| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
¿Y cómo cuernos sabés vos como se llama la señora de la limpieza? (Vengo con delay hoy, sabrán perdonar...) _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
adosinda Alférez

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias Barles, no me acordaba de ninguno de estos artículos. También me han gustado.
Eli te falta la opción de ser agente de CNI, aunque el se confesó agente de la TIA  |
|
|
 |
Barles Bravo

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
| Corsaria escribió: | | ¿Y cómo cuernos sabés vos como se llama la señora de la limpieza? (Vengo con delay hoy, sabrán perdonar...) |
A ver si al final va a resultar que Rogorn está en lo cierto En ese caso no necesitaria ni guardaespaldas ni sicarios. Un llavero es suficiente. |
|
|
 |
Sirenita Alférez

Registrado: Sep 05, 2005 Mensajes: 1304 Ubicación: A Coruña (sin L)
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:48 pm Asunto: |
|
|
¿Estará Rogorn en lo cierto? No lo estará..ah!! quien sabe!!!! je je je je je
Menos mal que al ser abogada ya estoy acostumbrada a valer más por lo que callo que por lo que cuento.  |
|
|
 |
Gabriel Bravo

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Que va!
O qué? Se piensa acaso que don Arturo va a tener el tiempo y el ánimo de leer vuestras zarandajas, porque eso es lo que ecribís todos aquí, menos yo también.
Por un coral negro que llena mano y un caracol cauri grande sueltas la lengua Sirenita? _________________ Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.
Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.
Ultima edición por Gabriel el Mie Jun 07, 2006 7:03 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Corsaria Alférez

Registrado: Dec 02, 2005 Mensajes: 7708 Ubicación: Virreinato del Río de la Plata
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
| Barles escribió: | A ver si al final va a resultar que Rogorn está en lo cierto En ese caso no necesitaria ni guardaespaldas ni sicarios. Un llavero es suficiente. |
No sé que dijo Rogorn. Pero sí sé algo: para usar el llavero vas a tener que dejar acercar a tu atacante, y eso nunca es bueno  _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Sirenita Alférez

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
Ni por esas Gabriel, y permíteme un consejo...para tentar, ofreceme algo que no tenga ya.....
ja ja ja... |
|
|
 |
Gabriel Bravo

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
Una colección de fotos de tritones sin escamas! _________________ Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.
Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII. |
|
|
 |
Sirenita Alférez

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
Frío--Frio....  |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Barles escribió: | Menos mal, estaba por reclamar tu ayuda  |
Eso, caballero, no será necesario. |
|
|
 |
Gabriel Bravo

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
Elige una de estas Sirenita. Ahora sí...
1) Colmillo de Leviatán
2) Un frasco de 500 mg con la última fórmula de Circe la bruja, para convertir colas de sirenas en piernas de rumbera y otro igual de viceversa. Sin efectos secundarios. _________________ Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.
Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII. |
|
|
 |
elisheva Alférez

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
| Gabriel escribió: |
... Un frasco de 500 mg con la última fórmula de Circe la bruja, para convertir colas de sirenas en piernas de rumbera ... |
 |
|
|
 |
Sirenita Alférez

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
| Gabriel escribió: | Elige una de estas Sirenita. Ahora sí...
1) Colmillo de Leviatán
2) Un frasco de 500 mg con la última fórmula de Circe la bruja, para convertir colas de sirenas en piernas de rumbera y otro igual de viceversa. Sin efectos secundarios. |
Hummm ..tentador, pero No!  |
|
|
 |
CristinaOvede Alférez

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
Me parece Gabriel, que a Sire no la vas a tentar con nada. _________________ "No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente". |
|
|
 |
Sirenita Alférez

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:51 pm Asunto: |
|
|
Ella sí que me conoce.
Gracias guapisima.  |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
Comentarios varios que me ha hecho mi madre que le avisé que los colgaba...
1) El nombre está mal puesto (Ahhh, sí, mi mamá es capaz de corregir a Reverte...) Bonaerense se refiere a quienes vivimos en la Provincia de Buenos Aires, sacando a los de Capital Federal, que son porteños. Y si D. Arturo se está refiriendo a La Biela, está en Capital, ergo sería Parejas Porteñas... pero... la pareja en cuestión es gabacha... así que serían: Parejas gabachas en Buenos Aires...
2) ¿Solo eso puede decir de Buenos Aires? ¿Qué está llena de gays? (Cosa que ayer pude comprobar yo: estuve esperando como 20 minutos a Tucho cerca del Congreso y pasaban parejas (esas sí porteñas)). ¿No hay nada lindo en Buenos Aires para comentar?
Y creo que nada más, aunque es posible que no recuerde en este momento si habíamos comentado algo más. _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Targul Bravo

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
Doña Corsaria...
No siempre se escribe lo que deseamos leer. No hace falta indignarse por ello.
Recibid un cordial saludo. |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:19 pm Asunto: |
|
|
Solo pasé a transmitir el mensaje de mi reverendísima madre.
A mi el artículo me encantó. Todo lo qu ehable bien de mi ciudad me gusta...
Reciba Usted mi más afectuoso beso en la mejilla derecha. _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
Targul Bravo

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
Mea culpa.
Leí en plan Kennedy, por encima .
Un saludin |
|
|
 |
Corsaria Alférez

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
Por su saludín soy capaz de perdonar que me lea sin prestarme atención... _________________ Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella. |
|
|
 |
|