http://twitter.com/perezreverte

Noticias, entrevistas, artículos y material diverso sobre Arturo Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 13, 2012 4:10 pm

A mí también me entran cada vez más ganas. Es verdad que en algunos sitios están que lo tiran con tal de revivir pueblos casi vacíos. Ya tardamos. Total, de la secta a la comuna va un paso! :twisted: Voto por el cartel de Curioso.
Me alegro de no haberte matado todavía...

endeavour

Mensaje por endeavour » Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Yo me lo planteo pero donde vivo no hay muchas casitas de esas campestres. Na más que ladrillo y ladrillo. Para ver campo de verdad o monte y con una casita bien de precio, una hora y media más o menos. A una hora de casi todo y rozando Cuenca y Teruel.

Así que va a ser que no. Ojalá. Me gustaría mucho. He hecho cuentas muchas veces pero no me salen. Y luego está el miedo a que te entren por la noche con tu familia dentro. Creo que a esos los carteles les importan tres huevos.

Pero sí que dan ganas, sí. Aislarte del mundo con tu familia, tus libros y la paz que te da estar en tu casa. En otra vida, quizá.

un saludo.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Jun 14, 2012 8:55 am

Al último habitante de este pueblo aún lo conocí yo en los años 80. Ahora no queda nadie.

http://lospueblosdeshabitados.blogspot. ... eruel.html
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue Jun 14, 2012 1:16 pm

¡Qué bonito!
Un blog precioso y el pueblo es una maravilla, increíble lo bien conservado que está... Lástima que esté vacío. :?
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jun 15, 2012 10:48 am

-JotDownSpain: @perezreverte Sr. Pérez-Reverte, díganos si le gusta en cuanto la reciba :) https://twitter.com/JotDownSpain/status ... 81/photo/1

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Jun 15, 2012 11:01 am

¡¡Cómo mola!! Al final voy a tener que ir en busca de la versión impresa de esto... cuanto más la leo, más me gusta. Tienen muchísimas cosas interesantes.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Jun 15, 2012 11:07 am

Yo me barrunto que nuestro querido señor natural debe convocar con carácter de urgencia un concurso de ideas para renovar su base de contenidos, cambiar de jefe de prensa, de director de relaciones públicas, de gabinete de marketing y de peluquero, ya puestos.

A mí me empieza a sonar todo esto como un poquito déjà vu de más.

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Jun 15, 2012 11:09 am

bowman escribió:A mí me empieza a sonar todo esto como un poquito déjà vu de más.

Y pregunto. Pregunto en serio, no con ironía, ni con ganas de pinchar ni nada...
¿No es la historia y a veces la vida una sucesión de deja vus, así en general? :roll:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Jun 15, 2012 1:54 pm

No siempre, no siempre.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jun 15, 2012 4:36 pm

Normal que nos suene a déjà escuché, porque tras leerlo tantas veces ya nos lo sabemos. Lo ilógico sería que contestara a las mismas preguntas de manera diferente, así que ahí se ve la coherencia del territorio Reverte. Es por eso por lo que dice también que cada vez le apetece menos hacer estas cosas, porque siempre acaba hablando de lo mismo. Es como no pasar de la casilla 12 de la Oca.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Jun 15, 2012 5:15 pm

No se confunda, Jefe. Igual no me he explicado bien. La coherencia no se discute. Lo que señalo es la obviedad.

Ser coherente no implica ser obvio.

Echo de menos reflexión, análisis, profundización. Los discursos se pulen para sacarles brillo y que luzcan. El de Reverte parece rozado, usado y desgastado, pero no pulido. Y las apariencias son lo más sólido que tenemos.

En todo caso, sólo es una impresión personal sin más trascendencia. Al fin y al cabo, de lo que hablamos es de mercadotecnia. Nada más. Yo me limito a hacer una observación. Ahora que trabajen los que saben (si procede).

Dicho de otro modo. O sale menos a los medios o elabora más lo que dice. Y elaborar no quiere decir complicar ni hacer más intelectual. Elaborar quiere decir elaborar... si es que no lo está (que igual lo está más de lo que yo me creo: ser elemental, eficazmente elemental, o parecerlo, puede exigir mucha más elaboración de lo que parece)

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Vie Jun 15, 2012 5:24 pm

bowman escribió:No se confunda, Jefe. Igual no me he explicado bien. La coherencia no se discute. Lo que señalo es la obviedad.

