Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9541 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Vie Jun 08, 2012 1:52 pmAsunto: Fútbol
¿Qué pensábais, que mesabía olvidao? Norgl.
A ponostricar laurocopa.
Grupo A: Chequia, Grecia, Polonia, Rusia
Grupo B: Alemania, Dinamarca, Holanda, Portugal
Grupo C: Croacia, España, Irlanda, Italia
Grupo D: Francia, Inglaterra, Suecia, Ucrania
Cuartos:
CF1--- 1º del A - 2º del B : Rusia - Alemania
CF2--- 1º del B - 2º del A : Holanda - Chequia
CF3--- 1º del C - 2º del D : España - Inglaterra
CF4--- 1º del D - 2º del C : Italia - Francia
Semifinales:
Ganador del CF1 - Ganador del CF 3 : Alemania - España
Ganador del CF2 - Ganador del CF 4 : Holanda - Francia
Señoras
Señores
Teniendo en cuenta la que está cayendo
(y la que va a caer)
Retiro mis comentarios fumboleros y recomiendo a ustedes que llenen la nevera, se abrochen el cinturón y, por favor, no fumen (ni nada: no hay de aquí)
Yo m voi a ver si le rompo un cristal a Botín
O al BBVA
O a Rato
O a la canallesca
O al Psoe
O al PP
O a la Tonta Nacional (Rosa Díez)
Y q sea lo q dios quiera
Pero es que esto ya se pasa. Quizá se pasó hace mucho pero yo me voi a romper mi cristal ahora
Ya sé que es incivil y que no vale de nada pero ante tanta incivilidad y tanto piarla que no vale de nada, yo voi a ver si al menos rompo un cristal, hombre.
Ultima edición por bowman el Sab Jun 09, 2012 6:53 pm, editado 2 veces
Publicado: Vie Jun 08, 2012 8:33 pmAsunto:
Grupo A: Chequia, Grecia, Polonia, Rusia
Grupo B: Alemania, Dinamarca, Holanda, Portugal
Grupo C: Croacia, España, Irlanda, Italia
Grupo D: Francia, Inglaterra, Suecia, Ucrania
Cuartos:
CF1--- 1º del A - 2º del B : Chequia - Alemania
CF2--- 1º del B - 2º del A : Portugal - Polonia
CF3--- 1º del C - 2º del D : España - Inglaterra
CF4--- 1º del D - 2º del C : Suecia - Croacia
Semifinales:
Ganador del CF1 - Ganador del CF 3 : Alemania - España
Ganador del CF2 - Ganador del CF 4 : Portugal - Croacia
Final: España - Portugal. gana Ejpania (por Dios y por la Virgen y todos los Santos del firmamento)
Aunque igual hay un cataclismo en el que solo se destruyen los sitios esos donde juegan al furboy pierden todos. _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Desde que nos van rescatar la BANCA MÁS SANEADA Y MÁS PROFESIONAL DE LA GALAXIA, la falta de patriotismo ha subido enteros.
¡Pobre, España!
¡Viva la ginebra!
Y AL FÚTBOL que vaya Mariano.
Aunque no sé si el MORRRRRRO le entrará en el estadio.
Ultima edición por bowman el Sab Jun 09, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
Uno uno con Italia
No se ha ganado pero se ha jugado, ha dicho De Guindos
En el palco, todos:
Mariano El Gaffe
El Riesgo y su prima, como siempre, jodiendo
Y el Orejas, llamándoles al orden.
La Leti y el Principín, aplaudiendo.
El Elefante, el Rey con la escopeta preparada y por allí, disimulando, Corina.
Rouco, pelándosela en un rincón.
Y también Peñafiel con el Fondo de Rescate (al fin y al cabo, no hay que pagarlo: va gratis)
Sólo ha faltado el Duque de Corso poniendo la nota 'cool': España es mucho más que un partido de fúmbol Pero, afortunadamente, estaba navegando por León con Chuk Norris de grumete.
Vamos que nos vamos.
Cuidadín con Dinamarca.
Eso pasa con lo que molesta acaparando demasiados espacios y muchas más cosas. Pero dando un poco de cuartelillo de todo eso me gustan algunos futbolistas y entrenadores como me ocurre con Russell Crow en Gladiator. _________________ "Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R
Publicado: Lun Jun 11, 2012 10:30 pmAsunto:
me resulta chocante que... la selección española gana un título: Mundial, Eurocopa,... y la gente sale enfervorecida a la calle. Nadal gana Roland Garros y parece que tenemos que parar el país. Si alguien dice que Nadal se dopa (los franceses), vamos a por ellos.
Tenemos otros españoles con éxito: Penélope Cruz, Almodovar o Bardem ganan un Oscar o un Bafta, y se les tacha de cretinos y de desagradecidos.
