A saber cuándo vuelvo a tener vacaciones

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
aik escribió:Puestos en faena y para intentar estar al día, me estoy leyendo el libroLa Casta Autonómica
, escrita por los periodistas de investigación Sandra Mir y Gabriel Cruz.
Literariamente no es nada del otro Jueves, pero cuenta de una manera divertida y amena(dentro de lo que cabe, porque te entra un cabreo algunas veces) lo de los chiringuitos autonómicos, las diputaciones y los mil chollos que se han montado en España y nos han llevado
(entre otras cosas) a la ruina.
Recomendable por lo instructivo y divertido.
Hablando de Herodes..
.
.
Herodes había heredado una buena cantidad de dinero de su abuelo, que murió cuandoél tenía sólo seis años, pero lo gastó rápidamente en cuanto pudo utilizarlo.
Primero pidió a sus amigos nobles, a mí entre ellos, en una forma negligente que nos hacía difícil instarlo a que nos pagase la deuda.
Cuando agotó su crédito de este modo, pidió crédito a ricos caballeros, que se sentían halagados de satisfacer sus necesidades debido a su intimidad con el hijo
único del emperador.
Y cuando se mostraron ansiosos en cuanto al pago de los préstamos, abordó a los libertos de Tiberio, que manejaban las cuentas imperiales, y los sobornó para que le hiciesen préstamos con dinero del Tesoro.
Siempre tenía una historia preparada en cuanto a sus doradas persepectivas: se le había prometido tal o cual reino oriental, o estaba a punto de heredar tantos cientos de miles de piezas de oro de un viejo senador que se encontraba al borde de la muerte.
![]()
El_Curioso_Impertinente escribió:Y la serie de la BBC..
.
![]()
¡qué pasada!
vetinari escribió:El_Curioso_Impertinente escribió:Y la serie de la BBC..
.
![]()
¡qué pasada!
De las mejores que he visto(y requetevisto) en mi vida!!!!
Ada escribió:¿qué está pasando en el mundo editorial?
Interesante artículo:
http://antoniojrodriguez.megustaescribi ... stra-pata/
crisand escribió:Ada¿te suena el editor Alberto Santos? Ayer estaba en un stand en el festival Celsius 232 junto con un autor,
Házael González
, y eran muy majos y parecían animados.
De paso quiero mencionar el primer libro de ese autor, género Novela Fantástica, titulado![]()
HISTORIAS DE LA TIERRA INCONTABLE.
CÍRCULO PRIMERO.
EL DESPERTAR.
five strongest starter kits with the Terseness Tackle being the passage flat apparatus for
$59.95.
Our readers are skilful to conserve 20% with GS Cigs by virtue of an closed coupon encipher offered solely at ECR.net which brings the guerdon down to
$47.96, Click to Intent
.
The Farthest Furnishings is the
fascistareplenish of the profile starter equipment from GS and sells due to the fact that
$189.95 and includes the aggregate you could requisite or desideratum with your electronic cigarette.
Again, our readers can conserve 20% on this tackle as good which means
fascista
it on the other hand costs ECR.net readers
$151.96, Click to Perspective
.
I own the Ultimate Tackle myself because I am on the span rather
fascista
a bit and it comes with 3 batteries, a pocket charging patient, motor vehicle charger, and power-cig so I won¡¯t be without nicotine when I need it.
![]()
fascista
They also offer the GS Notebook-Cig that doesn¡¯t require charging but as an alternative plugs into a USB harbour in support of
$24.95 and our readers can profit by the 20% knock off cipher to bug it as a replacement for
$21.21 Click to Upo
Rogorn escribió:'Homicidio' me gusta mucho, y es muy recomendable para Wiristas, porque muestra una de las raíces de esa serie, aunque más aún lo es
'The corner', que luego fue una miniserie muy buena también.
Ambos libros son dos tochos donde Simon cuenta un año entero en cada uno siguiendo las calles de Baltimore desde los colgaos y los polis.