en la EA:sala de juegos alatristesca

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Nov 27, 2006 5:08 pm

Lenka escribió:Entonces... Bruce sólo está enfadado conmigo??? :cry:
Y yo qué le he hecho??? :(

En fin, seguiremos intentándolo...

el conectarse a internet con la batidora es lo que tiene ;)

Creo que ya está arreglado, en cualquier cosa tampoco es para tirarse de los pelos si no se ve, que no es de lo mejor que he colgado.

lanena

Mensaje por lanena » Lun Nov 27, 2006 5:11 pm

Yo ya puedo verlo :D gracias Juanra :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 27, 2006 8:54 pm

juanrahig escribió:el conectarse a internet con la batidora es lo que tiene ;)quote]

Mala gente! :wink: Mira, al final he mirado fijamente a mi ordenador y le he dicho... no queda sino batirnos!! Efectivamente, he aprovechado para hacer mayonesa con la batidora... y mano se santo, la conexión ha mejorado notablemente. Ya me hable Bruce Lee. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Dic 11, 2006 3:09 pm

Bueno pues en la expe ya hemos empezado a colgar la decoración navideña, y no me vengais con que me ha quedado muy Hereje, porque el Belén viviente está en camino.
Y aparte de eso y algunas cosillas más he colgado un script a ver si somos capaces de montar nuestro propio concurso de:

"DIBUJA UN ALATRISTE"

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 11, 2006 4:37 pm

Ya ta!!!!ya he dibujao mi escena. Ha quedado un poco rara porque he escrito algo, y asi a mano alzada es un poco dificil. Desde luego hay algunos dibujos que parece imposible que los hayan hecho en semejante cuadrito chiquitito!!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 5:26 pm

8O 8O 8O 8O

PEDAZO DE ACTUALIZACIÓN!!

- Bocanegra les desea Felices Fiestas! :lol:
- La caricatura del Capi, un puntazo. (Y sí, somos unas cachondas, pero no puedes que negar que se parece más a ti que a Viggo!!) :wink:
- Los dibus de Sergiolo, una pasada.
- Recopilar las entrevistas foreras, una idea buenísima. (El foro de Alatriste jugando a los reporteros!!) :D
- Lo de dibujar nosotros mismos... PRESCINDO!! Eso se lo dejo a verdaderos artistas, que sabemos que los hay por estos lares. Yo no tengo ganas de hacer el ridículo, gracias. :oops:
- Pero encima... ESE VIDEOOOOOOOOOOO!!!!!
Ayyyyyyyyynssssss... empieza a sonar ese tango... y yo: "No puede ser!! Envidia!!! Me muero!!" Pero es que cuando llevaba escuchando dos frasecitas... me di cuenta!! ES VIGGOOOOOOOOOO!!! Es Viggo el que canta Envidia!!! Apuf, apuf, aire, aire, la voz susurrante del Capitán, ese Don Diego cantándonos un tango... y mira que no es la primera vez que le oigo, pero... no me lo esperaba. Y nunca le había oído este!!

Socia, no te lo pierdas! Ya sé que no es el mejor en esto, lo sabemos, lo sabemos, el cordobés cincuentón le daría unas clases magistrales... :wink: Pero aún así, no te lo pierdas, Socia!!!!

Gracias, Jinete!!!!!!! Como diría el vecinito chiquitín de Guaja: "Te quiero mucho, como la trucha a la galleta!!!" :lol: :lol: :lol:

(Y ya lo explicará Guaja!) :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 11, 2006 5:49 pm

Juanra, de verdad, un día me enfado contigo. Yo soy una persona de pocos halagos, y no me apetecía cambiar, pero es que contigo no puedo. Una y otra vez, una y otra vez... ¡Pero qué arte tienes, joío! ¿Cómo has hecho para que pegara la letra de la canción con las imágenes casi todo el tiempo?

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Lun Dic 11, 2006 5:57 pm

Ese que canta es Viggo??????

No puedo conmi cuerpo!!!!
que voz
que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juanra lo siento peromis halagos van exclusivos para ese pedazo de Tangoooooooo

Otro día será

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 5:58 pm

Es Viggo, es Viggo, querido. Actor, pintor, fotógrafo, escritor, poeta, activista político y cantante. Quién da más? :lol:

lanena

Mensaje por lanena » Lun Dic 11, 2006 6:12 pm

8O 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: los hay que cantan mejor perooooo :twisted: :twisted: :twisted:

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Dic 11, 2006 7:01 pm

Jinete, hemos tenido una larga espera, pero la actualización ha valido la pena. Buenisimo. :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 8:48 pm

Excelente, Jinete...