Echo de menos reflexión, análisis, profundización. Los discursos se pulen para sacarles brillo y que luzcan. El de Reverte parece rozado, usado y desgastado, pero no pulido. Y las apariencias son lo más sólido que tenemos.

En todo caso, sólo es una impresión personal sin más trascendencia. Al fin y al cabo, de lo que hablamos es de mercadotecnia. Nada más. Yo me limito a hacer una observación. Ahora que trabajen los que saben (si procede).

Dicho de otro modo. O sale menos a los medios o elabora más lo que dice. Y elaborar no quiere decir complicar ni hacer más intelectual. Elaborar quiere decir elaborar... si es que no lo está (que igual lo está más de lo que yo me creo: ser elemental, eficazmente elemental, o parecerlo, puede exigir mucha más elaboración de lo que parece)

Ni Mad Men lo diría mejor, Cowboy :idea: Ya te quisiera ver en su cuartel de marketing :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

vetinari

Mensaje por vetinari » Dom Jun 17, 2012 1:25 pm

koora_linax escribió:
bowman escribió:No se confunda, Jefe. Igual no me he explicado bien. La coherencia no se discute. Lo que señalo es la obviedad.

Ni Mad Men lo diría mejor, Cowboy :idea: Ya te quisiera ver en su cuartel de marketing :wink:

Amen
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Jun 17, 2012 6:12 pm

Fui a hacer una gestión burocrática a un ayuntamiento.Diecinueve personas esperando. Una sola mesa con señora joven y desbordada,atendiendo. Miro alrededor y veo tres mesas vacías con objetos sobre ellas. Pero nadie allí. Me temo lo peor. Pregunta ingenua:"Esto va muy despacio.¿Dónde están sus compañeros?". Respuesta, algo incómoda:"Ahora vienen. Han salido a unas gestiones". Miro el reloj. Siguen cuarenta y cinco minutos de espera y cola. Los diálogos que escucho con la señora de la mesa son descorazonadores. "Le falta este impreso". "Tiene que pagar aquella tasa". "Esta fuera de plazo". Tiene que volver mañana con ese documento". Etcétera. Todo ese tinglado que se inventó hace siglos para impedirle hacer cosas a la gente y sacarle todo el dinero posible mientras se lo impiden. Cuando me toca, resulta que la joven señora(es realmente muy amable)ignora qué se hace en mi situación. "La compañera que lo sabe, no está". Le pregunto si no está para siempre jamás, o es de los que están haciendo gestiones y vuelven ahora. Responde que ahora vuelve. Me siento a esperar, consolado por un viejo libro de espías. De John le Carré, por cierto. A la hora y diez minutos justos desde que llegué, regresan los de las gestiones. Dos señoras y un caballero. Una de las señoras trae una bolsa con algo de compra. La señora de la bolsa, por lo visto, es la que sabe qué pasa con lo mío. Y lo que pasa es que tengo que pagar otra tasa y volver dentro de unos días. Pero ya me avisarán. Dicen. Reconozco que la señora de la bolsa ha sido muy amable. Ella no inventó el sistema. Y la joven desbordada se esfuerza en ser competente. Total. Casi dos horas. Para mi, toda la mañana perdida. Equivalente a cuatro folios de novela o un artículo de XL Semanal. Echo cuentas mentales, y me sale una cierta pasta. Pérdida a sumar a los impuestos y las tasas muncipales. Un pan con unas hostias. Salgo a la calle, resignado (aprendí a ser paciente en las mazmorras de Argel), con dos preguntas y una conclusión. La primera es si hay en España algún ayuntamiento que no aproveche para expoliar a la peña, crujiéndola a papeles, tasas y poca vergüenza. La segunda es qué pasaría si cada español que curra trabajase de verdad las ocho horas diarias por las que cobra(aunque poco)a fin de mes. La conclusión es que, si de nuestro entusiasmo laboral depende, de la crisis nos va a sacar Rita la Cantaora. Lo de España me recuerda el preso que desde la cárcel ve pasar por la calle a su abogado y le pregunta "¿Don Manuel, cómo va lo mío?" Y el abogado responde: "Lo tuyo va fenomenal; pero si puedes, te escapas".

-JosBarallobre1: siempre va hablar el más indicado, ¿cuando haces tu 8 horas diarias?
-Cada día,festivos incluidos. Y a veces,diez y doce. Dando trabajo a editores, impresores, distribuidores y libreros. ¿Y usted?

