[ Registrarse ]

Principal
· Home
· Archivo de Noticias
· AvantGo
· Contactar
· Descargas
· Enciclopedia
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Foro
· Galería de Imágenes
· Reportajes
· Tu Cuenta
Últimas imágenes

Arturo en Buenos Aires

Arturo en Radio Mitre, Buenos Aires

Arturo en 'Marca' presentando el Magistral de León

.: Galería de fotos :.

Últimos mensajes

Concurso aniversario: ¡Fantasymundo cumple 8 años de vida!
 332 - 15.11.1999 - La desgracia de nacer aquí
 339 - 02.01.2000 - Libros viejos
 1037 - 19.05.2013 - Historia de España (II)
 16.12.1981 - Madrid City blues
 340 - 09.01.2000 - Sobre iglesias, museos e ingleses
 1036 - 12.05.2013 - Un pequeño velero valiente
 341 - 16.01.2000 - El francotirador y la cabra
 'Un asunto de honor' (1994)
 ¿Libro de Arturo favorito?

El Capitán Alatriste Forums

Artículos Pasados
Miércoles, 26 enero
· Sobre los dos próximos libros de Arturo
Domingo, 28 noviembre
· Arturo en la FIL de Guadalajara
Domingo, 21 noviembre
· Polémica en torno a unos tweet sobre Moratinos
· Rodaje de 'La reina del sur' en Málaga
Jueves, 30 septiembre
· Arturo presenta 'El asedio' en Murcia
Lunes, 27 septiembre
· Todos los libros de Arturo, con 'El País'
Jueves, 09 septiembre
· Pérez-Reverte no será comisario de Cádiz 1812
· Comienza el rodaje de 'La Reina del Sur'
· Arturo vuelve a la Feria del Libro de Madrid
· Arturo, otro año en Sevilla

Artículos Viejos

Ecke Ecke
www.Capitan-Alatriste.com :: Ver tema - Socorro. Auxilio. SOS. Urgente
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Socorro. Auxilio. SOS. Urgente
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La encamisada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lansquenete
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Alterado Prueba a girar la pantalla en sentido contrario, no te eesnuques. Las barras de herramientas deben de estar cerca, se habrán caído al suelo, ten cuidado no las pises. Risa

En serio, será que el teclado tiene algún botón para poner la pantalla en vertical, para leer folios con mayor comodidad, y lo has pulsado sin querer. O si no, se te ha configurado para verla de ese modo por azar. Lo malo es no tener barras de herramientas. Pero si estás en Word aún tienes el botón derecho con opciones, y la siempre presente (aunque no siempre eficaz) ayuda con la tecla F1, de las "F"s de arriba del todo del teclado. Suerte! Guiño
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Riqy
Bravo

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando

Apaga y vuelve a encender.
Nunca falla.
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 11:05 am    Asunto: Responder citando

Riqy escribió:
Apaga y vuelve a encender.
Nunca falla.

¿"Nunca"? Alterado Será "casi" nunca.

Un compañero le ha dado a propiedades de pantalla o algo así y lo ha puesto derecho. ¡Qué tortícolis en cinco minutos!!
Sol_Invictvs
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 10:36 am    Asunto: Responder citando

Hola, necesito saber para los que tengan ebooks cuál me recomendarian. No me tengo pensado comprarme ninguno de marca sino el más baratito jejeje que no estan las cosas para derrochar.
He leído que son en blanco y negro, y que no saldrá en color hasta el 2015 pero el otro día mi novio se acercó a una tienda y le dijeron que tenían un tablet de tinta electrónica (para que no te fastidie la vista) en color!!!
Y es que ya no me fio de los tenderos te lo venden todo maravilloso y luego que sea un asco.
Por eso que me recomendais? Qué cualidades tiene que tener?
Por supuesto tinta electrónica, luego debe leer todo tipo de archivos o no?
De más pulgadas de menos... Estoy hecha un lío y no sé que comprar encima los tenderos te agobian y te venden hasta a su suegra
Rogorn
Alférez

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:22 am    Asunto: Responder citando

De esto ya se hablaba aquí:

http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3857

El Kindle nuevo ha salido en Inglaterra a 89 libras, y te lo puedes pedir en Amazon.

Una tableta es más que un ebook, evidentemente, y vale para leer libros y para más cosas. También tienden a ser más grandes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lansquenete
Alférez

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:31 am    Asunto: Responder citando

Yo también he visto algo de eso de tinta electrónica en color, pero no estoy seguro de que sea fiable, o que sea cierto. A veces se produce confusión por personas que no entienden mucho del tema y te venden un pastiche. Te recomiendo que mires lo que se comenta al respecto en foros y blogs de informática, puedes sacar información muy útil, y de gente que en principio no tiene interés en venderte la moto, sino más bien de lo contrario, pues están en la misma situación (la de consumidor) que tú.

