Encamisada en Madrid, 15-17 de Diciembre.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 18, 2006 5:58 pm

Muchas gracias a todos por las crónicas. Alatesta, me has hecho reír, pero bien :lol:

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Dic 18, 2006 7:40 pm

A mi no me dais ningún papelito en la serie?... :cry: :cry:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 18, 2006 7:46 pm

Alberich tio, no te preocupes. Eso fue una frikada que se nos ocurrio, pero a las 12 y pico de la noche, despues de la cena, vino y cava y alguna copa....eso fue lo que surgio, que vosotros podeis pediros personajes o hacer quejas :lol: asi que eligete personaje :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Dic 18, 2006 8:06 pm

No te procupes, Alberich, que yo te cedo el mio.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Dic 18, 2006 8:10 pm

...de Lebrijana?...hombre, puestos a travestirse... 8)
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Lun Dic 18, 2006 9:19 pm

alatesta escribió:

Despues tenemos un apartado de mencion especial con Guaja como camara y claqueta y como rana de flandes, Seni como directora de fotografia, Lenka como directora de mazmorras y calabozos y Maribarbola como diseñadora de vestuario. Y la mas importante, Quemeplace como directora/productora/montadora, ya que es la que dice: "quemeplace o quenomeplace, y lo quito de la pelicula"

Ayyyy... sus acordasteis de míiiiiiiiiiii a pesar de que no estuvieraaaaaaaa.....

Qué majetes que sois... A ver si para la próxima no toy poshita y puedo ir..

Oye, y puedo pedir papelito pequeño o es ya abusar? :roll: (que con mi trabajo como diseñadora de vestuario no vais a poder quejaros...)

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Dic 18, 2006 11:29 pm

Bueeeeno, ya estoy en casa, uf, ¡¡qué semanita!!

Me alegro de leer las crónicas, porque me perdí casi todo, pero aunque sólo estuviera un ratito con vosotros me alegró la semana entera.

Las crónicas de Red y Alatesta son tan buenas que no se puede añadir nada. Bueno sí, crónica rosa: en la Taberna estaba Bustamante... ¿no os parece que ese tío nos sigue? :evil:

Me encantó haber vuelto a veros a unos, haberos conocido a otros, y no me encantó nada nada que algunos no estuvierais, pero sabed que os pensamos y os brindamos.

Besitos...

Fdo.
S.A.R. Ina

:wink:

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 18, 2006 11:37 pm

Gracias Ina, eres todo detalle. Un solete, vamos. Oye, ¿dices que estaba Bustamante en la Taberna? Me troncho.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 19, 2006 12:35 am

No se puede añadir mucho más a lo que ya habéis contado. Al final, como me pasa siempre, yo me quedo con las tonterías, con las chorraditas sentimentales. Es decir, me quedo con los sevillanos que llegan de dos en dos ua, ua (Alatesta, cabronazo, la carcajada que pegué en la cafetería por tu culpa!!) con la pensión horrible de los Manson (que al final eran majetes y todo), con Seni caminando por la habitación a las cinco de la mañana en pijama y zapatones haciendo aspavientos para no caerse (Seni, la panzada de reír que nos pegamos en el hostal fue impagable, mil gracias por tus historias geniales, Guaja y yo no lo vamos a olvidar en la vida!!), con las pintas de mafioso guapo de Kike, la acogida genial del tercio de Madrid (tenemos unos Cicerones de lujo!! Gracias chicos!!!), con los planes de Ro que nos traía y nos llevaba y nos aguantaba quejarnos del calor, y del sueño, y del frío, y del hambre (este hombre tiene el cielo ganado por soportar a las asturianas de dos en dos, ua, ua), con el entusiasmo de Olga (que no sé ni cómo nos aguanta, menuda panda frikis que tienes que soportar, tía, te vas a hacer un examen y nos apuntamos más de veinte a darte la brasa pa que nos hagas de holandesa!! :lol: Otra que tiene el cielo ganado!!), me quedo con la jartá de reír de los disidentes (gracias otra vez a Seni por sus historias y a Guaja por contarlas tan bien y por compartir las suyas), con los mensajes y llamadas de los ausentes (que estabais allí, podéis creerlo), las coñas con Lans, Red y los demás en el reparto friki, las clases de árabe de Floretilla, la vuelta de Rafaelito al hogar, la chapita de Hank (toma frikada!! Gracias, Jinete!!), me quedo con todo eso y mucho más, con los abrazos, el cachondeo y los buenos ratos.