Tengo la impresión de que hoy el premio Reverte Malegra Verte al tonto de la semana saldrá pronto. Lola acaba de abrir el bar. Chuck Norris ya está dentro, pegado al anís del Mono. Tomemos una copa con los amigos. Por cierto. Que no se me olvide hoy recomendar dos cosas. Una es la película "Margin call". No sé a qué diablos esperan. La otra es esta novela marinera de culto, reeditada al fin http://t.co/X2OjZSCQ http://www.alfaguara.com/es/libro/la-caceria/

-Litus_L_T: no has descubierto nada nuevo, pero lo has resumido maravillosamente!
-No pretendía descubrir nada nuevo. Charlaba con los amigos, en la puerta del bar.

-cucufatamaxima: Te encarcelaron en Argel? Esto de la burocracia y su "seriedad" parece ser que es igual en todos los países del Mediterráneo..
-No, hombre. Lo de Argel era un broma cervantina. Pero sí me encarcelaron en otros lugares. Un saludo.

-antoniommediano: Absolutamente de acuerdo. Pero su anécdota deja entrever una crítica al sector público y en el privado también hay vagos.
-Fíje que he dicho "si cada español trabajara", no "si cada funcionaris trabajara". En esta olla pringamos todos.

-MenudaReina: Hoy necesito algo fuerte,D. Arturo.Podría ser un orujo blanco?Dejando la botella.Dígale a Lola q llevo pasta en el bolsillo…
-Pase y beba, amiga mía. Orujo o lo que se tercie.

-Blaiescoda: te explico lo de un pueblo q prefiere fiesta (toros) a trabajo?
-No me lo explique. Hay pueblos que se explican solos.

-cumbressinecos: Me gustaría saber su opinión sobre Manuel Chaves Nogales y, en particular, sobre su obra. Gracias.
-Chaves Nogales fue de los más grandes. Enorme. Creo. Por suerte se está recuperando ahora su obra.

-OscarDuncanDhu: Oiga, que mañana juega España, se compró la bandera con el toro ya?
-No me tiente. Oé.

-rcdleon: que le ha parecido la película Margin Call?
-¿"Margin call"? Si la recomiendo, calcule. Estremecedora y magnífica.

-Jonama2: discrepo con usted. Somos más productivos que muchos países. Teutones, por ejemplo
-Me gusta su optimismo imbatible, querido amigo. Pase y tome algo.

-Marta_Querol: Por cierto, le envié un mensaje en su página web pero ignoro si alguien lee lo que allí llega
-No leo esa web, lo siento. Pruebe aquí. Un saludo.

-Marta_Querol: Es que la información prefería no darla en abierto, porque era sobre una página de descargas en la que compartíamos espacio
-Mándelo personal. Arriba, a la izquierda.

-cucufatamaxima: Los malvados siempre encarcelan los cuerpos de las mentes liberadas de su control. Un saludo de parte de un lector marroquí.
-Otro, amigo mío. Si bebe alcohol, pase al bar. Si no, una fanta. Un saludo.

-SunduriGranger: Se cree dueño de la verdad absoluta? Sólo contesta a los tweets contra los q tiene las de ganar y a los que le lamen el culo.
-No crea. A los tontos también les contesto cuando la tontería es interesante. Pero me temo que la suya no es extraordinaria.

-antoniommediano: Aquí el menda, funcionario de la más baja estofa, lleva todo el puto fin de semana corrigiendo exámenes.
-Paciencia, amigo. Ya queda menos. Forza.

-Calvomiron: Tiene usted una pluma que hace más daño que muchas espadas. ¿puedo tomarme una copa de orujo con usted?
-Puede, amigo míio. Acomódese aquí, en la barra.

-Lexcarn: El premio Reverte Malegra Verte debería de ser para Carlos Dívar...que vaya rezando lo que sepa....
-Pues creo que Dívar de rezar sabe un rato largo.

-p_nunez_4: no creo que se deba poner a todos los currantes en el mismo saco. Quizá sí a muchos funcionarios,que no temen perder su empleo
-No pongo a todos los currantes en el mismo saco, amigo mío. Pero en 140 caracteres, no pretenderá que los detalle uno por uno.

-jraloca: que fácil es generalizar, le aseguro q de esta crisis a españa la quitarà la clase trabajadora y no nos desanimaran sus insult
-Cielos. Esto promete. Ya veo mañana el titular: "Reverte insulta a la clase trabajadora". Tómese una fanta. Ande.

