Vaya, gracias a todos por la bienvenida.

Sí, mastelerillo he leído la

-Sombra del

Águila-, aunque me gustó mucho, me quedo con

-El Húsar- no sé por aquello de que alguno de los guerrilleros del bando español seguramente se hiceron bandoleros por estas tierras.

También la pérdida de inocencia en El Húsar se hace muy patente y desoladora.

Creo que esa visión del conflicto la arrastra hasta El Pintor de Batallas.

En cuanto a lo de las mujeres me gusta que piensen que somos peligrosas, porque en realidad lo somos, por eso precisamente: por que no tenemos retaguardia.

Le leí también al maestro un razonamiento en cuanto a la autoestima de los hombres.

Él dice que como una mujer venga en plan relojero y desarme los engranajes de un hombre, este no vuelve a dar la hora en la vida.

Fuerte eins!!!

.

Hay un libro que acaba de salir al mercado que se titula

-Las mujeres que leen son peligrosas- es precioso.

Corsaria eso de agentes dobles esta bien, algo así como sin patria, nómadas de aquí para allá.

La verdad es que ICorso tiene su solerilla del tiempo, pero allí cuecen habas como en todo sitios.

Sí maltemi, también te he visto por allí alguna que otra vez, pero me parece que tu igual que yo no pertences al club de las gallinitas.

Esto es como los territorios, algunos forman su corralito y otras veces se convierte en territorio comanche.

Pero es muy divertido y enriquecedor.

Bueno deciros que me falta como un 25% por leer de la obra de Arturo, pero con el trabajo y las oposiciones la cosa no da para más.

Así que espero leeros a ratitos para seguir manteniendo este vínculo que inicié hace un año.

Un saludo y nuevamente gracias por la acogida