Fútbol

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Jul 04, 2006 5:18 pm

Podemos hacer una porra sobre qué jugadores italianos van a expulsar... :lol: , qué barbaridad, ya me estoy poniendo inquieta..me voy a dar una vuelta en bici :?

Supongo que a día de hoy, ya os habreis dado cuenta de las diversas opciones de una final:

Alemania - Francia :D
Italia - Portugal :(

(Gabriel: Enhorabuena, ganó la derecha)

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Jul 04, 2006 5:21 pm

Sirenita escribió:(Gabriel: Enhorabuena, ganó la derecha)

Sí, pero Lopez Obrador (candidato de izquierda, ya está armando la gorda, que están mal las cuentas, que va a pelear, que llamará a los pobres a defenderlo, desde su discurso hablaba de "lucha de clases" y cosas así como enardeciendo masas. Se dice que se esperará a contar el 100% de los papeles, pero ya es irreversible el triunfo de Felipe Calderón (con 98.5% de los votos contados). ¿Sabes lo que prometió Lopez Obrador (el de izquierda)? Subir 20% por decreto el salario de los trabajadores. ¿Y el impacto económico? ¿De donde sacaría el dinero? ¿Y la inflación que causaría? Yo tengo un plan, decía el tipo, pero no decía como. Y así muchas otras, a gastar el dinero mientras dure el petroleo (en plan Chávez) y si no alcanza, nos endeudamos y ya.

Pasemos ahora al futbolerismo.

Benedicto XVI, el Papa futbolero
El Papa sostuvo en más de una ocasión su amistad con el actual titular del Comité Organizador del Mundial, Franz Beckenbauer. Además, también tiene simpatía con el Bayern Munich.

Su secretario personal contó, además, que el Santo Padre siguió muy de cerca la definición por penales entre Alemania y Argentina, el viernes pasado.

Al respecto se comentó también que “dio instrucciones precisas para postergar por algo más de media hora la cena”, para poder seguir el encuentro.

http://www.infobae.com/mundial2006/nota ... ion=100883

Las luces de la residencia papal estuvieron encendidas hasta tarde cuando Alemania derrotó a Argentina la semana pasada en los cuartos de final.

¿Sucederá lo mismo el martes cuando Alemania se enfrente a Italia por un boleto a la final? El Papa Benedicto XVI, nacido en Alemania, le dijo en octubre al presidente del comité organizador Franz Beckenbauer que observaría “los partidos más importantes” y preguntó sobre el equipo germano.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20060704
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jul 04, 2006 6:24 pm

Alemania - Italia 1
Francia - Portugal 1

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Jul 04, 2006 6:34 pm

Alemania - Italia 1
Francia - Portugal 1
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jul 04, 2006 6:38 pm

Hey G, esta noche pita Archundia. Nadie habia arbitrado tantos partidos en un Mundial nunca. Cinco. Como los Mundiales de Carvajal.
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060704/1/5ncm.html

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Jul 04, 2006 6:52 pm

Así es Rogorn, lo ví ayer en la noche en una entrevista. Es un partido que dicen será dificil, pero Archundia ya pitó con los italianos y conoce a los porcos.
Un record para el arbitraje mexicano, que en contraste con la seleción ha demostrado estar a la altura de los mundiales.
A ver que tal, con los árbitros que hemos visto esperemos que Archundia haga buen trabajo.
G. Kasparov.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Jul 04, 2006 9:02 pm

Gabriel escribió:Así es Rogorn, lo ví ayer en la noche en una entrevista. .

8O creí que tenían prohibido hacer declaraciones el día anterior a un partido....

Por Dios! empieza la 2ª parte! a ver cuando empiezan a perder los nervios los italianos...jo....que al menos me río un rato.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jul 04, 2006 9:20 pm

Gabriel escribió:Su secretario personal contó, además, que el Santo Padre siguió muy de cerca la definición por penales entre Alemania y Argentina, el viernes pasado.

Al respecto se comentó también que “dio instrucciones precisas para postergar por algo más de media hora la cena”, para poder seguir el encuentro.

Las luces de la residencia papal estuvieron encendidas hasta tarde cuando Alemania derrotó a Argentina la semana pasada en los cuartos de final.