-tahuemi: ¿Me quedaré hoy sin que me desee suerte para selectividad? Al menos déjeme pasar al bar. Una de ginebra.
-Suerte, amigo mío. Toda la posible. Esa ginebra se la pago yo.

-Barles_: Considere también "Reverte insulta a los funcionarios".
-"Reverte insulta a los funcionarios, y encima se ríe". No es malo tampoco, querido amigo. No es malo tampoco.

-siguerascando: Lo tengo decidido: me voy a hacer llanito. Puedo probar que tengo un antepasado gibraltareño cuando era español. Contará algo?
-Avíseme si funciona, porque igual me apunto. Como dejen, no vamos a caber en Gibraltar. Por lo menos allí tienen claro lo que son y lo que no son.

-arfejomar: Preséntame a Lola. La voy a galantear. Seré indulgente. ¿No será mujer de excesivos convenios?
-Allá usted. Es la cuarentona morena y guapa de la camiseta de tirantes bien nutrida. pero ojo con Chuck. Es celoso como un perro.

-SrtaAdler: Seguro que se lo han preguntado miles de veces, pero, ¿para cuándo su nueva obra?
-Navidad o primero de año. Si todo sigue bien.

-siguerascando: Por cierto,viene el Rey a mi Algeciras Mare,por lo de la provocación inglesa.A los llanitos les costará reponerse de tal golpe
-¿El rey a Algeciras, de visita? Estarán temblando en Gibraltar. De miedo. A por ellos, oé.

-JavierBeniCaban: Chuck bebe anís casi en verano? Qué será lo próximo? Mablntecados y polvorones en Agosto?
-Tendría que verlo usted masticar el borde del vaso cuando acaba. Es mucho Norris.

-Er_Richal: ya estoy, perdón por el retraso, ¿Nuestro rincón del bar de Lola está libre?
-Está. Pase y beba.

-@Pablo_Prg: ¿Qué opinión le merece Julio Anguita?
-¿Julio Anguita? Lo añoro. Mucho. La izquierda no era todavía, en su tiempo, una peña de oportunistas ansiosos por pisar moqueta.

-ger_moru: No quiero que se me malinterprete, pero en su último artículo no se cuestiona qué hacía en el RIF los españoles
-Una guerra colonial, como todas las de su género.¿Por qué lo habría de cuestionar yo? Ya lo explican bien los libros de Historia.

-jtritonman: en España somos muy cínicos exigimos como si fuéramos alemanes y trabajamos casi siempre con muy poquita gana. Así nos va
-En España, el paria trabaja más de lo que le pagan,y el que puede trabaja menos de lo que cobra.Un equilibrio sería ideal.Creo.

-Carlos_Escalada: Conozco españoles que, sin que nadie se lo pida y cobrando más bien poco, siempre echan una hora más para defender su empresa.
-Eso es cierto. Porque siempre, incluso aquí, hubo gente honrada y decente. Ver maltratar a esos es lo que más indigna.

-merroky: Y usted que opina¿nos vamos al carajo como los griegos o será aún peor?con permiso voy para la barra.
-Pues fíjese. Coñas (también coñac) aparte, yo creo que sí saldremos adelante. Siempre lo hicimos. Lo que no sé es cuándo.

-CountBlissett: Me pregunto qué cafés y librerías de París me recomendaría @perezreverte si se lo preguntase.
-Café, Les Deux Magots de Saint Germain. Librería, Gibert Jeune de Saint Michel. Para empezar.

-javilsantos: sobre novelas marineras me pregunto si alguna vez nos regalarías con una sobre "la carrera del glorioso" http://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_del_Glorioso
-Qué casualidad. Está al caer, fíjese. No una novela, pero sí un arículo en XL Semanal.

-malapunta: Por cierto, su amigo Marias está últimamente stupendo. Lee Vd sus artículos? Se está poniendo Revertiano(en fino).
-El de hoy estaba especialmente bien. Sí.

-carlosabadiaj: El otro día me vine de México con una botella de Tequila Don Julio 70. La aporto al bar de Lola. Por Teresa Mendoza.
-Bien. Andábamos cortos de tequila, amigo mío.

-JesusFdezPuebla: mande un saludo a los que nos toca estudiar y sacamos tiempo para leerle.
-Un saludo, amigo mío.

-preo82: Parece que ya hay quien se ha dado prisa en tergiversar sus twits,
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... taora.html
-Como era de esperar. Como suelen. El rigor contextual no es lo fuerte de esos muchachos. Ninguna clase de rigor, para ser exacto. Son ellos quiene me la suelen liar cada domingo en la red, con sus simplezas. Triste forma de ganarse el pan usando nombres ajenos.

