(Cinco años de) La Quedada Definitiva: El Estreno.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 30, 2006 12:27 pm

Yo fijo que voy el 29, vamos me tienen que quemar en la hoguera para que no vaya.:)
Lo del 1 está más complicado más que nada porque uno es pobre y tantos días en los madriles así por las buenas como que no mire usted, que entonces me quedo sin ir a ningún sitio más este verano.

Claire

Mensaje por Claire » Vie Jun 30, 2006 1:06 pm

Aunque llevo bastante timpo sin escribir sigo pasándome por aquí para conocer las novedades y leer el foro. El caso es que yo iría seguro, pero sólo uno de los dos días, que será el 1, supongo, porque lo de ver al reparto y gritarle a Viggo hasta quedarme afónica :lol: :lol: estaría muy bien, pero si no se puede lo importante es la peli.

He estado buscando por ahí y no he encontrado ninguna referencia a ese pase de prensa de Telecinco. Parece que es top secret :evil: :evil:
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 4:43 pm

Nuestro extras más internacionales no pueden faltar, que ya les tengo organizados un pase para la firma de autógrafos :wink:
Lo que me recuerda que ya tengo preparado mi "lienzo" especial para el autógrafo de mi extra favorito... 8)
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Jul 01, 2006 8:24 am

Pues yo podré ir el 29. El 1 me toca trabajar.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Jul 01, 2006 9:24 pm

Pues yo también me apunto si es en Madrid y por la tarde. Pardiez, que siendo de la villa no tengo excusa! :D

Respecto a lo de la camiseta, ¿me podrías mandar a mí el diseño, Dhwilinel? Te mando mi emilio para ello, oye.

Saludos estivales 8)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

acuario

Mensaje por acuario » Dom Jul 02, 2006 12:04 am

pues yo puedo ir los dos dias ,asi que contad conmigo,tengo familia en Madrid, pero me iré a casa de una amiga del foro, :D :wink:

La camiseta ya la voy a pedir pero me sale por 40 euros ,lo mismo me cuesta 1 que 15 a si que igual hago tres una para mi,mi hija y una amiga(del foro).
besitos
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Jul 02, 2006 12:54 am

acuario escribió:La camiseta ya la voy a pedir pero me sale por 40 euros ,lo mismo me cuesta 1 que 15 a si que igual hago tres una para mi,mi hija y una amiga(del foro).
besitos

¿Que te hacen 15 por 40 euros? 8O Pues píllalas y las vendes la semana del estreno. Y te haces de oro. 8)

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Lun Jul 03, 2006 7:26 am

Aunque perdido en las brumas laborales, yo ando por aqui.... muchos no me conocereis, pero otros como Lalaith, Carlos-z, o dwilinel si....La cuestion es que yo me apunto al megaestreno y fiesta y lo que se tercie.... y si hay que organizar algo, a ver si puedo ayudar...

Saludos
...de la que pendía una larguísima tizona, iba tachonada
de reales antiguos de plata; porque también se las daba
de matasiete, de los que se pasean con mucho voto a Dios y pese a tal, retorciéndose el bigote y metiendo ruido de acero.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Lun Jul 03, 2006 8:30 am

Pues resulta que el 4 de septiembre probablemente tenga que examinarme de una asignatura vil e infame, no obstante, intentaré hacer todo lo posible por ir al estreno.
El problema es que llegan las vacaciones y dejo de tener este preciado invento que es internet, de todas formas, intentare estar en contacto con algunos foreros para concretar la quedada y demás.

Exámenes hago todos los años, y ocasiones como la del estreno de Alatriste solo pasan una vez en la vida.