Claaaaaaaaaaaaro... Contaban con la bendición papal los otros! :D
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Jul 04, 2006 10:43 pm

Madre mía, madre mía, madre mía, la que han montado mis vecinos italianos :lol:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jul 04, 2006 10:52 pm

No puedo sino imaginarlo escuchando la que armaron los argentinos! (me di cuenta quien había ganado por los gritos de goooooooooooooool y los bocinazos).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Jul 04, 2006 10:56 pm

Parece que Italia será campeón, eso digo yo, que decía que a la final llegaban Brasil o Alemania, así que lo más probable es que Portugal se lleve la copa

Sirenita escribió: creí que tenían prohibido hacer declaraciones el día anterior a un partido....

La entrevista la vi ayer, pero puede ser que haya sido hecha antes, al conocerse su designación lo que entiendo sucede 48 horas antes del juego. Y en realidad no habló nada sobre el partido en puerta.
G. Kasparov.

Solo

Mensaje por Solo » Mar Jul 04, 2006 11:08 pm

Qué partidazo, qué intensidad!! 8O
Ya me estaba relamiendo con que comenzasen los penaltis (se nota que no jugaba España) y llegan los dos goles italianos a dos minutos del final... Qué golpe más duro para Alemania!

Pero hoy toca descubrirse ante Italia y, sobretodo, su seleccionador. Por una vez en la vida, y aunque solamente durante la prórroga, ha juntado en el campo a cinco jugones y tan solo un mediocentro defensivo. Era mucho riesgo, pero tanto talento por algún lado tenía que salir: 2 tiros al palo en la primera parte de la prórroga y 2 goles (el primero, golazo) en la segunda. Felicidades Italia!! :D Esperemos que se den cuenta de una vez por todas de que jugando bien se puede ganar igual y además se divierte a los aficionados, que son los que pagan este cotarro. Aunque me temo lo peor...

Para mañana, voy con Portugal, por atrevidos, por ibéricos y por llevar tantos años quedándose al filo enlazando dos muy buenas generaciones de futbolistas y ya les toca. Pero si el partido es la mitad de entretenido que el de hoy me alegraré por cualquiera que gane.

La porra... :x :evil: ¡¡Se me ha vuelto a pasar!!
Bueno, para la semi que queda, y por llevar la contraria:

Francia - Portugal 2
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Jul 05, 2006 9:14 am

Vaya partidazo!!!!! :D

Quienes eran los de azul? esos no eran italianos..ja ja.me los han cambiado. 8O . El juego rácano al que nos tienen acostumbrados brilló por su ausencia, y ayer la balanza cayó para el que hizo más, que fue Italia, hay que reconocerlo. No tuvieron un campeonato brillante pero un solo partido hizo que borráramos de un plumazo su imagen añeja y espero, por el bien del fútbol, que empiecen a darse cuenta de que se puede ganar sin cerrojos.

Ya no sé lo que pasará hoy.... :? , no tengo ni idea, puede pasar de todo.

Al menos hoy veré no sé si el último, o penúltimo partido de Zizou. Qué miedo me da pensar lo que el enano bullterrier italiano, Gatusso, le puede hacer a Zidane en las espinillas.. :? si juegan la final.ja ja ja ja ja ja ja...(es clavao Nick Cravat, que hacia de mudo con Burt Lancaster en el halcon y la flecha) :lol:

Ganó Italia, en justicia,(me como mis palabras yo tb 8) ) y Alemania cayó con dignidad como una gran señora del fútbol.Sí señor. :roll:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 05, 2006 12:13 pm

Sirenita escribió:Vaya partidazo!!!!! :D

Al menos hoy veré no sé si el último, o penúltimo partido de Zizou. Qué miedo me da pensar lo que el enano bullterrier italiano, Gatusso, le puede hacer a Zidane en las espinillas.. :? si juegan la final.ja ja ja ja ja ja ja...(es clavao Nick Cravat, que hacia de mudo con Burt Lancaster en el halcon y la flecha) :lol:

A mi me recuerda al mudo que salía en todas las películas de piratas de los 50. Pero hay que reconocer que aun siendo feo, el tío se entiende con Toti que da gusto.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jul 05, 2006 4:15 pm

Sirenita escribió:Quienes eran los de azul? esos no eran italianos..ja ja.me los han cambiado. . El juego rácano al que nos tienen acostumbrados brilló por su ausencia...Ganó Italia, en justicia,(me como mis palabras yo tb ) y Alemania cayó con dignidad como una gran señora del fútbol.Sí señor.
(...)
Qué miedo me da pensar lo que el enano bullterrier italiano, Gatusso, le puede hacer a Zidane en las espinillas..

