Ayer tuve un sueño maravilloso.

Muy raro, pero maravilloso.

Raro digo, porque parecía un mixing de la Cenicienta y la Bella Durmiente.

.

.

Resulta que estabamos todas las chicas de mi clase, además vestidas como si estuviéramos viviendo en la

época de

"Orgullo y Prejuicio".

Entonces, llegaba la noticia de que un hombre apuesto había sido hechizado, y se encontraba en sueños a la espera del beso de una dama que lo liberaría del hechizo.

Entonces, mis compañeras, se iban todas en tropel, dejándome ordenando las mesas de la clase, porque habíamos tenido un examen de Historia.

Entonces aparecía House, y me decía que era mi hado madrino, que venía a llevarme hasta el susodicho maromo, pero que antes tenía que adecentarme, que iba hecha unos zorros.

Y entonces, hacía salir de su bastón mágico a un ejército de anticuerpos, que me hacían un traje divinoooo

(que me recordó al míooo), me lo ponían, me peinaban y me adecentaban.

Cuando ya estaba divina de la muerte, mi House madrino, me cogía y me llevaba, no sé como, a dónde estaban mis compañeras, y el hombre.

Ellas estaban cabreadísimas, porque, por más que le besaran no conseguían que se despertara.

Entonces, me miran cómo sin saber quién soy, y cuchichean entre ellas.

Yo mientras tanto, me acerco hasta el hombre, y.

.

.

a qué no adivinais quién era?

VIGGO!!!

Me acerco temblorosa, a darle un beso en los morros.

Entonces.

.

.

(redoble de tambor).

.

.

Viggo se despierta, y me da un morreo de esos que de la pasión te tuercen la espalda, para envidia de mis compañeras.

Luego, me coge en brazos y nos vamos, no sin antes yo decirle a mis compañeras:

"Sus jodeeeeeis, que yo me llevo al Viggo y vosotras noooo, por petardaaaaass"

Lo dicho, raro pero maravilloso.