[ Registrarse ]

Principal
· Home
· Archivo de Noticias
· AvantGo
· Contactar
· Descargas
· Enciclopedia
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Foro
· Galería de Imágenes
· Reportajes
· Tu Cuenta
Últimas imágenes

Arturo en Buenos Aires

Arturo en Radio Mitre, Buenos Aires

Arturo en 'Marca' presentando el Magistral de León

.: Galería de fotos :.

Últimos mensajes

1037 - 19.05.2013 - Historia de España (II)
 16.12.1981 - Madrid City blues
 340 - 09.01.2000 - Sobre iglesias, museos e ingleses
 1036 - 12.05.2013 - Un pequeño velero valiente
 341 - 16.01.2000 - El francotirador y la cabra
 'Un asunto de honor' (1994)
 ¿Libro de Arturo favorito?
 1035 - 05.05.2013 - Una Historia de España (I)
 06.06.1997 - Entre la España de Maastricht y Puerto Hurraco
 16.12.1981 - Visita de los reyes a los Emiratos Árabes

El Capitán Alatriste Forums

Artículos Pasados
Domingo, 28 noviembre
· Arturo en la FIL de Guadalajara
Domingo, 21 noviembre
· Polémica en torno a unos tweet sobre Moratinos
· Rodaje de 'La reina del sur' en Málaga
Jueves, 30 septiembre
· Arturo presenta 'El asedio' en Murcia
Lunes, 27 septiembre
· Todos los libros de Arturo, con 'El País'
Jueves, 09 septiembre
· Pérez-Reverte no será comisario de Cádiz 1812
· Comienza el rodaje de 'La Reina del Sur'
· Arturo vuelve a la Feria del Libro de Madrid
· Arturo, otro año en Sevilla
· Presentación de 'El pequeño hoplita'

Artículos Viejos

Ecke Ecke
www.Capitan-Alatriste.com :: Ver tema - Muyeres, fíu
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muyeres, fíu
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna del Turco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rogorn
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Alicia Silverstone. Incluso ha hecho un vídeo.

(No las leo, es que simplemente están ahí)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ada
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Finea escribió:
Como os hecho de menos!!!

Ni las patentes me da tiempo a leer...el mes de julio es una p...mierda en el curro.

En fin a toro pasado, os apunto una cosilla, otra moda entre madres modernas y naturales de la vida...masticar al niño la comida y darsela de la misma boca como si los bebes fueran pajarillos...chupate esa! No se a que famosa la pillaron haciéndolo.

También te echamos de menos guapa! Triste

Tiene algo que ver con el origen del beso:

Se habla también de que su origen se remota hasta el hombre del Cromagnon, cuando la mujer del Cromagnon alimentaban a sus crías másticando la comida hasta hacerla puré que luego pasaba de su boca a la de su pequeño. Ya ves que la historia del beso se pierde en el recuerdo... Eso si, las referencias más antiguas dicen que los besos fueron esculpidos 2.500 a.C. en las paredes de los templos de Khajuraho,en la India.

http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/dar-de-comer-al-bebe-boca-a-boca-video
aik
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 6:11 pm    Asunto: Responder citando

A mi esto me recuerda a una peli con Robert de Niro y Billy Crystal (Analyze this) donde este hacía de psicólogo del otro (que era capo mafioso) y, al hablarle de Niro de una amante, Crystal le rpeguntó porqué no hacía lo mismo con su mujer en lugar de tener un "querida".
El mafioso le dice algo así como, "pero qué dices!? Con esa boca luego tiene que besar a mis hijos!

Espero que la Silverstone la tenga limpia...la boca... Muy Contento
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Finea, a las personas como tu amiga yo las califico de "hipijas" (hippy+pija) Risa Risa No sé por qué, pero sospechaba que era alguien con pasta Twisted Evil

Unos amigos que vivían en el campo tuvieron unos vecinos hipijos que, por ejemplo, se pasaban la noche de san Juan tirando un cohete cada media hora, no sé por qué ignotos motivos, pero sospecho que el principal era que al día siguiente (ni ningún otro) no tenían que madrugar para ir al trabajo. A los vecinos, unos palurdos que cometían la vulgaridad levantarse temprano para ir a currar, no veas la gracia que les hacían las gilipolleces místicas y los cohetes de aquellos hipijos Loco
Ina
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:53 pm    Asunto: Responder citando

El_Curioso_Impertinente escribió:

Unos amigos que vivían en el campo tuvieron unos vecinos hipijos que, por ejemplo, se pasaban la noche de san Juan tirando un cohete cada media hora, no sé por qué ignotos motivos, pero sospecho que el principal era que al día siguiente (ni ningún otro) no tenían que madrugar para ir al trabajo. A los vecinos, unos palurdos que cometían la vulgaridad levantarse temprano para ir a currar, no veas la gracia que les hacían las gilipolleces místicas y los cohetes de aquellos hipijos Loco

Risa Risa Risa
Es que el bohochic está haciendo mucho daño....[/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earelen
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Ada escribió:
http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/dar-de-comer-al-bebe-boca-a-boca-video

