Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Sep 07, 2012 9:23 am

Gracias, Aik, lo miraré.

Lenka escribió:Pues vaya risa. Tú los quieres estrechos y no los encuentras, y yo que los quiero de pata elefante todos los que veo son pitillos. :evil:

No, si estrechos (aunque no me refería a los pitillos) sí los encuentras siempre. Lo que me es difícil es encontrarlos estrechos Y que no se me quede la cinturilla allí donde la espalda pierde su nombre. Los pantalones "para delgadas" me quedan bien de piernas y cadera, pero no de culo :roll: Y si le añades que tengo el talle largo... Pues eso, que de pie, tira que te va (bueno, a veces ni eso), pero es un incordio para todo lo demás. Hasta la cintura tampoco los quiero, así es que... no veas la complicación. Añádele que no me gusta ir de compras y que pensar en tener que probarme tropecientos pantalones me agobia de mala manera...

Adele, gracias por el enlace, pero esto es algo que sin probármelo, no me arriesgo a comprar. De todas formas le echaré un vistazo para ver lo que hay por ahí.

Curioso, sí: la e de "joder" :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Sep 07, 2012 4:05 pm

El drama de los pantalones. Peor casi que el de los sujetadores. :evil: :lol:
A mí siempre me pasa lo mismo. También odio ir de comprar y probarme cosas. Argh. Qué agobio, qué coñazo. Así que voy a comprar cuando lo que tengo está ya hecho unos zorros. Me gustan los pantalones UN POCO bajos de cadera (un poco, joder, que con algunos se te ve el pubis, y del culo ni hablemos) y de pernera ancha, tipo pata elefante. No hay manera. Claro, imagino que mi problema es la talla. Si llevas talla grande los fabricantes interpretan que eres una señora mayor de esas que llevan faja y que quieres pantalones de abuela con la cintura por el sobaco. Y no. Lo peor es que soy "talla enigma", porque aunque llevo talla grande luego todos los vaqueros me hacen bolsas y se me caen. Debo estar muy mal hecha! :lol: Voy por la calle y veo que a todas las chicas les quedan bien sus vaqueros, sean delgadas o rellenas. Ajustaditos, bien, estupendos. Los míos, a los dos días, se me caen de cintura, me los piso, me hacen bolsas en el culo y por las piernas... peroperoperopero... al final he conseguido mentalizarme para comprar esos que en el probador parece que van a explotar, y que te marcan todo cual pilingona desorejada. Porque sí, resulta que a los diez minutos de llevarlos se han dado de sí y son los que te quedan bien, al menos en mi caso. :roll:

En fin, tallas y modas. Una cruz. Que nunca haya lo que quieres ni lo que te sienta bien, que las marcas se empeñen en que tenemos que ir todas igual, lo mismo una chica de 40 kilos que una de 80, como si a cuerpos tan dispares nos quedara bien lo mismo. Y hablando de modas absurdas: alguien me explica por qué demonios las mangas de las camisetas y jerseys parecen diseñadas para Betty Espagueti???? No hace tanto acompañé a unas amigas de tiendas (el horror!) y de casualidad encontré un jersey de los que me gustan: escote de barco, hombros al aire, larguito, suelto, muy mono. Y de talla enorme! Intenté probármelo y casi muero atrapada en aquellas mangas. Lo cojonudo es que se lo di a probar a mi amiga Silvia (un auténtico fideo) y el cuerpo le quedaba como un camisón, pero a ella TAMPOCO le servían las mangas. ¿¿?? Quién diseña esas cosas??? Vale que asocien que quien necesita una talla grande es porque, además, mide metro ochenta (hala, a meter los bajos de tooooodos los pantalones). Vale que asocien que quien necesita una talla grande de camiseta es porque, sí o sí, tiene unas tetas inmensas (haaaala, a arreglar todos los escotes para que no me lleguen al ombligo), pero en qué cabeza cabe que una chica rellena, gorda, entrada en carnes, abundante (equis) tenga unos brazos como palillos???????? :roll: Al revés, entendería unas mangas inmensas. Pero unas que no le entran ni a una chica que pesa 50 kilos escasos... :?

P.D: que te vayas al carajo, jodío spam!!!! :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Sep 08, 2012 2:17 pm

A mi la moda esta de la cintura baja me gusta mucho y espero que dure porque es muy cómoda. Eso que que nada te oprima la cintura es una gozada, y el michelincico abdominal está a sus anchas, ahí libre.

Pero claro, como todo el cíclico, vendrá de nuevo lo otro y una de dos, o tiras de lo que tienes en casa y pasas de miradas y opiniones, o cedes al chantaje.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 08, 2012 3:27 pm

Pero en serio la peña te mira mal si no vas a la moda? Yo nunca he notado tal cosa, y eso que me visto mayormente igual desde COU. Y anda que no ha llovido! :lol:

remolina

Mensaje por remolina » Lun Sep 10, 2012 3:51 pm

agustinadearagon escribió:A mi la moda esta de la cintura baja me gusta mucho y espero que dure porque es muy cómoda.

