Rincón de la queja (2)
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Corsaria escribió:Mi queja es la falta de tiempo!!!! Por qué el día no puede tener más horas o mi trabajo menos???


te cuento un truco: dedicate al control arqueologico, así el día tendrá las mismas horas pero parecerá que tiene el triple.

Yo me quejo de que me duele todo el cuerpo, pero por otro lado hoy he encontrado la pieza más bonita que he encontrado nunca así que no me quejo.


- Celadus
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juanrahig escribió:[Yo me quejo de que me duele todo el cuerpo, pero por otro lado hoy he encontrado la pieza más bonita que he encontrado nunca así que no me quejo.


Coño, pues da detalles, jinete.








Yo me quejo de lo JETA que es la gente 8O 

Una excompañera( se ha pirado a otra agencia) y examiga de cuando en cuando
(cuando le interesa) manda emails preguntandote por 4 chorradas( q tal la vida, cuando tienes vacaciones, tengo ya la intensiva) y te suelta( como quien no quiere la cosa):
-"Por cierto, tu tenias una base de datos de bazares de revistas¿ no?" 

Me cabrea porque encima pretende quedar la semana que viene a comer.
.
.
estoy hasta los ovarios, es que se cree que a mi no me ha costado hacer la BBDD???? 

Y direis, menuda estupidez.
.
.pero es que me tiene frita!


Una excompañera( se ha pirado a otra agencia) y examiga de cuando en cuando




Me cabrea porque encima pretende quedar la semana que viene a comer.





Y direis, menuda estupidez.


Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde.
http://adacaramelada.blogspot.com.es

Yo no creo que sea una estupidez, la gente tiene mucha cara y es normal que te mosquees.

Como dice un señor que conozco:

Atención GROSERIA
(estais avisaos
8)
)

"
Está bien joder pero no arrancar los pelos 
".

Suena fatal pero te quedas de un desahogao contigo mismo.
.
.jajaja

Por cierto,
¿qué es la BBDD? Es que me EVLPQPS
(Estoy Volviendo Loca Pensando Que Puede Ser)



Y
ánimo, que las vacaciones están cerca
:lol:
:lol:
:lol:


Como dice un señor que conozco:

Atención GROSERIA











Suena fatal pero te quedas de un desahogao contigo mismo.



Por cierto,







Y







Una base de datos
jajajajajja no le puedo poner eso, porque se lleva bien con otras chicas de la agencia donde estoy jajajajjajaa de momento hare caso omiso a su email
jajajajajja no le puedo poner eso, porque se lleva bien con otras chicas de la agencia donde estoy jajajajjajaa de momento hare caso omiso a su email
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde.
http://adacaramelada.blogspot.com.es

Si, esa seria la respuesta correcta, pero seguro que apela a
"nuestra amistad".
Ademas.
.
.yo no suelo escrbir asi de bien, le pondre algo como:
"A ver.
.
.que trabajas en la competencia.
.
.si te parece te paso informacion"

jajjajajajjajajajajajaaaaaaa










jajjajajajjajajajajajaaaaaaa
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde.
http://adacaramelada.blogspot.com.es

Desde luego,Ada,a mi me jode profundamente q se quieran aprovechar de mi trabajo.
Hace poco un.
.
.
"compañero" del hospital quería presentar una sesión clínica que me había currado yo hace un par de meses.Por supuesto le dije que no.Se cabreó,si.
.
.pero,q le vamos a hacer?
Aunque hay casos y casos,claro.
.
.

Hace poco un.





Aunque hay casos y casos,claro.




Now I know how Joan of Arc felt.



No puedo creer hasta donde puede llegar la incompetencia de la gente, y eso que llevan el camino marcado, pero es que hay dias que es mejor no levantarse.

A priocipios de Nero murio mi abuelo, asi que varios dias después decidimos llamar a TIMOFONICA para dar de baja la linea de mi abuelo, ya que la casa se iba a quedar vacia.
Arreglado todo el proceso como nos indicaron con documentación varia, creiamos que todo estaria solucionado.
En esa ocasión nos atendió una tipa llamada Eva Romero.

Pero que ilusos, que va, siguieron llegando facturas de un número supuestamente dado de baja.
asi que Ayer volvimos a llamar para ver lo que pasaba, y hablamos con una tal Ana Rentero, y supuestamente quedo todo solucionado.


Solucionado, si si, ya ya.
.
.
.Esta mañana no habia linea en mi casa.
No la habian cortado a nosotros.
La excusa, como habiamos llamado desde ese telefono, creian que era el que debian cortar
(y eso que tu le habias dado el número de la linea a cortar 2 veces, el número de expediente.
.
.
.
).
Pero
¿desde dónde te voy a llamar si suponiamos que no existia esa linea, y por tanto no hay telefono
(ya sabes la maquinita que se usa para llamar)?.
Ahora no me vayas a cortar la linea del movil que es desde donde te estoy llamando peazo de.
.
.
.

