Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2192 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Publicado: Dom Abr 29, 2012 10:48 pmAsunto:
-Ummm... el olor de tus pinreles se me hace irresistible...
-Soy tuya desde tu primer cuesco.
Yo lo llamaria amor marron. _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.
Publicado: Dom Abr 29, 2012 10:55 pmAsunto:
lo de inhalar oxígeno, os referís a los bares de oxígeno? lo que es un colocón de oxígeno
Las fiestas que comentas, Grognard,no las conocía. Ya tengo bastante con salir por ahi desde que eliminaron el tabaco en sitios públicos, eso si que son olores. No hay humo que tape la pestilencia empezando por la mia propia, ehhh _________________ Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. Crecer es lo que hacemos después de equivocarnos http://adacaramelada.blogspot.com.es/p/reverteland.html
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17725 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:28 pmAsunto:
De verdad, mira que nos gusta hacer el canelo. Y seguro que los inventores de esto se están forrando con la gilipollez ajena. Qué pasa? Que lo de ligar de toda la vida ya no sirve? Porque en realidad es exactemente lo mismo. Cuando alguien te gusta es, entre otras cosas, porque te atrae su olor. Las feromonas trabajan lo mismo gratis, coñe. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5869 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:08 amAsunto:
La cosa tiene cierta base... pero, como dice Lenka, no pasa de ser una tontuna. Que hagan una prueba con cincuenta camisetas de la misma persona, a ver qué pasa. Eso sí, cuando la peña se haya aburrido o comprenda que era una gilipollez, la tipa esta ya habrá forrado. Aunque más que comprender que era una gilipollez, lo más probable es que estén todos dedicándose a otra. _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Publicado: Lun Abr 30, 2012 11:05 amAsunto:
El_Curioso_Impertinente escribió:
La cosa tiene cierta base... pero, como dice Lenka, no pasa de ser una tontuna. Que hagan una prueba con cincuenta camisetas de la misma persona, a ver qué pasa. Eso sí, cuando la peña se haya aburrido o comprenda que era una gilipollez, la tipa esta ya habrá forrado. Aunque más que comprender que era una gilipollez, lo más probable es que estén todos dedicándose a otra.
Lo mejor es que volvera a sacar otra gilichorrada y la gente ira como moscas por su avalada y reputada trayectoria. _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Publicado: Lun Abr 30, 2012 11:17 amAsunto:
Yo lo que lamento es que no se me ocurran estas idioteces para salir de la crisis de una vez. Y, sobre todo, no tener la jeta suficiente como para venderlas. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:42 pmAsunto:
Lenka escribió:
Yo lo que lamento es que no se me ocurran estas idioteces para salir de la crisis de una vez. Y, sobre todo, no tener la jeta suficiente como para venderlas.
No diga eso, aun confio en que existan personas decentes _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5869 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:55 pmAsunto:
Ginebrino, cuando alguien está dispuesto (y deseando) dejarse timar de según qué maneras (y ésta de las camisetas la aplaudiría hasta Ángel Ejarque), no hacerlo no es de personas decentes: es de tontos. Si volviendo de correr alguna buenorra tontorra me compra mi camiseta de Comercio Justo del año 99 porque huele a chotuno y además me propone un polvo salvaje del Caribe, te aseguro que me vuelvo a casa con dinero, sin camiseta y aliviado de bajos _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Publicado: Lun Abr 30, 2012 1:39 pmAsunto:
Jejeje.... No te falta razon Curioso. No te falta razon.... _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Publicado: Lun Abr 30, 2012 3:30 pmAsunto:
Como diría José Mota: "No se pué ser más toooonto" _________________ "...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin
Publicado: Lun Abr 30, 2012 5:10 pmAsunto:
Yo siempre dije que a los que denuncian haber sido víctimas del timo de la estampita habría que enchironarles. Por cabrones sin entrañas. Vamos, que en ese caso concreto se merecen el timo de todas todas. Y eso por no mencionar que hay que ser IMBÉCIL para seguir picando a estas alturas, cuando hasta en el cine nos lo han explicado ya. Es decir: imbéciles, rastreros y miserables. Sí, se merecen el timo, sin duda. _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:37 pmAsunto:
Lo de la fiesta de feromonas, aparte de como experimento sociológico, no le veo la utilidad, salvo para justificar el polvo rápido. También hay otros factores que influyen (sobre todo para una relación que no pasa de una noche y de la que tienes más presente lo que ves que lo que hueles), y no veas si, una vez elegida la camiseta resulta que la dueña, además, tiene otros olores que no se plasman en la camiseta, puede ser un chasco.
En cuanto al FP de DJ, si yo tuviera la edad me metía de cabeza, pues ya en su día me estuve buscando dónde aprender a pinchar. Pero que lo hagan titulación superior me parece excesivo.
Sobre las tallas femeninas, estoy con vosotros. ¡Menos ángulos y más curvas! _________________ "El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."
Publicado: Lun Abr 30, 2012 9:01 pmAsunto:
lansquenete escribió:
¡Menos ángulos y más curvas!
Eso, del ángulo sólo la bisectriz.
Y esos que van robando las braguitas de las coladas...
Yo es que tengo la pituitaria muy sensible eso de ir oliendo no me va. A ver si terminaremos como los perros, husmeándonos la partida de nacimiento.
Publicado: Lun Abr 30, 2012 9:11 pmAsunto:
Depende que tipo de olor...Todos tenemos un olor corporal nuestro que nos pertenece. Aunque nos lavamos con jabón industrial…nos queda con un olor. Dentro de aquello hay olores que nos gusta más ó quizás menos..Hablando del ser humano.
Lansquenete escribió:
También hay otros factores que influyen (sobre todo para una relación que no pasa de una noche y de la que tienes más presente lo que ves que lo que hueles), y no veas si, una vez elegida la camiseta resulta que la dueña
Publicado: Mar May 01, 2012 3:41 pmAsunto:
Glándulas pituitarias
Los receptores químicos del olfato son:
La glándula pituitaria roja: Se ubica en la parte inferior de la fosa nasal y está recubierto por numerosos vasos sanguíneos que calientan el aire.
La glándula pituitaria amarilla: Se ubica en la parte superior de las fosas nasales y presenta tres capas:
1.Células de sostén
2.Células olfatorias
3.Células basales
Las células olfatorias son células nerviosas receptoras de estímulos químicos provocados por los vapores. En la pituitaria amarilla se encuentran las glándulas mucosas de Bowman, que libera un líquido que mantiene húmedo y limpio el epitelio olfatorio.
Para estimular éstas es necesario que las sustancias sean volátiles, es decir, han de desprender vapores que puedan penetrar en las fosas nasales, y que sean solubles en agua para que se disuelvan en el moco y lleguen a las células olfatorias. Éstas transmiten un impulso nervioso al bulbo olfatorio y de este a los centros olfatorios de la corteza cerebral, que es donde se aprecia e interpreta la sensación de olor. Se cree que existen 7 tipos de células olfatorias, cada una de las cuales sólo es capaz de detectar un tipo de moléculas, éstas son:
Alcanforado: olor a naftalina.
Almizclado: olor a almizcle.
Floral.
Mentolado.
Etéreo: olor a fluidos de limpieza en seco.
Picante.
Pútrido.
En el año 1991 se descubrieron los primeros genes de las proteínas receptoras del olor. Estas moléculas receptoras residen en la membrana de células sensoriales, que retienen un aroma y envían el mensaje correspondiente al cerebro a través de una cadena de reacciones químicas. En 1996 fue caracterizado el primer receptor olfativo humano.
(wikipedia) _________________ "Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro