Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5801 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Lun May 21, 2012 9:41 amAsunto:
La verdad es que sí. Los soviéticos, desde 1939 a 1941, por ejemplo. Que no es poca ayuda _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Registrado: Nov 26, 2011 Mensajes: 2173 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Publicado: Lun May 21, 2012 9:48 amAsunto:
Yo diria que solo en Septiembre de 1939 y no fue ayudar, que no habia muchos polacos por aquella parte...
Peeeeero eso son controversias de la historia. He visto acaloradas discusiones sobre por que se le declara la guerra a Alemania y no a Rusia despues de lo de Polonia, o por que no se le declaro la Guerra a Rusia con la Guerra de Invierno _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.
Publicado: Lun May 21, 2012 10:06 amAsunto:
Ginebrino escribió:
Aunque evidentemente Dunkerque fue literalmente un salvese quien pueda, lo cierto es que si no es por la intervencion Inglesa en la Primera Guerra Mundial, Francia lo habria pasado francamente mal.
Francia, desde que Napoleón se jubiló, lo ha pasado bastante mal en Europa.
Y esa intervención "Inglesa" en las dos guerras, no hubiera servido de mucho de no ser por la inversión (para las empresas USA lo fue) y la intervención de los primos de América.
Si ya se lo decía yo a un colega franchute, que le daba caña a uno USA de mi equipo, como si la culpa de todo lo que han hecho los yanquis desde 1898 fuera exclusivamente suya; le decía yo al francés que si no hubiera sido por ellos (los EE.UU.), ahora andarían todos en Francia hablando alemán y marcando el paso de la oca.
Y en Dunkerke, porque se acojonó el tío Adolf, si no ya veríamos que hubiera pasado...
Claro que mi teoría es que no se acojonó, sino que simplemente quiso darle un respiro a los Ingleses para ver si acababan dándose besitos con él. Que no andaban lejos, por cierto. _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Publicado: Lun May 21, 2012 10:18 amAsunto:
Totalmente de acuerdo en todo Aik
Nos quemajos en muchos casos de los americanos, pero nosotros mismos (los europeos) dejamos nuestra defensa un poco olvidada de la mano de Dios. Por que? Por que esta mal visto. Sucede que pensamos que si el dia de mañana la cosa se pone mal los yankys vendran a ayudarnos. Craso error, esto no es Kuwait... Y aun asi, pensando en que vendran a ayudarnos les criticamos a muerte.
Y no nos engañamos, no vienen aqui a ayudarnos, vendran como Wellington: Por el interes de su pais y jodiendo lo que no les haga falta, lucharan aqui para no tener que luchar y sufrir la guerra en el suyo.
O eso piensa servidor.
Estan interesantes los temas hoy en el foro _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Publicado: Lun May 21, 2012 10:47 amAsunto:
Ginebrino escribió:
Hombre, tampoco es eso.
Contradice, rebate, critica, que sé yo!?
Si no esto se pone muy aburrido. _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Publicado: Lun May 21, 2012 10:55 amAsunto:
aik escribió:
Ginebrino escribió:
Hombre, tampoco es eso.
Contradice, rebate, critica, que sé yo!?
Si no esto se pone muy aburrido.
Cachis, yo que pensaba que habia hecho un amigo (Emoticono de Forever alone)
Te juro que he releido lo que hemos escrito, y no puedo, es que es lo que piendo. no puedo estar en desacuerdo _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Hasta 30.000 machacantes por llevar mascara, capuchas o cascos en manifestaciones violentas.
Y aqui la verdad le doy el merito a los politicos. Aqui si son valientes, ellos lo hacen a cara descubierta. Y sonrien, con solemnidad. Como el reo que se sabe inocente y lo llevan a la guillotina. Lo mismo, es mas, yo a Rato camino de la horca me lo imagino asi. _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Publicado: Mar May 22, 2012 7:23 amAsunto:
Gracias Ginebrino.
Cita:
La reforma que se va a hacer "es para garantizar mejor el derecho de manifestación y para que los violentos no puedan contaminar el libre ejercicio del derecho de reunión y manifestación; es en favor de las libertades y derechos y en contra de los violentos"
Por ejemplo, los kikos cantando aleluyas por el santo padre.
Cita:
...el uso de capuchas, escafandras, cascos o cualquier otro tipo de prenda u objeto que cubra el rostro, siempre durante actos violentos. Aquí podrían entrar desde máscaras como las de Anonymous, muy populares en las últimas movilizaciones del 15-M, hasta pañuelos o bufandas que cubran la cara.
Serán las celebraciones futboleras varias también consideradas violentas? Algunos llevan bufandas, pañuelos, gallináceos franquistas y demás parafernalia.
Me parece a mi solo que esta norma es una secuela del 15M y que únicamente (o casi) intenta limitarlo? _________________ "Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)
Publicado: Mar May 22, 2012 8:13 amAsunto:
Y ricemos el rizo.
En una manifestacion motera, se podra llevar el casco? Se tendra que ir sin casco? Se tendra que elegir entre ir a la manifestacion o quedarse en casa? En caso de ir a la manifestacion elegir entre la multa por llevar casco o no llevarlo?
Es esto un compló (como diria Tojeiro) contra los motoristas?
_________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Registrado: Dec 07, 2008 Mensajes: 5801 Ubicación: Regne de Mallorques
Publicado: Mar May 22, 2012 9:00 amAsunto:
¿Se podrá llevar droja en el colacao? _________________ Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).
Publicado: Mar May 22, 2012 9:05 amAsunto:
Se podra practicar la presbiteracion en compló y con casco?
Nos reimos, pero es que esto es serio. Es serio y una mierda.... _________________ -Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
Publicado: Mar May 22, 2012 12:13 pmAsunto:
Ginebrino escribió:
Hasta 30.000 machacantes por llevar mascara, capuchas o cascos en manifestaciones violentas.
Hum, estooooo, ¿esto quiere decir qué sí son legales las manifas violentas mientras vayas a cara descubierta? _________________ "Aprecio a esos cabrones" APR
Publicado: Mar May 22, 2012 12:39 pmAsunto:
Esto está tomando un cariz surrealista...y no me refiero al foro _________________ "...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro