Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5784 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Lun Abr 23, 2012 9:11 pmAsunto:
remolina escribió:
Todos los años digo que voy a ir y nunca voy.
Pues te ha tocao, chata. Embajadora plenipotenciaria o reportera dicharachera del foro, pero este finde estás en Astorga vestida de Agustina de Aragón, la de Zaragoza (que no pinta nada en Astorga, pero para dar ambiente vale), no la de Getafe. Te enteras bien de todo, que aluego haremos preguntas. Y traes fotos y mantecadas
_________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Estoy buscando como loca un vídeo que colgó por aquí alguien (creo que Julito) que era sobre León. Estaba en inglés y era como un paseo con el tipo sobretodo por el Barrio Húmedo (Barriou Humedou). Tengo que hacer una cosilla para la clse de inglés y me vendría que ni pintado y aunque he estado tratando de buscarlo por el foro no lo hallo ¿alguien sabría dónde está?.
Nop, no era exactamente esto.... creo recordar que se colgó por aquí quizá en 2008 y no sé si incluso no fue Julito, pero claro, no lo hallo.
He estado mirando los que has puesto y hay uno que parecía que encajaba, "Life in Leon Town" pero quien habla es una chica y es de aquí. Al que yo me refiero era un chico, no sé si americano o inglés, y sobretodo iba por el Húmedo.
En cualquier caso, no tiene importancia, me busco otra cosa para prepararlo. Y gracias!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro