¡¡¡FELICIDADES, LUTHIEN!!! (pero cuidadín, más libertad a los 18, pero más responsabilidad, las gamberradas pueden traer cárcel :twisted: :lol: :lol: :lol: )
Ni caso Luthien lo de la cárcel, te lo dice berraco porque es un poco delincuente :lol: , tu lo que tienes que hacer es celebrar tu cumpleaños por todo lo grande y no aparecer por casa en días.¿A que invitas? :lol: ¡Felicidades!
A saber lo que haría Berraco cuando cumplió los 18!!!!
Tu se buena Luthi, usa ese juego de té nuevo y no te juntes con gente chunga ( ni con berraco ni conmigo :evil: ) pero disfruta tía que 18 solo se tienen una vez en la vida ( salvo los actores de los serrano que llevan años atascados en los 18 :)
FELICIDADES!!!!
¡ Que mayor se nos hace esta chica, snif shif.............! ¡ FELICIDADES LUTHIEN POR TU CUMPLEAÑOS Y POR TU MAYORÍA DE EDAD ! Úsalos bien y disfruta mucho. Besitos
MUCHAS FELICIDADES, LUTH !!!
Ahora ya podrás llegar a las 11 a casa, tomar claritas, ver todas las películas de la cartelera, entrar en sex-shops...
Porque... antes no hacías nada de esto, verdaaaaad??? 8O 8O 8O
Por cierto, para el estreno invitas a algo a todos, no?
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"
Muchas felicidades a Luthien y a Ana, que cumplais muchos más.
Luthien bienvenida a la mayoría de edad, espero que estes contenta, porque para mí fue un disgusto cumplirlos, pero todo pasa y ya voy aceptando que me hago mayor :? que remedio
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
Son las felicitaciones más originales y colristas que he tenido nunca, me encanta los muñequitos!!! Pues yo cumplo los mismos que Luth pero en cada pata + 1!!!!!!
Pero no es por nada, pero mis amigos, compis de curro y family me dicen que no parezco tan mayor por la forma de vestir, de ser y todo eso, menos mal...
Creo que soy de las más abuelillas de la casa. Os cuento.
Llego a este día casi renaciendo un poco de las cenizas, humildemente como el Áve Fénix. Qué mes he tenido! -En el trabajo no levanto la cabeza de la mesa y eso hace que las cervicales estén diciéndome: "¿Qué pasa tía?, Aver si nos dejas descansar un poco". Y no puedo visitar el foro perdiéndome un montón de noticias y cosas guays. -En hacienda me han soplado 1770 € por haber solicitado el año pasado una ayuda para el piso (al loro si alguno lo hacéis, hacienda se lleva el 20 %) -Me pusieron una multa de 90 € por aparcar en mal sitio y la grúa me destrozó una rueda: 50 € más. Pero me fuí de camping y me relajé un poquillo.
Y mis amigos del foro, supersimpáticos se acuerdan de mí en mi cumple ( snif) GRACIAS!!!!!!!:D