-djLopera: Les ha faltado dibujarle una cornamenta y un pequeño tridente en la mano.
-Buscan difusión en la red. Cada cual hace lo que puede para comer caliente.

-Rogorn: Cada domingo, alguien de esta web se gana la vida copiando los tuiteos de @perezreverte. Salúdelo o algo
-Copiando no, querido amigo. Descontextualizando y manipulando.

-JiangJun_ZhuDe: Buenas tardes.¿Se puede pasar aun siendo italiano?¿Queda ginebra azul?O ya se la han bebido?
-Especialmente siendo italiano. Un saludo.

-BowmanPoole: M gracias por lo Paternain.No me había enterado. Y que lo pongan un biberón a Chuck, por la gloria de mi madre. Força!
-Força, amigo mío.

-Melkart3: Perdón, existen personas dedicadas a leer para descubrir erratas que se subsanen en la ediciones posteriores, es un oficio?
-Sí. Se llaman correctores.

-Er_Richal: Hoy esto está lleno de chicas guapas, ¿Es por @perezreverte o por Chuck?
-Por Chuck. Naturalmente.

-valdeolid: Una curiosidad. ¿Cuántas horas le dedican de media los académicos de la RAE?. ¿Y cuánto cobran?. Gracias.
-Querido amigo. Llevo más de un año procurando no llamar imbécil a nadie en Tuiter. No me tiente. Porfa. De nada. Se caería al suelo si supiera lo que sabios profesores cobran de dietas por hacerle a usted diccionario,gramáticas y ortografías. Estoy pensando que su pregunta puede ser de buena fe. En tal caso, he metido la gamba hasta el corvejón con usted. Si es así, le ruego acepte mis disculpas públicas. El premio Reverte Malegra verta al tonto de esta semana me lo he ganado yo.

-malapunta: Dígame que no es cierto lo de la conversión futbolera de la semana pasada, no doy crédito. Pocopanymuchocirco?
-A por ellos, oé. Vi la luz.

-OscarDuncanDhu: Si pudiera ser superhéroe, cuál se pediría?
-Superlópez. Lo he pensado mejor, rectifico. El hombre invisible en casa de Superwoman.

-antonio_perejil: pues ni como funcionario, ni como español me siento ofendido por sus palabras q creo lícitas, el que sea cofrade que coja vela
-Gracias por saber leer, amigo mío. No siempre pasa. Un abrazo.

-merroky: "Reverte coincide con Merkel en el despido de un millón de funcionarios" ¿qué tal este titular?
-Deles tiempo.

-JosBarallobre1: siento lo de antes, ahora en frío entiendo lo que quería decir, lo del periódico con la noticia ya es una exageración.
-Tómese una copa, amigo mío. No tiene que disculparse de nada. Soy yo quien se explica mal a veces.

-Pol_Maikol: es la profesión de periodista la más rastrera que existe? Yo creo que sí. Mucho más que banquero, político, puta o traficante.
-Por ahí anda, en algunos casos. Se lo dice uno que lo fue 21 años y aún colea a ratos.

-anaisdiaz73: Le invito a un trago a usted y a Chuck que acabo de ser tia,Marina! Besoss
-Enhorabuena. Se acepta el trago.

-oliueta: ¿Así que en Navidades ya podré tener a Max en mis brazos?
-O él a usted en los suyos.

-FabrizioDelDong: Ha visto "Sedotta e abbandonata"? Imagino que sí y que le gusta... pero dígamelo vd, si le apetece.
-¿"Sedotta e abbandonata"? No es sólo que la haya visto, es que me parece una obra maestra.

-efalmeda: ¿Ha leído "Dos años al pie del mástil"?. No huele a pólvora pero sí a mar. Un saludo.
-Lo leí, sí. Hace años. El amigo Dana. Comparto su admiración. Otro.

-HERAANDALUZA: Puedo preguntarle una cosa? Le gusta a usted la saga de El Padrino? Sí es asì, cuál es su favorita? Gracias.
-¿"El Padrino?" Mucho. Sobre todo, la primera parte.

-Colodra08: Buenas tardes. ¿Hasta qué punto se fia del sistema financiero español?
-No tengo motivos para desconfiar del sistema financiero español. Por ahora. Otra cosa es que haya ciertos bancos cutres y golfos.