Personalmente, procuro no comprar una tecnología recién sacada al mercado. Primero, porque como toda novedad sale cara, y luego, cuando se normaliza su uso va abaratándose hasta resultar asequible. Segundo, porque, como tecnología nueva, no estará pulida, y tendrá una serie de defectos que se corregirán a medida que los usuarios se quejen. Como pasó en su día con las pantallas de plasma, allá por comienzos de la década pasada, que tenían todas algún que otro "pixel muerto" por defecto.

Te recomiendo que te esperes a que los ebook a color lleven un tienpo de rodaje, si es que han salido ya al mercado, para poder comprarte algo que tenga buena relación calidad-precio. Mientras, los de blanco y negro cumplen de sobra la función de leer (en negro sobre blanco). Procura, eso sí, que te resulte fácil de manejar, tanto los mandos y botones como los menús, y para cargarle los libros (USB o ranura para tarjeta SD), y que lea todos los formatos en que tengas tus libros en el ordenador. La duración de la batería también es importante, aunque suelen aguantar bastante en general.

Aparte, la Fnac ha sacado un lector de libros electrónico que viene muy recomendado. Incluye una suscripción gratuita a una biblioteca digital de la propia Fnac.

Yo también ando buscando un e-book, así que si encuentras algo que esté bien, soy todo ojos Muy Contento .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Sol_Invictvs
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias iré informando Muy Contento
Sol_Invictvs
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 3:05 pm    Asunto: Responder citando

A ver para los que ya tengan ebook que opinión me dan de este:
http://www.fnac.es/Wolder-miBuk-Life-Ice-Edition-eReader-eBook/a663851?PID=7955&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2
Bueno también lo dejo por si alguien está mirando para comprárselo, parece una buena oferta. He hablado con una de servicio al cliente y si que viene con cargador
Ada
Alférez

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 10:29 am    Asunto: Responder citando

juanrahig escribió:
Buena idea este hilo.
precisamente me venía bien preguntar si alguien conocía una buena imprenta On Line que me hagan los manuales para mis cursos de informática. Algo que nos ea muy caro pero tampoco sea una simple copisteria. Thanks.

Hola Juanra
pues en Sevilla tienes a Publidisa, aunque te recomiendo que investigues un poco porque a veces tardan bastante
Otra idea: BUBOK
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Estoy pensando comprar un disco duro porque el de mi ordenador está a rebosar. En Worten tienen uno de un terabyte por 179€ con descodificador de TDT que podría usar para grabar como un vídeo normal, pero también hay otro que sólo cuesta 115€ y tiene 1'5 teras pero sin TDT. ¿Es mucho lío grabar la tele desde el ordenador con un descodificador? Porque si es sencillo, el disco más interesante sería el más grande y barato. Iluminadme Confundido
remolina
Alférez

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues hijo, yo te iluminaría, pero es que de esas cosas no tengo ni idea. LLorando o Muy Triste
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:01 am    Asunto: Responder citando

Me quiero cambiar de compañía telefónica. Tenemos el fijo, ADSL y un móvil en Movistar. ¿Alguien propone algo mejor?
grognard
Alférez

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:25 am    Asunto: Responder citando

El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Ja.

Ja.

Y ja.

Sobre todo lo segundo Loco
Ginebrino
Alférez

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Mira a ver en Jazztel que te hacen el pack donde te meten todo por 30€. (IVA incluido)
Un campañero de la oficina se lo puso la semana pasada y de momento muy contento.

Si te vale...
remolina
Alférez

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:19 pm    Asunto: Responder citando

No sé cómo andaréis ahí de cobertura de ONO. Para el móvil usan las redes de movistar, pero el ADSL y el fijo, al ser fibra óptica no sé si tendrá mucha lugares donde llegue. Guiño
El_Curioso_Impertinente
Alférez

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Tenemos ONO (¿o no? Ojos Movidos ) y Jazztel Guiño Gracias Muy Contento
Ginebrino
Alférez

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:12 am    Asunto: Responder citando

remolina escribió:
No sé cómo andaréis ahí de cobertura de ONO. Para el móvil usan las redes de movistar, pero el ADSL y el fijo, al ser fibra óptica no sé si tendrá mucha lugares donde llegue. Guiño

Se me olvido decirlo, Jazztel usa los repetidores de Orange. Guiño
agustinadearagon
Alférez

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Ranking de denuncias en la OCU:
Number one: las empresas de telecumicaciones.
Segundo puesto: los bancos ( como no)
Y en un tercer puesto : las electricas.

......... Ojos Movidos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La encamisada Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro