Rincón de la buena noticia!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 15, 2007 8:49 pm

Y un poco yegua, incluso, pero es parte de su encanto... :twisted: :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar May 15, 2007 8:52 pm

¿Un poco querible, quien vos?. De eso nada, sos muy querible Corsaria. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 15, 2007 8:55 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyy.... gracias!!! ¡Las quiero! (a Guaja le mando un abrazo, a la Socia ninguno, a ver si sale corriendo) :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 15, 2007 8:58 pm

De vos acepto abrazos. Me estoy reformando para no ser más un erizo. Felicítenme!!! (Pero me cuesta, ehhhh?? Me cuesta!!!) :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 15, 2007 9:21 pm

Un abrazo para vos también entonces!!!!! Vivan las reformas!!!

Hablando de reformas... estamos por iniciar las reformas en "la mansión corsaresca" para que cuando vengan a visitarme a Baires pueda recibirlos como se merecen...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 15, 2007 10:59 pm

Farol: hace un año estoy en obra en una casa de una sola planta y una sola habitación...

Y la mansión tiene sólo 40 mt2... espero que no me lleve más de un mes cambiar la cocina de lugar, poner muebles nuevos, pintar e instalar mi bibliotequita...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 16, 2007 3:59 am

Jajaja... los muebles de la cocina todavía no los encargué porque primero quiero ver si puedo mudar de lugar el artefacto cocina para que me quede más sitio para la mesada... Pero el chico que me los hacé tarda 15 días en serio... además van a ser muy sencillos...

Mi arquitecto (de la casa) juró y perjuró que esa casita no le podía llevar más de 23 semanas... el 12 de mayo cumplimos un añito en obra...

¿Qué estás haciendo en tu casa?

julito

Mensaje por julito » Mié May 16, 2007 8:08 am

Corsaria escribió:Jajaja... los muebles de la cocina todavía no los encargué porque primero quiero ver si puedo mudar de lugar el artefacto cocina para que me quede más sitio para la mesada... Pero el chico que me los hacé tarda 15 días en serio... además van a ser muy sencillos...

¿Allí no tenéis Ikea?
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 16, 2007 12:31 pm

Me estás asustando...

El cambio más importante será que donde está el lavadero, va a ir la cocina... y donde ahora hay una maceta volada, va a ir un mueble empotrado. Lo otro que hay que cambiar son las ventanas y sus marcos, que están podridos.
Esos son los cambios grandes. Después queda pintar, pulir el suelo y poner muebles de cocina.

Yo por las dudas, no arriesgo fecha de mudada.

La casa... detesto a mi arquitecto, pero como me lleva tres cabezas y varios cuerpos no lo maté todavía. Es una casa chica, de una habitación. Y él juró y perjuró que en 23 semanas (la primera quincena de diciembre del 2006) ya estaba lista... Hoy es 16 de mayo y a la casa le faltan detalles pero no logro que lo termine...

Después de esta bonita experiencia, he decidido no creerles una sola palabra a los arquitectos.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié May 16, 2007 3:10 pm

No me hables de arquitectos!!!!que vivo en un bloque de pisos recien estrenado y la puerta del garaje mide un metro menos de lo legal, no hay servicios contra-incendios, a las paredes no le han puesto aislante (por lo que en invierno hacia un frio del carajo y en verano veremos a ver y ademas se le escucha a la vecina cuando se le cae un alfiler, asi que imaginaos lo que se escucha en el silencio de la noche :twisted: :twisted: ), de seis ascensores solo funcionan tres y el aire centralizado solo funciona para determinadas habitaciones porque han tapiado los conductos. Imaginaos como estan mis padres de contentos!!

Bueno, a lo que iba, que como hoy estaba mediodepre me he ido a la feria del libro y me he comprado un libro recopilatorio de los comics de XMen dibujados por Pacheco, incluido uno que cuenta antes de la aparicion de la Patrulla y que sale Stan Lee :D :D :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 16, 2007 3:15 pm

¿Por qué estás depre?

juralue

Mensaje por juralue » Mié May 16, 2007 3:40 pm

alatesta escribió:No me hables de arquitectos!!!!que vivo en un bloque de pisos recien estrenado y la puerta del garaje mide un metro menos de lo legal, no hay servicios contra-incendios, a las paredes no le han puesto aislante (por lo que en invierno hacia un frio del carajo y en verano veremos a ver y ademas se le escucha a la vecina cuando se le cae un alfiler, asi que imaginaos lo que se escucha en el silencio de la noche :twisted: :twisted: ), de seis ascensores solo funcionan tres y el aire centralizado solo funciona para determinadas habitaciones porque han tapiado los conductos. Imaginaos como estan mis padres de contentos!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 16, 2007 3:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mi buena noticia es que recibí un correo electrónico de Ana Lyons!!!!

juralue

Mensaje por juralue » Mié May 16, 2007 4:00 pm

cuenta , cuenta ,cuenta
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié May 16, 2007 4:00 pm

Y qué dice, qué dice? :)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 16, 2007 4:04 pm

A ver... (no mirará el foro, ¿no?)

Se los copio.

Estimada Inés:

Gracias por su carta. Me alegro de que pudiera participar en la cena de la taberna Alatriste con Arturo Pérez-Reverte. Espero que pasaran una buena velada con el escritor.

A través de esta dirección de correo electrónico puede mandar sus notas a Arturo.

A la espera de sus noticias.

Un saludo,

Ana Lyons

PD Se agradece la carta mecanografiada, me agiliza el trabajo. Es tal la correspondencia que recibimos…

(los que alguna vez vieron mi letra infame entienden porque la carta se la mandé mecanografiada... :oops: )

Responder