-DaniOlayaMarin: por curiosidad, ¿ha visto las secuencias que le dedicaron en Muchachada Nui a Javier Marías y a usted? ¿qué le pareció?
-Me tronché de risa. ¿Usted no?

-TheOnionKight: Echo de menos los perros en sus libros. ¿Alguna razón?
-No sé. Quizá los amo demasiado. Pero en uno sí salen perros. En la carta esférica.

-Agnes_Branches: He entrado sólo para verle. Luego le leo con calma, que tengo tarea. Un afectuoso saludo.
-Otro, querida amiga.

-meseguergil: ¿Se parece en algo el Max de su nueva novela a el de "La tabla de Flandes"?
-No se parece en absoluto. Un saludo.

-VIEJOCAPITAN: Buenas noches, amigo.Ya queda menos para las vacaciones estivales.Un abrazo y un placer, como todos los domingos.
-Buenas noches, amigo mío. Y buen viento.

-TessaDurrell: ¿con cuál de Le Carre está?
-Releyendo por tercera o cuarta vez El honorable colegial.

-JulienSorel00: A ver si hay suerte hoy. ¿Que opinas de Fernando Arrabal?, ¿y de su obra?. Gracias y un abrazo.
-No opino mucho. Original. Ajedrez, a veces. Poco interés para mí. Lo respeto, pero no me vuelve loco.

-malapunta: Está largando de Max pero se reserva la reina,no? Es Vd un zorro plateado? Largo tiempo hasta diciembre
-Todo llegará, amigo mío. Todo.

-malapunta: Amiga, si no le importa. Otro cachondeo en casa! Abrazos
-Tomo nota. Amiga.

Lola cierra el bar, y a mi me espera unas rodajas de bonito en salazón sobre tomates con aceite de oliva. De peli,luego,"El gran desfile".Ganas de volver a ver después de veinte años a John Gilbert y compañía.Eso sí:pelicula muda como Harpo Marx.

-Lex_OD: Llego tarde pero llego a tiempo para saludarle. Buenas noches Sr. Reverte.
-Llega, señora mía. Me pilla saliendo del bar y casi cortando el salazón.

Fue un placer, como siempre. Gracias por acompañarme esta tarde.

-Rogorn: Deje a los tuiteros con un poco más de Paternain: http://www.capitan-alatriste.com/module ... pic&t=4190
-Retwitteado por Arturo Pérez-Reverte

Clic.
Última edición por Rogorn el Dom Jun 17, 2012 8:14 pm, editado 2 veces en total.

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Jun 17, 2012 6:50 pm

APR escribió: Todo ese tinglado que se inventó hace siglos para impedirle hacer cosas a la gente y sacarle todo el dinero posible mientras se lo impiden.

Ya lo denunció Larra en su artículo "Vuelva usted mañana".
Qué poco han cambiado las cosas :?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

grognard

Mensaje por grognard » Dom Jun 17, 2012 8:43 pm

Gracias Rogorn.

-javilsantos: sobre novelas marineras me pregunto si alguna vez nos regalarías con una sobre "la carrera del glorioso" http://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_del_Glorioso
-Qué casualidad. Está al caer, fíjese. No una novela, pero sí un arículo en XL Semanal.

http://www.todoababor.es/listado/navio-glorioso.htm

endeavour

Mensaje por endeavour » Dom Jun 17, 2012 9:08 pm

Gran historia la del navío Glorioso. Hace muchos años que leí algo y no lo recordaba. Gracias por los tuits. Como siempre.

un saludo.

Siana

Mensaje por Siana » Lun Jun 18, 2012 11:28 am

Pero en uno sí salen perros. En la carta esférica.

Zas. Durante un instante me pregunté quién mató a Zas. Luego lo tuve claro.

Sobre las horas. El trabajo en algunos oficios se puede hacer en menos horas. Pero en tiempo bien aprovechado y de calidad. Así a lo mejor hasta se podría crear más empleo repartiendo la jornada.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Jun 19, 2012 9:00 am

Podría hacer una patente sobre el tema que ha iniciado la conversación en twitter, la pérdida de la mañana esperando que le atendiesen
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mar Jun 19, 2012 10:13 pm

-merroky: Y usted que opina¿nos vamos al carajo como los griegos o será aún peor?con permiso voy para la barra.
-Pues fíjese. Coñas (también coñac) aparte, yo creo que sí saldremos adelante. Siempre lo hicimos. Lo que no sé es cuándo.

Esperemos que no tarde demasiado y esto vaya a más :roll:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Responder