Pues me han dicho, que si cargo por supuesto, nos darian de alta la linea entre 3/4 días.
Claro, después de pasar de un lado a otro hemops amenazado de que si no tenemos linea esta tarde, no se molesten.
y de paso los otros servicios telefonica contratados nos dabamos de baja.


Pues eso.
Dejo nombres para que veais los ineptosd que trabajan alli, y por si casualidad os toca con ellas, pidais que os cambien de telefonista.

Ya me he quedado agusto.


A priocipios de Nero murio mi abuelo, asi que varios dias después decidimos llamar a TIMOFONICA para dar de baja la linea de mi abuelo, ya que la casa se iba a quedar vacia.




Pero que ilusos, que va, siguieron llegando facturas de un número supuestamente dado de baja.




Solucionado, si si, ya ya.



















Pues me han dicho, que si cargo por supuesto, nos darian de alta la linea entre 3/4 días.





Pues eso.



Ya me he quedado agusto.

Última edición por adosinda el Mié Jul 16, 2008 6:57 pm, editado 1 vez en total.







Desde luego, el servicio de atención al cliente de las empresas de telefonía y comunicaciones deben tener el mayor
índice de subnormalidad supina, porque seas de la que seas, a todo el mundo alguna vez le ha tocado un impresentable como tus Anas.
.
.
:evil: 
Espero q se solucione pronto.






Espero q se solucione pronto.

Si hija de mi Amor mi Muerte fuese, 
¡Qué parto tan dichoso que sería 
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!



El de mi Amor contra la vida mía!


- CristinaOvede
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- Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza
- quemeplace
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- Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

CristinaOvede escribió:Pues si, a todos nos ha tocado gente así.Pero para estas cosas debería haber gente que entendiera y no incompetentes.
Esperemos ado, que os pongan la línea pronto!!!


Estos entender, lo que se dice entender, entienden un rato.




















Mira Ado, no estás sola!!!
http://es.youtube.com/watch?v=O7BedlLq-wQ
http://es.youtube.com/watch?v=O7BedlLq-wQ
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese, 
¡Qué parto tan dichoso que sería 
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!



El de mi Amor contra la vida mía!


Pues ya estoy de vuelta, pero gracias a que vivo en un pueblo que si no.
.
.
.

Ya os conté el 16 de Julio lo que me habia pasado.
Pues de 24 en 24 horas que me iban a poner el telefono, el lunes 21 hubo una chica que me dijo la verdad, que tardarían mímnimo 14 dias desde la aceptación de mi petición
(que desde el mismo dia 16 no se habia tramitado siquiera) tuviera o no yo la culpa de la baja.
Así nos acordamos que conocemos a alguien que trabaja para esa empresa, así que le llamamos y nos llamó tontos por no decirselo antes
(creiamos que lTimofonica se preocucaba de sus clientes, pero
:roll:
, ilusa).
Y esta vez si, en 24 horas ya tenía teléfono.

Para internet nos dijo que ya habia empezado a acelerar los tramites para ponerlo antes, asi que a lios 2 días nos llamaron para decirnos que nos manadaban un router nuevo para poder conectarme.
Asi que sabia que para esta semana iba a tener internet.
El susto fue cuando el Martes me llega un mensaje de timofonica al movil para decirme que me iban a conectar el servicio el 16 de Agosto
8O
.
Así que volví a llamar a mi amigo, y me dijo que no nos preocupasemos, que eso no iba con nosotros.
Pues esta mañana ha venido otro amigo que trabaja en esto de internet para esa empresa y me ha colocado el router nuevo, tengo más velocidad que antes, y conexión wifii para mi portatil.


Por estas cosas me encanta vivir en un pueblo
:D





Ya os conté el 16 de Julio lo que me habia pasado.










Para internet nos dijo que ya habia empezado a acelerar los tramites para ponerlo antes, asi que a lios 2 días nos llamaron para decirnos que nos manadaban un router nuevo para poder conectarme.









Por estas cosas me encanta vivir en un pueblo









- CristinaOvede
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza
Jajaja.
Ado, esto me recuerda a cuando nos quitaron internet, por una problema de Timofónica.
Que hacen lo que les da la gana sin contar con el permiso del cliente.
Nos decían que a los dos días nos lo ponían y tardaron 21 días.

Lo importante es que ya te tenemos de vuelta!!!







Lo importante es que ya te tenemos de vuelta!!!




