| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grognard Alférez

|
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 9:23 pm Asunto: |
|
|
Leí ese artículo en el que afirmaba haber comprado el 90% de las piezas que supuestamente había robado. Decía que hasta alguna de ellas con factura firmada por el obispo de turno. Yo qué sé. Cualquier cosa.  _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 10:17 pm Asunto: |
|
|
Lo peor es que puede ser cierto.
Espero que esté exagerando mucho. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 10:20 pm Asunto: |
|
|
| Lenka escribió: | Lo peor es que puede ser cierto. |
Si por eso lo digo, porque yo no me fío ni un pelo.  _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
endeavour Bravo

|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 11:20 pm Asunto: |
|
|
Pues yo de ese personaje no me creo nada. Es un mentiroso patológico. Le gustaba más una cámara o un micro que a cierto presidente bananero.
un saludo. |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 12:03 pm Asunto: |
|
|
Israel prohibe por ley que modelos extremadamente delgados participen en desfiles, eventos y anuncios.
http://www.20minutos.es/noticia/1345514/0/israel/modelos/peso/
Si tenéis estómago miraos las galerías de fotos. Es surrealista. Les quitas los tacones y el rimmel y parecen del tercer mundo. Tal cual. Paradojas del mundo modelno. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 12:24 pm Asunto: |
|
|
Pues olé por Israel.  _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
endeavour Bravo

|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 3:21 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero no ver las fotos, gracias.
un saludo. |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2162 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 1:53 pm Asunto: |
|
|
No se si es aqui, o no. De no serlo cambiadlo de sitio. Es que con lo de los hilos invisibles me lio
Pues mi desagrado (pero algo que acontece en la rua) es por la muerte de Mingote.Una triste noticia, y todo un veterano del chiste gráfico, miembro de la RAE.
Y no es para menos, pues el tiempo azota mal a los dibujantes españoles y en general. Al menos Angus McDride murio en 2010 (si la memoria no me falla) o Dionisio Alvarez (Sus laminas son rapidamente comparables a las de Ferrer Dalmau)
En fin, yo que estuve a punto de dedicarme al oficio de dibujar, hacer comics,y chistes graficos entiendo que es una perdida para ese colectivo que resulta una de las ramas mas activas del mundo Friki (y antiguas)
Descanse en Paz Maestro |
|
|
 |
Ada Alférez

|
|
|
 |
Riqy Bravo

Registrado: Oct 04, 2008 Mensajes: 548 Ubicación: En los Mentideros
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 10:42 pm Asunto: Jacinto Verdaguer, exorcista... |
|
|
Nos encontramos con su retrato durante el recorrido que nos hizo Bowman, y pedante de mi, os hablé de sus años oscuros.
Y claro, ni soy original, ni el único que sabe de estas cosas:
Se prepara la primera edición de los cuadernos de exorcismos de Jacinto Verdaguer
XAVIER MORET, Barcelona 20 ENE 1995
La editorial Barcino publicará los cuadernos de exorcismos de Jacinto Verdaguer (1845-1902), en los que el poeta, en una de sus etapas oscuras, entre 1888 y 1894, anotaba lo que decían los posesos de la Casa de la Oración de Barcelona. La edición de estos cuadernos estuvo bloqueada por la Iglesia, propietaria de los mismos, hasta que en 1988 el obispado de Vic decidió impulsarla. La muerte en 1993 del encargado de la misma, Josep Junyent, ha retrasado la edición, pero un portavoz del obispado expresó ayer su voluntad de no bloquearla y de designar pronto un nuevo responsable.
De la llamada etapa exorcista de Verdaguer se conserva una serie de manuscritos que han pasado por rocambolescas vicisitudes y que han permanecido ocultos durante años, ya que la Iglesia prefería no divulgar esta faceta negra del poeta. Ya en vida de Verdaguer, el canónigo Collell decía: "El Espíritu Santo no inspira tonterías como éstas".
Estos manuscritos de Verdaguer hacían referencia a tres géneros diferenciados: revelaciones, notas tomadas en sesiones de exorcismos y visiones. Se han perdido los referentes a las revelaciones, destruidos al parecer por voluntad expresa del poeta en su mismo lecho de muerte, en 1902, pero se conserva una buena parte de las visiones y exorcismos. Las visiones se publicaron ya. el pasado año, en una cuidada edición de Barcino con un extenso prólogo de Josep Junyent.
http://elpais.com/diario/1995/01/20/cultura/790556405_850215.html
La obra, por cierto, se publicó en el 2002, con el centenario de la muerte del poeta... _________________ Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren |
|
|
 |
Siana Alférez

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 11:21 pm Asunto: |
|
|
Apunte interesante Riqy. Lo desconocía por completo. Gracias noi  |
|
|
 |
vetinari Alférez

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 5:06 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo tu interesantísimo relato. Y gracias por este enlace, Riqy _________________ "...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin |
|
|
 |
agustinadearagon Alférez

|
|
|
 |
quemeplace Alférez

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:50 am Asunto: |
|
|
| ¿Se puede ser más Borbón? |
|
|
 |
nexus6 Alférez

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:09 am Asunto: |
|
|
Criaturita. _________________ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2162 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:11 am Asunto: |
|
|
Lo mejor es ver la noticia en tuiter en directo y ver como en cuatro minutos hay 6000 chistes...
Algunos francamente buenos. |
|
|
 |
El_Curioso_Impertinente Alférez

Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5784 Ubicación: Regne de Mallorques
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:13 am Asunto: |
|
|
Serán ganas de buscarle tres pies al gato, pero ¿qué coño hace un crío de trece años con una escopeta?  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
aik Alférez

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:45 am Asunto: |
|
|
| quemeplace escribió: | | ¿Se puede ser más Borbón? |
Es que en la familia hay tradición...  _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas) |
|
|
 |
grognard Alférez

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 12:10 pm Asunto: |
|
|
| aik escribió: |
Es que en la familia hay tradición... |  |
|
|