Me suena a coctel de camarón, se puede aderezar de varias maneras con cebolla muy picada, salsas varias o de tomate, chile picado, cilantro.

Corsaria escribió:Si querés deleitarte con arpías podés invitar a las que quieras.

.

.

Ya está, va a pasar por ellas un compa, ellas van a traer tortillas de maíz y una salsa que prepararon, de tomate verde y chiles de varios tipos, la condimentan con ajo y no sé que más, con mucho estilo gourmet, os digo que hasta las arpías tienen sus gracias.

Y conste que advertí de estas aves del pantano que sí se manchan, porque ya las imagino viboreando.

- Mira a la argentina esa, se cree el alma de la fiesta y ve la ropa que trae.

-

¡Ay sí!,

¡Qué horror!

- Y según ella conoce de México no sé cuantas cosas.

- Ya quisiera yo ver a esa preparando un taco o tomando tequila.

- Pues del taco no sé querida, pero al tequila seguro que no le hace gestos, fijate como se empuja el vino tinto, cuando te diga volteas a ver discretamente…

Y bueno yo digo todo esto en buen plan y para prevenir conflictos, mirad que viéndolas por el lado amable y en su correcta importancia estas arpías pueden ser hasta divertidas.

Y como seguro van al convite otras foreras de cojones, pues para que se comprenda por favor, ruego encarecidamente, que los hombres nos ponemos muy nerviosos cuando una alegre fiesta acaba a galletazos.