¡Que cosas mas bonitas has escrito Ro!
Yo me encuentro muy bien cuando estoy con todos vosotros,por eso hoy me reuniré en La Taberna para pasar tu cumple,acompañada de mi PATRI.
León es una ciudad que me fascina así que no te extrañe que algún día yo también me busque un pisito ahí.
Todos sois estupendos,Asturianos,Leoneses,Sevillanos,Madrileños,Gaditanos...etc,etc.
Esperemos que sigamos asi muchos,muchos años. _________________ creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.
La verdad que es que los foreros os haceis de querer, para que negarlo. Que si, que si.
¡¡¡¡VIVA LA MAREA ROJA!!!!
_________________ -Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)
Publicado: Dom Ago 19, 2007 12:04 pmAsunto:
Gracias por tus palabras, Ro. Uno de los momentos más gratos de este verano ha sido sin duda el haberos conocido. León, para mi gusto y lo digo sin exagerar, es la ciudad que más me ha gustado de todas las que he visitado de España. Bueno, después de Santander, por razones sentimentales de infancia. Espero que algún día se os pueda compensar y enseñaros, queridos foreros, nuestra ciudad en condiciones (sin apagones, etc.). Saludos!
Ya has dicho todo tu Ro, entonces que puedo añadir sino...tirarte las orejas desde lejos (siendo que por tu cumple ya estaba de viaje ) y prometirte que pronto iré a comprar lo que sirve por tus....tu sabes que _________________ War it's not the Answer : we are all connected
Comparto todo lo dicho por Ro. Una vez más, han sido unos días geniales en mi querido León, que siempre me entusiasma, pero estos días han sido absolutamente estupendos. La miniquedada del 15 completita, con acto público de entrega de camiseta y comilona, pero, lo mejor, ha sido la estupenda compañía, porque realmente nos llevamos muy bien. Además, ha sido un honor poder celebrar el cumpleaños de Rogorn, repitiendo compañía (aunque faltaron algunos, como Remolina,viveDios y Romarie e hija, pero se añadieron otros), y, como en las bodas de mi pueblo, con re-quedada, ya que al día siguiente todavía andaban por aquí los asturianos (ay, Guaja, Guajilla, qué ganas de verte!!!!) y aún hoy he podido despedirme del hereje. En fin, un placer, chicos, como siempre, y mejor aún teniendo en cuenta que pronto nos veremos y seremos un montón. Gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien.
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:08 amAsunto:
Pues ciertamente lo pasamos bien. Aunque yo no pude estar en el cumple de Ro (de hecho ni me había enterado, para qué voy a mentir, no sé dónde tengo la cabeza ), la miniquedada del día 15 en Valdeteja estuvo muy bien. Me encantó volver a ver a los que ya conocía y conocer en persona a los que no había tenido el placer de ver nunca, léase: romarie e hija (espero que tuviérais un buen viaje), la incombustible y encantadora madre de Ro y Tirurí. Sois todos estupendos.
Por mi parte, deciros que ya estoy aquí de nuevo, en plena posesión de facultades foreras y anunciaros que, ya que el jueves 23 es mi cumpleaños y que lo del día 15 me supo a poco, pues oye, quien quiera y ande por estos lares leoneses, queda formalmente emplazado en El Rincón del Cid, a las 20:00 a tomar unas cañas, vinos o lo que cada uno guste, tapear y podríamos cenar algo en el Húmedo. No sé si será buen día, pero es que el viernes me tengo que ir al pueblo y a partir de ahí ya tengo niños y no voy a poder.
Aquí queda, todo aquel que quiera ir y pueda ir que lo diga ahora o calle para siempre (o simplemente que se pase por El Rincón en fecha y hora adecuada, que será bien recibido seguro). _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR
Registrado: Jun 09, 2006 Mensajes: 2735 Ubicación: León alatristero
Publicado: Lun Ago 20, 2007 4:32 pmAsunto:
Cagüentó, ¡si al final no cantamos el cumpleaños feliz! _________________ Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero
Estoy casi a punto con las fotos asi que, antes de ponerlas, pregunto: ai a quien no le gusta ver su foto en la red?
De lo de la mini quedada del 15, por supuesto. _________________ War it's not the Answer : we are all connected
Vale, te las envio, pero....tampoco la que hemos hechos delante del Bar Anabel? Si asi es no pasa na, solo hagamelo saber asi las envio a quien estaba, vale? _________________ War it's not the Answer : we are all connected
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:36 pmAsunto:
Yo creo que no salgo en ninguna porque no estuve en Valdeteja y no coincidí con Romarie (qué bien que nos vimos justo antes en Gijón!!) pero es cierto que tampoco me gusta que se cuelguen fotos en las que aparezca yo (salvo que seamos un montón de gente, entonces no me importa) así que lo recuerdo para los demás "malvados" que sí me hicieron fotos. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:57 amAsunto:
Corsaria escribió:
¡Yo quiero ir!
¡Pues ven! Ponlo en el hilo de los deseos que a lo mejor se cumplen . Sabes que aquí alojamiento no te falta. _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR
Cagüentó, ¡si al final no cantamos el cumpleaños feliz!
Es verdad se nos olvidó ,pero y lo bien que lo pasamos qué, eh? ...
Lenka escribió:
Cita:
Yo creo que no salgo en ninguna porque no estuve en Valdeteja y no coincidí con Romarie (qué bien que nos vimos justo antes en Gijón!!) pero es cierto que tampoco me gusta que se cuelguen fotos en las que aparezca yo (salvo que seamos un montón de gente, entonces no me importa) así que lo recuerdo para los demás "malvados" que sí me hicieron fotos.
Yo te las he mandado por e_mail.guapa!!! _________________ creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.
Registrado: Feb 01, 2007 Mensajes: 9459 Ubicación: Campeón del Mundo
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:52 pmAsunto:
El sábado 1 por la mañana me las piro por la vereda para Madrid y de allí a Argentina y de allí a Madrid el 15-16 y de allí a Londres el 17. Seguramente no vuelva a León hasta Navidad y a España hasta noviembre, si puedo apuntarme a lo de APR en Murcia.
Así que quien pueda se invita a quedar en el Rincón a partir de las 8 el viernes 31.
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7709 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:59 pmAsunto:
Yo no llego a lo de León, pero te espero en La Biela... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro