| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ginebrino Alférez

Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2173 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 12:29 pm Asunto: |
|
|
| El_Curioso_Impertinente escribió: | | la madre de Ginebrino dijo y él lo escribió: | | Y como puede ser esto tan malo si estan ahi todo el rato sin moverse ni dar guerra. |
 |
Maracate una Curioso... Que me estoy despollando  |
|
|
 |
Lenka Alférez

Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17671 Ubicación: Reino Astur
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 3:31 pm Asunto: |
|
|
Mi hermano y yo también fuimos roleros desde muy chavales, y a mis padres les parecía crema. Una vez incluso mi padre intentó jugar, pero desistió. Decía que no se le daba eso de meterse en la piel de un vampiro, un hobbit o un mutante. Que le daba paranoia.  _________________ Me alegro de no haberte matado todavía... |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 8:11 am Asunto: |
|
|
| Lenka escribió: | Mi hermano y yo también fuimos roleros desde muy chavales, y a mis padres les parecía crema. Una vez incluso mi padre intentó jugar, pero desistió. Decía que no se le daba eso de meterse en la piel de un vampiro, un hobbit o un mutante. Que le daba paranoia.  |
A mi padre a lo unico que se le daba bien jugar conmigo era al futbol, al ajedrez y al Rome Total War, sobretodo al Rome...  |
|
|
 |
grognard Alférez

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:41 pm Asunto: |
|
|
| Seis letras. Estación de trenes de esparto. |
|
|
 |
grognard Alférez

|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:35 am Asunto: |
|
|
| Seis letras. Orondo cantante de copla y flamenco. Pene pequeño. |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 7:25 pm Asunto: |
|
|
Acabó de pintar unos reiter mercenarios alemanes y unos coraceros holandeses para la guerra de los 80 años que me han quedado monisimos.  |
|
|
 |
grognard Alférez

|
|
|
 |
Ginebrino Alférez

|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
| No lo sabía grognard. Aunque la colección de Barcelona no puede competir con la de Valencia (no tiene nombre su diorama de la batalla de Almansa) o la de Jaca, a los aficionados estas noticias siempre nos dejan resquemor. Ahora mismo tengo a un Guillermo de Orange de 15mm sobre la mesa despotricando en hereje por la noticia |
|
|
 |
agustinadearagon Alférez

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
Es que para una madres debe suponer una bendición que al nene le de por cosas intelectuales y tranquilas, de poco ruido y mucha quietud. _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M. |
|
|
 |
Ginebrino Alférez

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 5:07 pm Asunto: |
|
|
| agustinadearagon escribió: | | Es que para una madres debe suponer una bendición que al nene le de por cosas intelectuales y tranquilas, de poco ruido y mucha quietud. |
No se crea, que el mecano, el tente y lego le fastiaba a mi madre bastante, había fichas y tuercas por media casa, con lo purista que es mi madre para el orden . A veces he llegado a pensar que más que cordobesa mi madre era prusiana |
|
|
 |
|