Supongo que cada una somos un mundo. A mí desde luego no me parecen cómodos los de cintura baja. Estoy más cómoda con unos de talle un poco más alto, no tanto como los de Fraga, claro. :lol: Y estrechos. No me gustan los pantalones anchos. Y tampoco me gusta ir de compras, así que también cada vez que tengo que ir de compras estoy sufriendo 3 días hasta que alguien me tiene que obligar.

¿Wrangler? ¿Todavía existe esa marca? Yo hace años que no la veo.
"Aprecio a esos cabrones" APR

aik

Mensaje por aik » Lun Sep 10, 2012 5:04 pm

remolina escribió:
¿Wrangler? ¿Todavía existe esa marca? Yo hace años que no la veo.

Por estos pagos es absolutamente normal y extendida.
Creo que es alemana, además.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Mar Sep 11, 2012 11:21 am

aik escribió:Creo que es alemana, además.

Algo era ello. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 18, 2012 6:58 pm

quemeplace escribió:Gracias, Aik, lo miraré.

Lenka escribió:Pues vaya risa. Tú los quieres estrechos y no los encuentras, y yo que los quiero de pata elefante todos los que veo son pitillos. :evil:

No, si estrechos (aunque no me refería a los pitillos) sí los encuentras siempre. Lo que me es difícil es encontrarlos estrechos Y que no se me quede la cinturilla allí donde la espalda pierde su nombre. Los pantalones "para delgadas" me quedan bien de piernas y cadera, pero no de culo :roll: Y si le añades que tengo el talle largo... Pues eso, que de pie, tira que te va (bueno, a veces ni eso), pero es un incordio para todo lo demás. Hasta la cintura tampoco los quiero, así es que... no veas la complicación. Añádele que no me gusta ir de compras y que pensar en tener que probarme tropecientos pantalones me agobia de mala manera...

Adele, gracias por el enlace, pero esto es algo que sin probármelo, no me arriesgo a comprar. De todas formas le echaré un vistazo para ver lo que hay por ahí.

Curioso, sí: la e de "joder" :lol:

En todos los de talle bajo tengo que llevar cinturon porque se me caen, unido a que no puedes sentarte si llevas una camiseta no muy larga, no es que enseñe la "hucha", enseño el cerdo entero :lol: :lol: Yo, el pasado abril, y porcasualidad, en una tienda de mi pueblo encontré unos baqueros normales (sin pata ancha, sin pitillo, sin cintura sobaquera, sin cintura,...), me compré una tarta para celebrarlo
:lol: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 18, 2012 7:10 pm

Pero cómo coño es posible que vosotras encontréis todos los pantalones de pata ancha y yo todos los de pata estrecha??? Esto qué coño es??? Hacen estudios de mercado y mandan cada cosa donde la gente no la quiere ni a tiros?????

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 18, 2012 7:15 pm

Creo que si. Es una conspiración mundial con muchas ramificaciones.. :lol: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 18, 2012 9:09 pm

BOICOT!!!! :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Sep 18, 2012 10:02 pm

Lenka escribió:Pero cómo coño es posible que vosotras encontréis todos los pantalones de pata ancha y yo todos los de pata estrecha??? Esto qué coño es??? Hacen estudios de mercado y mandan cada cosa donde la gente no la quiere ni a tiros?????

Dime tu altura y tu talla
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 18, 2012 10:23 pm

En público?? Tú sueñas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Sep 19, 2012 8:03 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

aik

Mensaje por aik » Mié Sep 19, 2012 8:07 am

Lenka escribió:En público?? Tú sueñas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, que no estamos mirando.

8O 8O 8O 8O 8O
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Sep 19, 2012 10:21 pm

Vas dao, Menelao! :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Oct 22, 2012 12:43 pm

Por favor, tómense tres minutos para leer lo siguiente:
La modelo de la imagen es: Tara Lynn. Esta foto salió publicada en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010.
El autor de la fotografía es David Oldham. La usamos para ilustrar esta anécdota porque nos parece una bellísima fotografía.
¿SIRENA O BALLENA? Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con el escrito: "Este verano, ¿quieres ser sirena o ballena?"
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
"Estimados señores: las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño. Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban CDs. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.
Las sirenas no existen. Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, ¿mujer o pescado?
No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos. Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes. Y además, ¿quien querría a su lado una chica que huele a pescado? Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena. En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas. ¿Ustedes?"

Esto procede de Facebook.
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Oct 22, 2012 6:08 pm

¡Amén!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Responder