Igual es que soy una madre desnaturalizada, pero esto de darle al niño la comida masticada me da un asquito de mil pares, arrggg. Pero vamos, allá cada una.
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 3:23 pm    Asunto: Responder citando

No lo entiendo. Los niños aprenden a masticar a su ritmo. De qué coño sirve masticarles la comida? Cómo van a aprender a masticar si se les hace esto? Veo a la Silverstone y a otras como ella mascándoles las hamburguesas a sus críos quinceañeros. Ojos Movidos

Claro, en muchas tribus las mujeres hacen esto mismo desde que el mundo es mundo para ayudar a comer a sus niños y también a los ancianos que han ido perdiendo la dentadura. Pero claro, es que en esas tribus no hay minipimer, pa empezar. Y quizá los únicos alimentos a los que se tiene acceso no son precisamente de fácil masticación. Al final vuelvo a lo mismo: que lo hagan en las tribus no implica que sea mejor. Implica que, seguramente, no pueden hacerlo de otro modo.

Pero con esta moda de lo hippie, lo meganatural, la conexión con la madre tierra y demás... en fin. Las tribus que viven en perfecta simbiosis con la naturaleza también tienen costumbres absolutamente bárbaras que seguro que ninguna "hippie-piji" (así las llamo yo) tiene pensado emular.
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Como no era suficiente con la campaña nauseabunda de las tipas abriéndose de piernas para demostrar que no les cantaban los bajos, Evax suma y sigue empeñados sus publicistas en llamarnos apestosas. Yo sigo diciendo que jamás he sido capaz de adivinar si una mujer estaba menstruando, y tampoco recuerdo que nadie me haya dicho nunca que huelo a "mis días del mes". Así que, más que "bye, bye, olor", habría que decir "bye, bye, gilipollez".

Por cierto, un grupo del facebook acaba de crear un alegato reivindicativo cuyo lema casi me mata de risa. A saber: "mehueleelchichiacanela". Ordinario, sí, pero no mucho más que esos puñeteros anuncios. Banzai. Risa
Ada
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Estoy contenta y horrorizada porque en 2012,por primera vez en la Historia, hay mujeres deportistas representando a todos los países que toman parte en los Juegos Olímpicos.
Lo que nos queda...
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Sí. Polémicas arriba y abajo sobre si hay que competir o no con velos... Ojos Movidos
Alberich
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 10:53 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Lenka"]Como no era suficiente con la campaña nauseabunda de las tipas abriéndose de piernas para demostrar que no les cantaban los bajos, Evax suma y sigue empeñados sus publicistas en llamarnos apestosas. Yo sigo diciendo que jamás he sido capaz de adivinar si una mujer estaba menstruando, y tampoco recuerdo que nadie me haya dicho nunca que huelo a "mis días del mes". Así que, más que "bye, bye, olor", habría que decir "bye, bye, gilipollez".

[quote]

Cosas del cuarto milenio publicitario...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego es una estrategia admirable esa de convencernos a todos de que olemos fatal y que siempre estamos horribles. Para vender, digo. Incluso los más pasotas picamos en algo. Aunque sea en una sola cosa. Ojos Movidos
Alberich
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Admirablemente rastrera... Ojos Movidos
Lenka
Alférez

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 1:06 am    Asunto: Responder citando

Of course!
agustinadearagon
Alférez

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 11:52 am    Asunto: Responder citando

Risa Risa Risa

Ayer vi el anuncio de bye, bye olor y me daba asquito solo de pensarlo.
Lo siguiente en cirugía estética será el que te extirpen las glándulas sudoríparas, y también que te quiten los ovarios, con posibilidades de volvértelos a poner cuando quieras tener un churumbel.
Ada
Alférez

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las glandulas sudoriparas lo hacen con infiltraciónes de botox
agustinadearagon
Alférez

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Ada escribió:
Lo de las glandulas sudoriparas lo hacen con infiltraciónes de botox

Confundido
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Vi un reportaje por la tele sobre la (pe)núltima moda gilipollas para mujeres gilipollas: operarse los labios menores, sí, los de ahí abajo. No logré entender el motivo. La prota del reportaje, una tía ordinaria operada ya de todo, estaba encantada con la perspectiva de un nuevo look para su potorro y al acabar el programa se quedaba allí, despatarrada con un espejo entre las piernas la mar de contenta mirándose el coño.
vetinari
Alférez

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo vi ese reportaje o uno similar hace unos meses, Curioso, y todavía me estoy recuperando de la impresión. Tanta estupidez me supera.
Y el motivo que tenían para hacerse esa cirugía era, creí entender, el mismo que para todas las demás: parecer más joven. O sea, tener el toto casi de una niña, depiladito y todo.
Grima de las gordas me dió.
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin
grognard
Alférez

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Narcisa, encoñada de sí misma.
Ojos Movidos

Si te inyectas Botox ahí abajo ¿qué pasa?
Se paraliza o te queda tiesa, tipo Magnitud de la tragedia.
Por curiosidad nomás...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna del Turco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro