| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Alférez

Registrado: Mar 01, 2012 Mensajes: 1061 Ubicación: Por tierras de España.
|
Publicado: Mar May 01, 2012 7:49 pm Asunto: |
|
|
¿Y quién es el siguiente en la cola?
¿Perú, Chile, Venezuela....? _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:08 pm Asunto: |
|
|
Quién da la vez? _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Victoria Alférez

|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
 _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Mie May 02, 2012 1:12 pm Asunto: |
|
|
Madre mía, esto no tiene fin. _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
koora_linax Alférez

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:43 pm Asunto: |
|
|
 _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Jue May 10, 2012 3:21 am Asunto: |
|
|
La "sensacional" portada de La Razón de ayer.
http://www.elreferente.es/upload/noticia/20712/larazon.jpg
Alucinar es poco. No voy a comentar nada por el momento. Me tendrían que echar del foro. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
remolina Alférez

|
Publicado: Jue May 10, 2012 6:30 am Asunto: |
|
|
Ya no saben qué hacer para crear polémica.  _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR |
|
|
 |
vetinari Alférez

|
Publicado: Jue May 10, 2012 8:30 pm Asunto: |
|
|
Y tan poco. Vamos a tener que inventar una palabra nueva para lo que produce esta gente. _________________ "...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin |
|
|
 |
El_Curioso_Impertinente Alférez

Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5785 Ubicación: Regne de Mallorques
|
Publicado: Jue May 10, 2012 9:47 pm Asunto: |
|
|
Pues no sé... a mí las portadas de los periódicos de 'Asnón' me producen bastante risa
Tengo que encontrar un ABC de 1990 aproximadamente, cuando lo dirigía Luis María Ansón, cuya portada era una foto de un sacerdote dando la comunión y el titular: "AYER FUE A MISA DOBLE NÚMERO DE ESPAÑOLES QUE VOTOS TUVO EL PSOE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES GENERALES". Tengo que encontrarlo, enmarcarlo y regalárselo a Jack, que le gustan estas cosas  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Jue May 10, 2012 9:56 pm Asunto: |
|
|
Tú lo que quieres es matar a mi prima, mal hombre!!!!  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
aik Alférez

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:25 am Asunto: |
|
|
Y ¿No podria hacer Rogorn una excepcion y asi te desahogas y a nosotros nos da un gustazo?
 _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas) |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2164 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Vie May 11, 2012 7:05 am Asunto: |
|
|
Una cosa es curiosa. La ultima de las discolas muchachas de las revueltas estudiantiles de la portada: "Cobra un sueldo del ministerio de educacion contra el que se manifiesta".
Que cobra? Una lismona? Es que un maestro no se puede quejar de su ministerio?
Atras quedaron los baberos y las rodilleras... ahora al parecer la cosa va de instrumental de dentista y dilatadores anales.
Pandilla de sinverguenzas. Me gustaria ver sus noticias sobre lo de Islandia. (que no me extrañaria que no conocieran ni el nombre de la capital ) _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 11, 2012 7:32 am Asunto: |
|
|
| Lenka escribió: | Tú lo que quieres es matar a mi prima, mal hombre!!!!  |
De risa, no te lo niego  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
JackRackham Alférez

Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 3051 Ubicación: madrid, madrid
|
Publicado: Vie May 11, 2012 7:47 am Asunto: |
|
|
| El_Curioso_Impertinente escribió: |
Tengo que encontrar un ABC de 1990 aproximadamente, cuando lo dirigía Luis María Ansón, cuya portada era una foto de un sacerdote dando la comunión y el titular: "AYER FUE A MISA DOBLE NÚMERO DE ESPAÑOLES QUE VOTOS TUVO EL PSOE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES GENERALES". Tengo que encontrarlo, enmarcarlo y regalárselo a Jack, que le gustan estas cosas  |
Ay, sí.
Es gracioso y terrorífico por demasiadas cosas a la vez....! _________________ mille millions de mille sabords! |
|
|
 |
Lenka Alférez

|
Publicado: Vie May 11, 2012 3:19 pm Asunto: |
|
|
| aik escribió: |
Y ¿No podria hacer Rogorn una excepcion y asi te desahogas y a nosotros nos da un gustazo?
 |
Caaaalla, caaaaallaaaaa... no me des palmas que me conozco!!!!  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Victoria Alférez

|
Publicado: Vie May 11, 2012 6:59 pm Asunto: |
|
|
| El_Curioso_Impertinente escribió: | Pues no sé... a mí las portadas de los periódicos de 'Asnón' me producen bastante risa
Tengo que encontrar un ABC de 1990 aproximadamente, cuando lo dirigía Luis María Ansón, cuya portada era una foto de un sacerdote dando la comunión y el titular: "AYER FUE A MISA DOBLE NÚMERO DE ESPAÑOLES QUE VOTOS TUVO EL PSOE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES GENERALES". Tengo que encontrarlo, enmarcarlo y regalárselo a Jack, que le gustan estas cosas  |
Esto va en serio, ¿no? ¿Es verídico? Ay Curioso. Si la encuentras, por favor, sube la imagen. Envía pdf. Lo que sea. No sé si es terrorífico o desternillante. O ambas cosas. _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 11, 2012 7:38 pm Asunto: |
|
|
Verdad de la buena, Victoria, aunque la he buscado por internet y no la encuentro si no fuese porque un amigo compreó aquel número, precisamente por la portada, y lo recuerda, creería que lo he soñado. Lástima que no lo conserve Para mí que en ABC la han hecho desaparecer como en 1984 de Orwell  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
Victoria Alférez

|
Publicado: Vie May 11, 2012 7:55 pm Asunto: |
|
|
A ver si cuando me escape a Madrid tengo un rato para bucear en el archivo de la Complutense o si puedo conseguirla de algún modo. ¿Recuerdas el año con seguridad? _________________ La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 11, 2012 8:09 pm Asunto: |
|
|
No. Sé que yo estba en la Universidad, así que debió ser entre el 86 y el 90. Si no me equivoco era después de Semana Santa y unos meses después de unas elecciones generales, que se celebraron en el otoño del 86 y del 89. Pensaba que sería de 1990, pero quizá sea de 1987. Si la encuentras, compártela.  _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 12, 2012 8:25 am Asunto: |
|
|
La simpar SIANA, ¿quién si no? ha descubierto y puesto a mi disposición la portada de marras. Hela aquí y muchas gracias, guapetona
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1990/04/23/001.html _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville). |
|
|
 |
|