Y Socia, una lo quiere mucho a Viggo, peroooooooooooooooooooooooo... ¿era necesario que cantara? Parece un perro sufriente... :twisted: Definitivamente no tiene la voz que a mi me gusta para un cantor de tangos. 8O
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Udeis

Mensaje por Udeis » Lun Dic 11, 2006 9:34 pm

Emmm, he intentado hacer un dibujito, pero me ha salido un churro... :roll: :oops: :oops:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 9:51 pm

A quienes vean el adefesio que dibujé:

1) No, no le tengo miedo al ridículo.
2) No, no sé dibujar.
3) Explicación: el dibujo quiere ser la cara de Alatriste (en versión minimalista), así que se ven los ojos (esos dos círculos que no están siquiera a la misma altura y no tienen pupilas porque me basé en los ojos que pintaba Modigliani). Por sobre ellos hay un sombrero con una pluma raída (sí... eso encima de lo que intenta ser un sombrero es una representación al más puro estilo Miró de una pluma). Debajo de los dos círculos está el mostacho. Como verán, Diego no se lo había arreglado ese día, por eso no está prolijo. La línea recta por debajo del mostacho es la boca. Como Diego no suele sonreír me pareció que la línea recta era una buena representación de su rictus (o sea, no entiendo porque a Da Vinci le salió bien la sonrisa de la Mona Lisa y yo no logro dibujar la sonrisa del Capitán). Por debajo de eso quiere haber una A mayúscula con la espada... ya sé que no lo logré, pero ponganle voluntad y van a ver qué lindo dibujo es... :lol: :lol:

PS: Para los que no sabían lo que es guitarrear o chamuyar, el párrafo de arriba puede servirles de muestra, aunque no es -ni siquiera eso- una muestra acabada de semejante arte... :evil:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 11, 2006 10:11 pm

:lol: ¡Pero si has dibujado a Poirot! El dibujo no está mal, pero tu explicación me gusta mucho más :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 11, 2006 10:20 pm

Gracias (creo), Queme...

Noté que no se parecía a Diego, por eso le puse la A correspondiente... :?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Dic 11, 2006 10:53 pm

http://www.queeky.com/draw/gallery/display/2230/1
Minimalista.
(O sea, que ni puñetera idea de esto, jeje)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 11:23 pm

Socia, ya sé, lo suyo no es el cante. Pero querida, te imaginas que TAMBIÉN se le diera bien eso????? No podríamos soportarlo!!! Sería PERFECTO!!! Quita, quita, bastante obsesión tenemos ya!!!

Además, pensándolo bien... para subirse a un escenario a dar el do de pecho no... pero para canturrearle a una así bajito al oído... suficiente, no??? :twisted: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Dic 12, 2006 12:04 am

quemeplace escribió:Juanra, de verdad, un día me enfado contigo. Yo soy una persona de pocos halagos, y no me apetecía cambiar, pero es que contigo no puedo. Una y otra vez, una y otra vez... ¡Pero qué arte tienes, joío! ¿Cómo has hecho para que pegara la letra de la canción con las imágenes casi todo el tiempo?

ummmmmmmm
emmmmmmmmmmm
estooooooo
a ver como lo digo
:roll: :oops: :oops:

por esta vez, y solo por esta vez te puedes ahorrar los halagos queme, resulta que el video no lo hice yo, si te fijas explico que lo encontré buscando por internet. De hecho no me di cuenta de que era el tio Viggo hasta una vez colgado.
Pero vamos que me puedes halagar por otras cosas .
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y una vez dicho esto, decir que me ha encantado el dibujo de Alatesta. muy bueno joven Padawan.
El minimalista de Corsaria, el nosecomoexpresarlo de Rogorn, y el de Udesi, además de algún otro de los no identificados. Gracias a todos ellos.

Y a lo demás ? que estan esperando para aprticipar? a que monte un concurso de Tangos?
No me piqueis que soy capaz.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 12, 2006 12:09 am

A que no?????? 8)

Responder