729 - 24.06.07 ~ Aquí no se suicida nadie.
Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
- Corsaria

alatesta escribió:o mejor tomarnoslo como"guiño al foro", no??
porque gente friki que de una frase le saque semejante analisis.
.
.
.
.pocos tiene que haber!!!!
:lol:
![]()
:lol:

Nosotros y unos cuantos más.

Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

alatesta escribió:
PD: los gorrilas de la Giralda tienen que pasar un pelin de hambre, porque el que aparca por esa zona no mueve el coche en dos dias!!!
.

Al lado, lo que se dice al lado, los

Por cierto, que yo recuerde, por esa zona no hay gorrillas.

Y perdón por el apunte sevillano-costumbrista y por desviar un poco el post, pero es que no puedo con el temita de los también llamados

Pepe escribió:alatesta escribió:
PD: los gorrilas de la Giralda tienen que pasar un pelin de hambre, porque el que aparca por esa zona no mueve el coche en dos dias!!!
.
Al lado, lo que se dice al lado, losúnicos coches que se aparcan son los de caballos.
Otra cosa es aparcar en Mateos Gago o Alemanes, que si lo consigues, ese día puedes ir comprando lotería, bonoloto y cupones, porque más suerte no vas a tener en tu puta vida.
Por cierto, que yo recuerde, por esa zona no hay gorrillas.Será que hacen feo.
Ya podían poner el mismo empeño para erradicarlos de una puta vez de toda la ciudad.
Y perdón por el apunte sevillano-costumbrista y por desviar un poco el post, pero es que no puedo con el temita de los también llamados"guardacoches".

calmate hombre, relajate.

Jajajajajajja.
Tranquis, tranquis, que sólo me quejaba, no me iba a reventar una vena ni nada de eso.
Y lo de al lado de la Giralda eran sólo ganas ser puntillosillo y que alguien de fuera que no conozca Sevilla no se imagine a la pobre torre rodeada de coches.
Vamos, que estoy muy relajadito y muy bien 

Alatesta: ojalá sea verdad eso que comentas.

Alatesta: ojalá sea verdad eso que comentas.

Última edición por Pepe el Lun Jun 18, 2007 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Barlés.
Como bien decís, asín son las cosas, y asín nos las ha contado Arturo.
Somos la España de los contrastes, la España de la furia, el toro y la pandereta, la España del
"si te he visto, no me acuerdo" y la de
"el muerto al hoyo, y el vivo al bollo".
Con esta
última frase se podría terminar perfectamente la patente.

Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero