Publicado: Dom May 28, 2006 1:21 amAsunto:
_________________ Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.
Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.
Ultima edición por Gabriel el Dom May 28, 2006 4:57 am, editado 1 vez
Registrado: Sep 21, 2005 Mensajes: 17668 Ubicación: Reino Astur
Publicado: Dom May 28, 2006 3:42 amAsunto:
Gracias Gabriel por compartir la inspiración.
Y mil gracias, socia. Son las palabras más lindas que leí jamás sobre el mate, sobre todo eso que la yerba significa. Ya no necesito entender nada más sobre el mate. Todo está claro. Llego reventada del boliche, son más de las 4:30 de la madrugada, vengo medio en pedo y tarareando "quién me enseñó a ser bruto, quién me enseñó", los argentinos fueron los primeros en cantarme el "que los cumplas feliz", ya me cayeron 28 a la espalda, cantamos, bailamos, reímos, y ahora vos me hacés saltar lagrimitas con la poesía insólita del grandioso mate que, te juro, nunca más me parecerá amargo.
A la cama, que ya desvarío, y mañana me espera mi asado y mi primer tereré. Me encantaría que el próximo de mi vida, me lo pudiera tomar con vos, socia! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Gracias por recordarnos el artículo, Barlés (me da la impresión de que siempre que me dirijo a ti aparece la palabra gracias por algún lado)
Reconozco que estoy de acuerdo con que APR exprese esos insultos en este artículo, porque como ya dije anteriormente y, si me lo permitís, me reitero:
Udeis escribió:
[...]a mí me encanta cómo escribe APR pero a veces, y sobre todo en sus artículos, pienso que hace un uso excesivo de las blasfemias. Un escritor con ese talento debería usar vocablos "más cultos" para ofender a alguien, aunque claro, depende del marco en el que esté situado ese insulto.
Es indiscutible que en ciertos momentos un insulto directo es muy eficaz, certero e incluso indispensable. Este artículo, por su temática, DEBE incluir las palabras "hijo de puta". Pero no sé si me he explicado bien anteriormente. Lo que quería decir es que abusar de los insultos para "gustar" a más lectores, o caer en la palabra fácil son recursos que APR debería evitar, ya que lo considero uno de los mejores escritores actuales y puede expresarse muchísimo mejor. También admito que Arturo es uno de los pocos que se puede permitir escribir de tal modo y gozar de su reputación de académico.
Pero, claro, esta es sólo mi opinión. _________________ Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Dom May 28, 2006 3:13 pmAsunto:
Lenka escribió:
A la cama, que ya desvarío, y mañana me espera mi asado y mi primer tereré. Me encantaría que el próximo de mi vida, me lo pudiera tomar con vos, socia!
Socia, ¡disfruta los chinchulines! Y cuidado con lo que deseas... ¡se puede hacer realidad! _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
Publicado: Dom May 28, 2006 6:44 pmAsunto:
Es lo de siempre, Ado, nosotros chamuyamos lo que haga falta... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Publicado: Lun May 29, 2006 11:01 pmAsunto:
Udeis escribió:
Gabriel escribió:
Lenka escribió:
Gracias Gabriel por compartir la inspiración.
Os juro por lo más sagrado que hace un par de días el post de Gabriel no estaba en blanco. Había una laaaaaarga parrafada. Si os fijáis, fue editada después. Que nos lo explique el susodicho. Menudo misterio! _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mar May 30, 2006 12:19 amAsunto:
¿Ya habías empezado con las etílicas bebidas, socia?
Se ve que el mexicano se arrepintió... veremos qué dice él. _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Os juro por lo más sagrado que hace un par de días el post de Gabriel no estaba en blanco. Había una laaaaaarga parrafada. Si os fijáis, fue editada después. Que nos lo explique el susodicho. Menudo misterio!
Claro, claro...
Los chupitos de mandrágora están haciendo su efecto... jajajajajaja _________________ Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.
Lenka tía no le eches cosas raras al mate que después te imaginas mensajes donde no los hay.
_______________ ... Tensión sexual? No os metais con la chica del norte, que yo también vi la parrafada del camarada Gabriel (o eso o tome lo mismo que Lenka ).
Publicado: Mar May 30, 2006 1:31 pmAsunto:
Socia, deja el alcohol y los ácidos, que te están haciendo mal... Los chupitos de mandrágora no debes degustarlos antes de las tres de la tarde, sabes que si no empezas a alucinar... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Publicado: Mar May 30, 2006 2:12 pmAsunto:
Los chupitos de mandrágora me los tomé a las seis de la tarde, socia, tras una opípara comida!!
Y sí, Udéis, hacen su efecto, pero toda bruja sabe que tl efecto es el de volar sobre una escoba, nada que ver con posteos imaginarios!!
No sus metáis con Berraco, porque hay aquí más que palabras!!! (Pa uno que no me llama loca, tendré que defenderle con mi vida, no??)
Y no, Jinete, al mate no le eché nada raro (sólo azúcar, con permiso de Corsaria)
Endevé qué gente más mala hay en este foro, que la toman a una por tarada así, a la primera de cambio, oyes...
(Primero que me mente la jodía niña del lago, le doy una coz!!!!) _________________ Me alegro de no haberte matado todavía...
Publicado: Mar May 30, 2006 5:36 pmAsunto:
Calma mi querida socia... si todos sabemos que fue el mexicano, que quiere hacerte pasar por loca de remate...
Y aflojale con el azúcar al mate, que arruina el porongo. (Ahora me vas a decir que tomás en mate de madera y voy a sufrir un soponcio, y voy a tener que ir a visitarte para culturizarte matísticamente hablando). _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Publicado: Mie May 31, 2006 1:32 amAsunto:
Con el próximo sicario que vaya a la Madre Patria va un mate en condiciones y curado por mí... Vas a ver que ni gusto amargo tiene... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro