechazar :wink:

Avatar de Usuario
julito
Mensajes: 2786
Registrado: Jue Jun 08, 2006 11:00 pm
Ubicación: León alatristero

Mensaje por julito » Mar Feb 28, 2012 12:07 am

Ginebrino escribió:He terminado de estudiar y mientras cenaba he visto un poco de Los Soprano. Si no la conocéis os estáis perdiendo una serie que no podéis rechazar :wink:


Es que no la tienes que ver un poco, la tienes que ver toda. :wink:

Después pásate a "The wire" y ya habrás visto dos de las mejores series de televisión en la última década.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Avatar de Usuario
Ginebrino
Mensajes: 2257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:00 am
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por Ginebrino » Mar Feb 28, 2012 8:13 am

julito escribió:
Ginebrino escribió:He terminado de estudiar y mientras cenaba he visto un poco de Los Soprano. Si no la conocéis os estáis perdiendo una serie que no podéis rechazar :wink:


Es que no la tienes que ver un poco, la tienes que ver toda. :wink:

Después pásate a "The wire" y ya habrás visto dos de las mejores series de televisión en la última década.


Bueno, en realidad es la cuarta vuelta que le doy a la serie entera (Los Soprano) :wink: Es mi serie favorita, pese a Hermanos de Sangre.

Y the Wire, efectivamente es una gran serie, McNulty (o como se escriba) no ha regalado grandes momentos (sobretodo cuando esta borracho) Deberia comentar en la patente de guerra para mi cuerpo algo sobre Omar el Terrible.

De esta guisa ahora estoy liado con Mad Men tambien. Un poco un culebron, pero quise estudiar Publicidad (en su dia, ya es muy tarde) y por eso le tengo un especial interes. :D

Responder