es que Heroes no es ninguna tonteria.

A ver, tiene de todo y todo bueno.

es un movimiento global, de esos que se llevan ahora

, aparte de la serie, los comics que están editando paralelamente están genial, y además contribuyen a entender mejor la trama.

Los actores osn muy buenos casi todos, mencion especial a Hiro Nakamura

( mi nuevo idolo)

, pero es un no parar, la chica que hace de animadora es genial, los malos, el telepata, los hermanos Petrelli, Nikky es una actoraza como la copa de un pino.

.

.

mohinder.

.

.son todos buenos.

Los guiones están perfectamente entrelazados, tiene acción, buenos efectos especiales, muy buena musica

(

la canción que suena durante el eclipse p ej)

.

.

.cada episodio está milimetricamente calculado

, los encuadres de camara, hasta la forma de poner los titulos de credito, todo es genial, original y perfecto.

Y sobre la analogia con los Xmen yo lo veia mas allá de los poderes de los personajes

( que no habia caido, tiene razón

el hermano de Alatesta) sino a nivel tematico, no voy a destripar nada, pero cuando llegueis al episodio 20 o asi estaries de acuerdo conmigo en que trata algunos de los temas que hicieron grande a los Xmen de la epoca Claremont-Davis.

y encima es friki como ella sola, está llena de gui

ños a otras cosas

( star Wars, Star trek.

.

.

), Cameos

( su santidad Stan Lee) e incluso en el nombre de los personajes: por ejemplo Peter Petrelli el protagonista empieza su nombre por la misma letra de su apellido como suele pasar con los superheroes Marvel

( debido segun he leido a una mania de Stan Lee)

Y ya no digo nada mas.que me emociono y aun queda una semana para el 1x21