Coincido contigo Sirenita, los italianos jugaron hacia adelante, sin escatimar ni bloquear el juego y su dinámica, sobre todo a partir del segundo tiempo. Más bien Alemania me desconcertó un poco, ahora ellos cometieron algunas faltas muy sucias y rudas, ¿habrá sido en plan de según el sapo es la pedrada? O sea, vamos con los porcos, siamo un pícolo porcos, o estarían algo nerviosos por la presión?

Y lo de Zidane, no te preocupes que el francés no es manco ni inocente, más bien vamos a ver de que cuero salen más correas si empiezan las marrullerías.
G. Kasparov.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Jul 05, 2006 6:16 pm

Bueno, me tengo que ir con la bici y hasta las nueve no creo que vuelva, así que, dejo dicho, que si pierde Francia, me lo tomaré bien, y no blasfemaré :roll: ja ja ja ja

No pensaré mal de Cristiano Ronaldo, no es un payaso egocéntrico, es que es muy joven... :lol:

Ains...el corazón habla de razones que la razón no atiende, y me encuentro desasistida de la razón.

Todo por Zizou.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jul 05, 2006 7:22 pm

La primera vez en mi vida que me ha gustado el juego italiano, y no sabeis lo que me duele escribirlo y reconocerlo. También es la primera vez que veo un partido de Italia (donde no juegue España) entero. Para todo hay una primera vez, dicen.

sirenita escribió:No pensaré mal de Cristiano Ronaldo, no es un payaso egocéntrico, es que es muy joven...

No, el zagal es simplemente idiota.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jul 05, 2006 11:53 pm

Francia - Portugal:
Buen primer tiempo, el segundo no tanto, Francia atrás y racionando el futbol, haciendo el trabajo y manejando el partido, estrategias que rompen la dinámica bonita del juego, que afean el espectáculo pues. Buena defensa de los franceses, se pone interesante eso, a los italianos les gusta jugar a la defensiva, pero contra Alemania mostraron que saben ir a la carga también, ¿cómo será la final? los dos defensivos o Italia tratando de hallarle la vuelta a la linea Maginot de la defensa francesa. Si Italia quiere lo hace.
Es de notar que la marsellesa no la cantaban los franceses blancos sino los morenazos, y me parece que en esto de tinturas melaninas el equipo de Angola tenía mas caras pálidas que la France.
G. Kasparov.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Jue Jul 06, 2006 8:46 am

Mientras desayunaba, en la radio hablaban sobre el Mundial, y dijeron que el momento más bonito de todo el campeonato fue cuando, al terminar el partido de Alemania contra Italia, todo el estadio se puso en pie a cantar el himno del Liverpool, "Nunca caminarás solo" mientras los jugadores lloraban en el campo abatidos y Angela Merkel bajó al campo camino a los vestuarios con una dignidad asombrosa, decía el locutor de radio que se te ponían los pelos de punta....

je je je, :lol: ayer cada vez que Ronaldo tocaba el balón lo abucheaban, se recoge lo que se siembra. :lol:

Y bueno, ahora, la final, intentaré ser imparcial:

Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé !
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé ! (bis)
Entendez-vous dans nos campagnes,
Mugir ces féroces soldats ?
Ils viennent jusque dans nos bras,
Égorger vos fils, vos compagnes.

Marchemos, hijos de la patria,
que ha llegado el día de la gloria.
El sangriento estandarte de la tiranía
está ya levantado contra nosotros (bis)
¿No oís bramar por las campiñas
a esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
a nuestros hijos y a nuestras esposas.

Aux armes citoyens !
Formez vos bataillons !
Marchons! marchons !
qu'un sang impur
abreuve nos sillons ! Estribillo:

¡A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
que una sangre impura
empape nuestros surcos.

Que veut cette horde d'esclaves,
De traîtres, de rois conjurés ?
Pour qui ces ignobles entraves,
Ces fers dès longtemps préparés ? (bis)
Français ! pour nous, ah ! quel outrage !
Quels transports il doit exciter !
C'est nous qu'on ose méditer
De rendre à l'antique esclavage !

¿Qué pretende esa horda de esclavos,
de traidores, de reyes conjurados?
¿Para quién son esas innobles trabas
y esas cadenas tiempo ha preparadas?
¡Para nosotros, franceses! ¡Oh, qué ultraje! (bis)
¡Qué arrebato nos debe excitar!
Es a nosotros a quienes pretenden sumir
de nuevo en la antigua esclavitud.

:lol: Pues va a ser que no puedo. ja ja ja ja ja ja ja

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Vie Jul 07, 2006 7:51 pm

Y la fiesta está por acabarse:

Alemania - Portugal 1
Italia - Francia 1
G. Kasparov.

Responder