Lenka escribió:Repito: en agosto toca Asturias.Está propuesto desde la
última en Madrid.
Voto por ir haciendo: Centro-Sur-Norte, que así cubrimos más territorio!
![]()
:lol:

Yo voto por hacer Centro-Sur-Centro-Norte-Centro-Este-Centro-Oeste!!!

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Lenka escribió:Repito: en agosto toca Asturias.Está propuesto desde la
última en Madrid.
Voto por ir haciendo: Centro-Sur-Norte, que así cubrimos más territorio!
![]()
:lol:
elisheva escribió:Algunos foreros me han pedido que investigue la posibilidad de realizar un minicrucero por el Guadalquivir desde Sevilla hasta la barra de Sanlúcar, siguiendo el recorrido que hizo el capitán Alatriste en"El oro del rey".
Si alguien está interesado, deberíamos saberlo pronto por si hubiera que concertar fecha y precio.
Guaja escribió:![]()
Y si alguien tiene alguna peticion que pida por esa boquita.
lansquenete escribió:Pido consejo a los lugareños:¿será posible hacer todo eso en tres
(3) días de los que uno se irá en los viajes de ida y vuelta, y sobrevivir?
lansquenete escribió:elisheva escribió:Algunos foreros me han pedido que investigue la posibilidad de realizar un minicrucero por el Guadalquivir desde Sevilla hasta la barra de Sanlúcar, siguiendo el recorrido que hizo el capitán Alatriste en"El oro del rey".
Si alguien está interesado, deberíamos saberlo pronto por si hubiera que concertar fecha y precio.
Vaya que sí! lo malo es que no sé si se podrá hacer todo lo planteado, a saber: Itálica(que no he vuelto a pisar desde la
última vez que fui a Sevilla), El descenso de los bravos hasta Sanlúcar, la Taberna de Becerra y los garitos de Triana, Plaza de
"Naboo", etc
(tantas cosas que ver y hacer).
.
.
Pido consejo a los lugareños:
¿será posible hacer todo eso en tres
(3) días de los que uno se irá en los viajes de ida y vuelta, y sobrevivir? Si hacen falta más días, me los pido en el curro y yastá, pero
¿no sería interesante hacer un plan realista del tiempo de que dispondremos?
la queme escribió:Por cierto, menos mal que existe San Google, que, si no, me veo buscando la"Plaza de Naboo" en mi guía de España como una pava Ojos Movidos Y yo pensando
"si yo he estado en Sevilla y no me suena de nada
la costurera escribió:Transcurre en naboo, cuando la Amidala y el del Ejido se van al palacio de la reina
el jedi-pastorcico escribió:Tu batallita no..
.
.vais a tener que aguantar la batallita entre Alatesta y un servidor, armados con sendos palos de fregona!