De acompañante, por dos motivos:
1º No tengo carnet (4 años llevo apuntada a la autoescuela y no me conocen) :lol:
2º Prefiero ir al lado, mirar el paisaje, dormir, fumar y elegir la música...:twisted:
Esteeeeeeeee... y qué pregunto yo ahora????
Viajar de día o de noche?? (ya que estamos motorizados...)
Si es en avión o en coche de día para ver el paisaje, si es en tren o autobus de noche para dormir ( lo reconozco soy incapaz de conducir dormido y de dormirme en un avión)
Ahora eso si, si puedo elegir siempre prefiero llegar a una ciudad desconocida de noche, por regla general son mucho más bonitas.
Mi pregunta:
Chimenea vs mesa camilla.
Última edición por juanrahig el Vie Jun 16, 2006 11:44 am, editado 1 vez en total.
Chimenea, obvio. Aunque depende de lo que pongamos sobre la mesa camilla... Hace un musete, chicos???
Y sí, lo mejor del mundo mundial es llegar a una ciudad de noche.(Yo tampoco sé conducir dormida, Jinete, me quitarán puntos por eso???) :?
Hotel o camping?? Depende again. Si voy a París, a Praga o a Brujas, pos prefiero el hotel, que está feo acampar en mitad de la rúe...
Pero... y lo que mola eso de levantar la tienda en medio de la nada? en un bosque brumoso astur? O cerca de una playita desierta?? O irse de acampada con los colegas? Y las concentraciones moteras???
Dudo, dudo. Todo tiene su encanto...
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo
Pues yo ahi si que no dudo: De hotel sin duda.
Los campings tienen una unica ventaja: que son baratos. Y mira que voy de Camping a menudo, pero para mi son como pequeños campos de refugiados para turistas modestos.
En lo que si que dudaría es si fuera de Acampada Libre, que eso si que tiene su encanto.
Y como nadie pregunta me cuelo y pregunto Yo:
Submarinismo vs Equitación
Bueno contesto a las dos:
Mochilero sin duda, pero programando el viaje de manera tan concienzuda que acabo agobiando a mis compañeros de viaje.
Tango o merengue: Comerme un merengue mientras veo a alguien bailar el tango, porque a mi los dioses no me dotaron con la habilidad del baile. Dehecho hay quien piensa quetengo la cadera de aluminio.
Retomaré el juego xD Cubo de Rubrick (o como sea) o Tangram
Mmmm, aquí no sabría qué decir xD
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo
¡Dios! Ahora que me he desenganchado...:? Pero en mi época de fumadora empedernida, negro, sin dudar.
Los vicios ¿con moderación, o perdiendo los papeles?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...
Me creia que ibas a decir abanos :P
Con moderación, porque luego no se sabe... Peliculas en versión original o dobladas(la verdad que no se si lo han preguntado ya)
Claramente versión original, siempre. Y más si es española xDDDDD Documentales o telenovelas