¿Por qué metemos caña a unos sí y a otros no?
No entiendo
¿Es que la envidia aún es nuestro pasatiempo favorito?
Como decía mi querido Fabio Volo en la película La Febbre (2005): Se l'invidia fosse febbre tutto il mondo ce l'avrebbe (si la envidia fuese fiebre, todo el mundo la tendría _________________ Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. Crecer es lo que hacemos después de equivocarnos http://adacaramelada.blogspot.com.es/p/reverteland.html
Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2191 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Publicado: Mar Jun 12, 2012 9:02 amAsunto:
Rogorn escribió:
Es curioso lo obsesionada que está con el fútbol tanta gente a la que no le gusta el fútbol.
Muy cierto, y ademas aun hay fachillas de ultima hora que se compran las camisetas en los chinos cuando España gana un partido
Ya me paso en el ultimo año de universidad, en la anterior Eurocopa (no ha llovido nada) que ante el primer partido de la seleccion (Contra Rusia) me llamaron facha por llevar la camiseta de la seleccion Española en la biblioteca (estabamos de examenes) Semanas mas tarde, cuando gano España ese campeonato el mismo que me llamo facha lo pude ver en la plaza del pueblo pegando saltos con su camiseta roja
Hombre, ada, mal ejemplo has puesto. Almodovar no es que guste mucho a todo el mundo. Barden y Penelope la han cagado en varias ocasiones haciendo que tampoco caigan muy bien (no entrare en cotilleos del cine aqui) Pero bueno, otros como Gasol ganaron y la gente lo vivio igual, aun recuerdo a Criville o Indurain, o incluso Fernando Alonso que tanto tiempo anda(ba) de capa caida.
Es inegable que vivimos un segundo siglo de oro, solo que ahora le ha tocado a los deportistas... Menos a la esgrima _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.
Publicado: Mar Jun 12, 2012 9:27 amAsunto:
Ginebrino escribió:
Muy cierto, y ademas aun hay fachillas de ultima hora que se compran las camisetas en los chinos cuando España gana un partido
Ande vas a parar. Con lo entrañables que son los fachillas de toda la vida, los que lleva siempre la camiseta por debajo (tipo Superman). Yo tenga la de Juanito del '82. No la lavo para que no pierda el color.
Me han jodido el negocio, el que fabricaba las chanclas de piscina de España (y del Barça) ha cerrado.
Publicado: Mar Jun 12, 2012 9:35 amAsunto:
Rogorn escribió:
Es curioso lo obsesionada que está con el fútbol tanta gente a la que no le gusta el fútbol.
Inexplicable.
La cantidad de Cultura (de la buena) y ejemplos vivientes para la perdida juventud que ofrece es innegable.
Por no hablar de los presidentes de clubs y similares; esos próceres de la sociedad, solo preocupados por el bienestar general y esparcimiento colectivo.
Si al menos los partidos ofrecieran mayormente espectáculo deportivo digno de ser llamado así...
Si, porqué será? _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Publicado: Mar Jun 12, 2012 9:43 amAsunto:
aik escribió:
Rogorn escribió:
Inexplicable.
La cantidad de Cultura (de la buena) y ejemplos vivientes para la perdida juventud que ofrece es innegable.
Por no hablar de los presidentes de clubs y similares; esos próceres de la sociedad, solo preocupados por el bienestar general y esparcimiento colectivo.
Si al menos los partidos ofrecieran mayormente espectáculo deportivo digno de ser llamado así...
Si, porqué será?
Y lo que nos esforzamos por decir que el fútbol es malo, un cáncer para la sociedad: aggg, fútbol caca, cuando luego nos encanta. Es una cosa curiosa esto del fútbol. _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR
Publicado: Mar Jun 12, 2012 9:55 amAsunto:
remolina escribió:
Y lo que nos esforzamos por decir que el fútbol es malo, un cáncer para la sociedad: aggg, fútbol caca, cuando luego nos encanta. Es una cosa curiosa esto del fútbol.
Distingamos pues el fútbol como deporte a secas y el fútbol como fenómeno económico y social.
Cual de los dos es más importante y tiene más impacto?
Yo no "odio" el fútbol como espectáculo; incluso me divierte. Además tengo la suerte de que, como no sigo a nadie, no "sufro" con las derrotas o el mal jugar; y si los dos juegan mal, desconecto y punto.
También es verdad que, puestos a elegir, prefiero una cena con amigos o con mi familia (entre otras muchas cosas) a cualquier partido por "importante" que sea. Porque esa es otra, hay que ver lo se saca de madre el tema ese de la importancia de clasificarse y demás. No veas! hay que ganar "como sea". Tenemos que clasificarnos a cualquier precio o, mi favorito hay que jugar a muerte
Es el "otro" fútbol el que no me cae tan bien. _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Página 1 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro