traje por supuestisimo.
Lo de los vaqueros y camiseta está bien pero donde esté una persona bien trajeaday aseadaque se quiten los vaqueros yla camiseta...ops quise decir ...no q se lo quiten , sino que bueno ustedes me entienden. o no?
bueno menudo lio.
En fin voy con mi pregunta: ¿Hacer lo correcto o estar dentro de la ley?
Hacer lo correcto, condos. Siempre. Sobre eso no hay ley que valga. Y, si puede ser, hacer lo correcto con vaqueros y camiseta! :lol: (Muy bien, Guaja, a ver si un día juntamos a tu Kiko y mi Dani, que están cogiendo polvo los pobres!!)
Veamooooooos... una preguntaaaaa... una pregunta golosa...
Los bombones... De uno en uno de vez en cuando VS Atracón clandestino y que nos quiten lo bailao!
Atracón!!!!!
Por eso en mi casa nunca hay, porque no duran ni diez segundos......:oops:
Y siguiendo con los bombones (Lenka x dios q mono me ha entrado...) rellenos de frutas o todo chocolate???
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese, ¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía! ¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.”
Reyes Magos por tradición... y que esto lo diga una republicana convencida!! Aunque el viejo barrigudo tiene su gracia, es más frívolo, está desvinculado del cristianismo... Lenka, no te pongas espesita, guapa.
Venga, que sí, que los Reyes Magos, que además Baltasar es amigo de la familia :lol: y mi abuelo sigue haciendo de Melchor en su barrio.(Ops, hay algún niño en la sala???) :oops:
Pues ya que estamos: Amo la Navidad VS No soporto la Navidad
Por favor!!!
Desterremos Al J###do Papa Noel/Santa Claus de España!!!!
os dice algo ese personaje?
Soy totalmente anti.Papa Noel.
VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!!!!
me pone en fermo que cada Navidad va comiendo terreno....con los estúpidos muñecos esos que se ponen en los balcones...NO LO SOPORTO!!!!! Ni que esto fuera Wiskonsin, o como diablos se escriba!!
Ese tema me toca la fibra....AAagggghhhhhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."
De acuerdo...Tienes razón.Santa es nórdico, Halloween es una fiesta céltica...pero seamos realistas..el 99% de los q ponen un Papa Noel en Navidad lo hacen por influjo del maligno...ops!digo, de los USA.
De todos modos, hay que conservar las costumbres de aquí!
Cuando yo era niña poníamos calabazas con caras y velitas dentro en la casa del pueblo. Hasta que mi padre lo vio en una peli yankee y montó en cólera.Él también lleva muy mal lo de la influencia del maligno!!
Pues yo me quedo con el Olentzero, que en mi casa jamas existió Santa Claus (gracias a Eru...).
Los reyes tambien tienen su encanto, pero el Olentzero....ays....es entrañable!
Y respondiendo a la pregunta( q antes pasé por alto....)
Ferrero Rocher.....arggggg (babas y mas babas)
Y a la anterior, turron, de chocolate blanco de Suchard.....eso es lo mejor d la navidad, jeje!! Champan o sidra??
Sidra, siempre me ha gustado más que el champan...Y gracias Lal, me acabas de recordar que tengo ya turrón de chocolate en casa...:D
Arbol o Belen Ya que estamos navideños...:D :D
Ambos...depende de la música.Si tengo que elegir, cojo el teatro y la ópera...pero si tocan los maiden....la cosa se pone muy muy dificil 8) Ópera barroca o Romántica?