Un saludo a todos.
"Vivimos como soñamos, solos"

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Jul 04, 2006 6:51 pm

Bueno por el presupuesto no os preocupeis,yo conozco un sitio centrico y barato.Y tambien se podria abusar de la hospitalidad de nuestros compis madrileños,vamos seria un detallazo....ajajjajajajajjajjaja!!!!!!!!!.
Imagen

acuario

Mensaje por acuario » Jue Jul 06, 2006 1:18 am

Rogorn escribió:
acuario escribió:La camiseta ya la voy a pedir pero me sale por 40 euros ,lo mismo me cuesta 1 que 15 a si que igual hago tres una para mi,mi hija y una amiga(del foro).
besitos

¿Que te hacen 15 por 40 euros? 8O Pues píllalas y las vendes la semana del estreno. Y te haces de oro. 8)

Pues no había pensado yo en eso ,gracias por la idea,igual lo hago :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Imagen

Una preguntilla en que cine sería el estreno en kinepolis como una Historia de violencia?

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Jul 06, 2006 11:56 am

Bueno por el presupuesto no os preocupeis,yo conozco un sitio centrico y barato.Y tambien se podria abusar de la hospitalidad de nuestros compis madrileños,vamos seria un detallazo

pues mira no seria mala idea.loukubes ¿cual es ese sitio baratito? y no estaria de mas que los madrileños nos hagan una especie de guia campsa sobre alojamientos :wink: porque yo me bajo de la estacion de autobus y no tengo ni pajolera idea de madrid!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 07, 2006 3:37 am

Contad conmigo!!!! El 29 estaré allí como un clavo!
Me alegro de no haberte matado todavía...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Jul 07, 2006 12:44 pm

Ya os lo dire por privado el hostal,no por nada pero no quiero quedarme sin habitacion....pues si,soy una egoista de mierda!!!!!!!!!!!!!ajajajjajajajajjaja.Solo decir q por Atocha hay a montones y con el metro o a pie estas cerca de todos lados.
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 07, 2006 4:14 pm

Bien dicho. Rauda y veloz procedo a buscar habitación céntrica y barata (y con llave, Berraco, mal pensao!) :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jul 07, 2006 4:29 pm

Oye, que la menda también tiene que buscarse algo, así es que si dais con algo bueno, bonito y barato, avisad, porfa :wink:

(Bueno, lo de "bonito" lo podemos dejar)
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 07, 2006 7:40 pm

Queme, en ello llevo toda la tarde. Pero hja de mi vida, con tan pocos datos... cómo reservo el vuelo y el hostalito? Cuántas noches? Qué ocurrirá el día después? Hasta qué día nos quedamos? Va a pasar ALGO en León finalmente? Cuándo?? Habrá que mover el campamento a todo correr? :evil:

Así no hay manera de organizarse, caramba!!!! Compro billete sólo de ida?? Y luego vuelvo en tren o autobus parando en León?? O de León nada de nada??? GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR!!!! Me tiro de los pelajos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jul 07, 2006 8:27 pm

¡Qué me vas a decir a mí! :cry: Yo ya me la jugué, porque el vuelo me lo compré hace semanas. Si lo de la alfombra (y la marea) roja no es el 29 de agosto, a joderse toca; si la película no la estrenan en los cines el 1 de septiembre, a joderse más (ay, como me venga para casa sin haber visto la peli... :evil: ). En fin, que esos dos días voy a estar seguro en Madrid, de lo que no estoy segura es de lo que voy a hacer en los días del medio. Hay cosas que quiero hacer en Madrid (no me quiero perder la exposición de Picasso del Reina-Prado, por ejemplo), pero para eso no necesitaría quedarme entre las dos fechas. Uf, no sé, ya veré...
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Jul 08, 2006 12:08 am

Yo también me la juego con la fecha del 29, y aunque espero pasar tres o cuatro días en Madrid para poder disfrutar de algunos eventos y exposiciones, no podré quedarme hasta el día 1, así que la peli la veré no sé cuando...Pero al menos que podamos reunirnos algunos. Yo, desde luego, estoy dispuesta a quedar si a alguien le apetece.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Jul 08, 2006 5:17 pm

A mi me parece que lo que hay que dejar claro es el día que vamos a quedar, porque de momento estamos poniendo cuando vamos pero no cuando quedamos y en donde.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Responder