MMmm.Yo tambien kiero escribir algo,ahora mismo estoy en un sitio publico

en un cibercafe pero ya sabeis me da envidia.

.jeje

:oops:

,asi ke o escribire algo si os place,un fragmento de un

pekeño relato improvisado

ke hice hace poco tiempo:

El Hacedor de Figuras

(Fragmento):

-La pekeña figurita,ke tenia en sus manos parecia ke se reia de el.

.cuanto mas la miraba mas se convencia.

.Sus aires un tanto artificiales y algo toscos de gentilhombre,estaba mal pintada,representaba un pekeño espadachin con una espada en la mano y gran sombrero de ala ancha ke le tapaba la cara,pero aun asi tenia el rostro triste con un enorme cuajo de pintura color carne ke le hacia la cara casi irreconocible.

.

El

hacedor,suspiro.

.

¿por ke no le habia salido perfecta?.

.Tan dificil era?.

.Miro al aprendiz ke renia ante si,con la cabeza gacha aborchornado.

.

-¿Acaso no te enseñado nada?,parece ke no tiene vida.

.No se se por ke me molesto en enseñarte.

.

-El aprendiz suspiro.

.Mientras no dejaba de mirar a la figura ke acababa de terminar su maestro,la figura de una joven dama vestida de color borgoña y con encaje con pekeñas esquirlas brillantes y se preguntaba cuando podria el hacer una figura tan exquisita como akella.

.

-El hacedor de figuras,cogio la figura y mirando al joven aprendiz siguiendole la mirada hasta la figura ke habia terminado la noche anterior musito::
Mira y aprende como se hace,de acuerdo?.

.

.

El hacedor,comenzo con un pekeño raspador a apartar la pintura sobrante de la figura.

.Como si fuera una tortura el pekeño espadachin parecia kejarse,de akel sufrimiento mientras ke la figurita de la joven dama observaba con atencion.

.El aprendiz juraria

ke la habia visto girar la cabeza hacia los ojos del pekeño espadachin el cual tambien parecia mirarla con a su vez con sus ojos tristes.

.

El hacedor una vez raspada la pintura cogio un pekeño pincel,y poco a poco comenzo a dar pincelada tras pincelada,un tono carne por aki,un poco de color indigo por alla.

.Una vez ke hubo terminado la puso a secar al lado de la figura de la joven dama.

.

Una vez secandose la figura,el pekeño aprendiz no pudo si dejo maravillarse ante la experiencia de su maestro.

.

El hacedor,vio la figura y sonrio satisfecho.

.Ves?.Señalando la figura del espadachin recien pintada.

.Antes no parecia ke fuera real,.

.Espero ke hayas aprendido algo.

.

-Si maestro,respondio el pekeño rapaz,el cual no apartaba la mirada de akellas dos figuritas,ke el

hubiera jurado ke tenian vida propia.

.

¿hacen buena pareja verdad?.

.Dijo el Hacedor al pekeño aprendiz y este asintio.

.

.

-Esa misma noche,en el taller ahora desierto entro un enorme cuervo por una

ventana mal cerrada.

.Atraido por la brillantez del traje de la joven dama, se acercaba cada vez mas.

.la joven dama,observaba con atencion mientras el pajaro se acercaba.

.Con un poco de tino el pico del pajaro comenzo a picotear a la figura hasta ke la sostuvo con su pico.

.La boca de la Joven se abrio en un lastimero grito de ayuda,del cual salio un hilillo de voz

-"Ayudadme-Se me llevan.

.

"
La figura del espadachin observaba la escena.

.

¿ke podria hacer el contra semejante monstruo?.

.Ni sikiera su pintura se habia secado todavia.

.

David.A

"El Hacedor de figuras"

Bueno y hasta aki.

.Por ke obviamente me tengo ke ir ya.

.Si os ha gustado puedo trancribiros un poco mas otro dia.

Saludos A todos.