Al final lo de menos es lo que hagamos. La exposición de Ercher fue una ilusión cumplida, conocer la Taberna un lujazo, pero realmente lo que vale sois vosotros, todos vosotros, como siempre. Al final lo que vale es despedirnos tres veces hasta darnos asco unos a otros :wink: y empezar a planear la siguiente antes de que termine la anterior. Lo que importa es el disgustazo de separarse, el "mono" que dais, y la cara de los "nuevos" al ver que tantos avatares cobran vida, tienen cara, voz, acento, una risa, unos ojos y un abrazo fuerte, como si nos conociéramos de siempre. Eso es lo que me vale a mí.

Que sois adictivos, puñeteros!!!! Gracias a todos por todo.
Me alegro de no haberte matado todavía...

A3

Mensaje por A3 » Mar Dic 19, 2006 5:26 am

Oye, Lenka, que me has emocionado con tu relato. Que bonito cuanto dices- Que envidia mas grande- Buaaaaaaaaaa.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Dic 19, 2006 9:12 am

... aqui estoy, en una window pequeñita para que no me pillen, escribiendo estas líneas....

A Alberich no te preocupes por lo papeles, que seguro que hay de sobra en el resto de libros... Pues no querian que yo fuera el hideputa del inquisidor!!! ....(de hecho yo me pido, y esto es spoiler, hacer de la prometida del sultan de Constantinopla, aunque en mi imaginación calenturienta quien me rescata es un soldado de ojos glaucos :twisted: )

En fin, que los abrazos y conversaciónes con gente que casi solo se conoce por este medio sean como de amigos de toda la vida, no tiene precio...

Y que el souvenir que me agencié en la taberna ya tiene un sitio privilegiado en mi vitrina de adquisiciones varias, tipo plato talaverano.

A ver si repetimos pronto.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

julito

Mensaje por julito » Mar Dic 19, 2006 10:11 am

Osti, Red, que manos más largas tienes :twisted: :wink: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juralue

Mensaje por juralue » Mar Dic 19, 2006 2:00 pm

a la proxima me apunto
a la proxima me apunto
a la proxima me apunto

seni

Mensaje por seni » Mar Dic 19, 2006 2:27 pm

Llego tarde a las crónicas (completísimas, por cierto). Además estoy melancólica y no podría haceros reír. Al estado de mis hormonas se unen el final de la quedada y la despedida de los compañeros con los que he compartido 8 años en el trabajo, así que hoy soy de lágrima fácil. Muchas gracias a todos por ser como sois (estupendos, se entiende).
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Dic 19, 2006 2:54 pm

julito escribió:Osti, Red, que manos más largas tienes :twisted: :wink: :lol:

soooonnn para acariciaaarr mejooooorrrrrr....... :lol: :lol: :lol:

... bueno Seni lo importante es que no pierdas el contacto con ellos.

Yo sigo quedando con todo kiski de mis anteriores departamentos (la buena gente se entiende claro) asique no te preocupes mucho que si era bueno, lo seguirá siendo.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar Dic 19, 2006 4:51 pm

Bueno Seni no eres la última, ayer tuve un dia muy ajetreado en el trabajo y no pude poner nada.
Y solo queria deciros que me dio mucha pena no poderme despedir de la mayoría, entre el lío de gente que había donde estuvimos bailando y cuando ya nos echaron, intente ir corriendo a por el abrigo y salir, luego ya me dijeron que os habiais ido a San Ginés y yo saliá a deciros que nosotros nos ibamos con los amigos que tan amablemente guardaron nuestros abrigos.
Así que me he quedado con las ganas de daros un beso y un abrazo muy fuerte a todos los que no pude despedir personalmente: Juanra, Olga, Rogorn, Lenka, Guaja, Seni, Alatesta, Lalaith, Carlos-z, Floretilla, Galeote, Paloma, Sergio y Luthien, creo que no me dejo a nadie, a los demás ya os pude despedir.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Dic 19, 2006 4:54 pm

yo también me quedé sin despedirme de la bastante gente, pero se compensa por el hecho de que de algunos me despedí hasta tres veces.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 19, 2006 6:44 pm

Yo es que no se lo puedo exigir a mi preciosa y fantastica camara de fotos, pero los que os llevasteis camaras digitales.....a que piiiiii, piiiiiii piiiiii piiiiiiii, piiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estais esperando :evil: :evil: ?????!!!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Dic 19, 2006 6:54 pm

el de la camara de la primera comunión escribió:Yo es que no se lo puedo exigir a mi preciosa y fantastica camara de fotos, pero los que os llevasteis camaras digitales.....a que piiiiii, piiiiiii piiiiii piiiiiiii, piiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estais esperando Loco Loco ?????!!!!!

estamos en ello, tio estamos en ello.
las iba a subir hoy pero se meha olvidado el cable en casa de Olga.
esta noche o mañana a más tardar.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 19, 2006 7:08 pm

Mi tesssssssssssssoooooooroooooooooooooooooo... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder