Fútbol

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jun 27, 2006 11:08 pm

(Llámame Andriy, jeje)

Bueno, lo de la porra va perdiendo gente, así que a título informativo casi:

36 Rogorn
33 Solo
32 Gabriel
30 Juanra

Ahora viene lo jodido de pronosticar. Aunque no se siga, a ver, hidrolizaos.

30 jun
Alemania - Argentina 2
Italia - Ucrania 1

1 jul
Inglaterra - Portugal 1
Brasil - Francia 1

Solo

Mensaje por Solo » Mar Jun 27, 2006 11:52 pm

En fin, se veía venir, o ahora o en cuartos, pero nos tocaba. Lo peor es la sensación de haber visto esta película de la selección taaaantas veces... :?

La porra, más que nada por mantener el interés en el mundial:

30 jun
Alemania - Argentina 1 (ojalá me equivoque, si Argentina vuelve a ser la del 6-0...)
Italia - Ucrania 1 (ojalá me equivoque, por marrulleros)

1 jul
Inglaterra - Portugal 1 (ojalá me equivoque, por no jugar un pimiento)
Brasil - Francia 1 (ojalá NO me equivoque) :twisted:
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Jun 28, 2006 12:15 am

Despues de vivir la misma historia una y otra vez durante varios años, he de reconocer que esta vez me había ilusionado de verdad con la selección. Para qué, me pregunto yo... si al final, el guión de la película es siempre el mismo....

Si con este equipo que prometía tanto nos hemos vuelto a quedar aquí una vez más... yo lo siento mucho, pero ya no me vuelvo a ilusionar más veces.
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

acuario

Mensaje por acuario » Mié Jun 28, 2006 12:32 am

Y yo que pensé que podría ganar España¡estos franchutis!¡con lo contenta que me puse cuando metieron el primer gol los Españoles :evil:
en fin ¿cuando ganaremos el mundial?... :evil:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 28, 2006 1:01 am

Esto... cuando los cerdos vuelen? Cuando las ranas críen pelo? Cuando en España se acaben los contratos basura? Cuando los pisos sean baratos? Cuando dejen de salir petardas y anormales en la tele? Cuando llueva hacia arriba? :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mié Jun 28, 2006 8:06 am

No pudo ser (otra vez) :cry: :(

BIZNAGA

Mensaje por BIZNAGA » Mié Jun 28, 2006 8:22 am

La culpa es del Hipercor, que no quiere que ganen para no tener que regalar los electrodomésticos, por eso no ganamos desde que sacaron esa oferta (¡¡La maldición del Hipercor¡¡) :wink:
Saludos.
Biznaga

canta

Mensaje por canta » Mié Jun 28, 2006 9:39 am

Han vuelto a fallar. Parece que son incapaces genéticamente de ganar partidos importantes. Siempre se crea ilusión, para acabar perdiendo. Y esta vez ni a cuartos han llegado. Y eso que decían que los franceses eran viejos, que Zidane estaba jubilado. ¡Ya querría España tener un jubilado como Zidane!.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Jun 28, 2006 9:43 am

Bueno, ayer Francia nos ganó, está claro, aquí no hay excusas, nos ganaron, no digo que fueron mejores, pero supieron paralizar donde duele, el medio campo, y explotaron bien lo que tenían. Decepción? Claro que no!, ya tendremos nuestro momento, está claro que por muchas cualidades técnicas que tengas, mucha juventud, mucha velocidad, un partido son 90 minutos donde el balón es muy pequeño, y las porterías muy grandes.

Otra cosa positiva que saco del partido es que Zizu sigue jugando, le admiro, le respeto, y me maravilla verle jugar. Y por si alguien creía que Raul era necesario en el equipo español, que mire a Zidane, para aprender lo que es ser un líder, un capitán y echarse el equipo a la espalda.
El gol que hacía el 3-1 fue bellísimo, le echaremos en falta cuando se retire a su casita en.... ¿Almeria era?

Y, espero que eliminen a Brasil. :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jun 28, 2006 11:21 am

Gruuuuuuuu ( gruñidos)
Buaaaaaaaaa ( lamentos)
bsbsbsbsbsb( refunfuños)

PUES NO SEÑOR!!!!

Nada de eso!!!
No vale desanimarse!!!
Por lo menos por mi parte. Nos han ganado los franchutes ¡ y que!
Y lo bien que nos lo hemos pasado estos quince días!!!
No es ese el autentico espiritu español? El triunfalismo, el optimismo por el optimismo.
Yo no se en vuestras ciudades, pero yo estos días me he sentido más unido a mis conciudadanos que si hubieramos luchado juntos contra los extraterrestres.
Y que me decis de esos niños cantando el A Por ELLOS! o interesanbdose por el fuera de juego, o aprendiendose las alineaciones?, Eso si que no tiene precio, por más que Zidane y los suyos nos hayan quitado el placer de caer en cuartos ante Brasil.
total que no me arrepiento de haberme ilusionado, yo como dice Relaño hoy en el AS "confieso que me lo había creido" y eso es lo que nos hace grandes, lo que nos hace españoles.
Todos tenemos claro que la moraleja del cuento de la lechera es el aprender a mirar al suelo mientras se sueña despierto, y no el no soñar despierto, y si no lo tenemos claro es que no somos españoles, somos otra cosa, Franchutes por ejemplo.

Y dicho esto, decir simplemente que me uno a la alegría de ver a Zizou al menos un pàrtido mas y por supuesto que...

Aun nos queda el Baloncesto!!!!!

30 jun
Alemania - Argentina 1
Italia - Ucrania 2

1 jul
Inglaterra - Portugal 2
Brasil - Francia 2

(quien no arriesga no gana )

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Jun 28, 2006 11:43 am

No sé a que vienen los llantos. La selección española nos dió lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados: Unos minutos de ilusión, y el previsible desengaño final.
¡Que poco les dura el coraje! Por cierto, que ese tercer gol en el último minuto fue el descabello innecesario para un toro que ya estaba derrumbado.
¡Lastima de equipo! Haber ganado los partidos anteriores no les ha servido absolutamente para nada.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jun 28, 2006 4:40 pm

Rogorn escribió: (Sobre Australia)...]con esa derrota contra Italia ya tienen su primera injusticia histórica que escribir en los memoriales. La próxima vez ya pueden mostrar cicatriz y todo.

Y yo insisto, este tipo de cosas, y lo de Puyol también, son corrosivas al futbolerismo sano, por lo menos conmigo. En una de esas muchos podríamos mandar al carajo al futbol y el circo de la FIFA.
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mié Jun 28, 2006 5:41 pm

Bueno yo aunque mi cabeza me decia que España iba a perder, mi corazon, en parte culpa de lo mucho que me han comido la cabeza los de cuatro y prensa en general (me he dejado llevar como la mayoria)me decia que España podia llegar a jugar contra Brasil, estaba claro que contra ellos palmabamos...

Lo que no podemos hacer es ser tan malos, cuando ganan todos somos Españoles , llevamos la roja.....pero cuando llegamos hasta donde solo podemos llegar , entonces ni siquiera les damos un aplauso y los recibimos como se merecen (como el resto de las aficiones hacen con sus selecciones), por lo menos darles las gracias , porque este año ha sido el primero que muucha gente ha visto un mundial y se ha ilusionado con la selección.
Lo que no es justo es que Ukrania este clasificada , deberian de cambiar el sistema , no me convence.... :wink:

Y ya que España y Togo :lol: estan eliminadas, pues seguire a Argentina que en el fondo desde el principio era mi favorita.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jun 28, 2006 5:56 pm

Me faltó en mensaje anterior agradecer y felicitar a don Rogorn por los excelentes comentarios y análisis de los equipos a que nos va acontumbrando, e ilustran a los que nos gusta el futbol pero somos algo despulidos en el temal. Saludos Rogorn :wink:

Va la quiniela, casí igual a la de Solo, sólo que me gustaría ver a Inglaterra humillar a los portugueses, no es que me guste el equipo de la rosa, pero me gustaría ver apalear cerdos (por lo de Holanda).

30 jun
Alemania - Argentina 1

Italia - Ucrania 1

1 jul
Inglaterra - Portugal 1

Brasil - Francia 1
Última edición por Gabriel el Mié Jun 28, 2006 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Jun 28, 2006 6:10 pm

AALIYAH escribió:Y ya que España y Togo :lol: estan eliminadas, pues seguire a Argentina que en el fondo desde el principio era mi favorita.

No te entusiasmes mucho... el viernes nos saca Alemania...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jun 28, 2006 6:19 pm

Nada, nada, todos con Brasil, Brasil, la la la la la lá, tucu-tú taca-tá, tucu-tú taca-tá, tucu-tú taca-tá, :D :P :lol: :) :P :D :) :lol: :roll:
G. Kasparov.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Jun 28, 2006 6:26 pm

Me niego!
Es contra natura ir con Brasil, para mi.

Voy con Alemania y Ukrania.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jun 28, 2006 6:27 pm

Pues yo estos dias me lo hepasado muy bien, qué quereis que os diga. Hemos perdido, pues ya está. Todo en esta vida no lo podemos tener en este pais (sol, playas, montañas, gente, Alonso, motos,...) :lol: :lol:. Habrá que dejarles algo a los demás.
Ahora ya me da igual quien gane (mientras no sea Brasil).

Aun nos queda el Baloncesto!!!!!

Qué noches sin dormir me voy a dar.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jun 28, 2006 7:48 pm

Me niego!
Es contra natura ir con Brasil, para mi

8O Contra natura :!:
Pues a mí me pasa lo contrario.
Ni modo, tú te lo pierdes. :wink:

No cabe duda de que en naturas se rompen géneros.
G. Kasparov.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Jun 28, 2006 8:00 pm

Rogorn escribió:Bueno, lo de la porra va perdiendo gente

No te jode... :evil: Yo creía que sólo se hacía la quiniela hasta los octavos, y que luego seguíamos con la porra total que hicimos al principio, con un punto por equipo presente, etc. En fin, que no lo entendí. Hala, que os aproveche la gallina :evil: (por lo menos invitaros a un caldito o algo :wink:).
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Responder