Londres, 20 y 23 de septiembre

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
romarie

Mensaje por romarie » Mié May 16, 2007 1:07 pm

Ro, casi seguramente estaré, ya estoy enterandome por el avion, solo falta que m primo me confirme si puedo ir a su casa...y creo que por mañana puedo saber algo por seguro.
Cruzo los dedos y espero.
War it's not the Answer : we are all connected

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Mié May 16, 2007 6:19 pm

Bueno, allá vamos, por lo que parece!!!
Ro, gracias mil por conseguir las entradas, tenemos que montar un buen "escandalo" para que se nos oiga ( bueno, prometo no gritar " vivan los tercios :cry: :cry: :cry: y que el capi nos haga casitooooo....

Cuando tengamos fijo los billetes y el hotel te lo mandamos por mp

Hay que hacerle a Sariela una camiseta SHA!!!!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

hidra

Mensaje por hidra » Mié May 16, 2007 7:27 pm

Bueno,pues yo ya tengo el avion;llego a Londres a las 9.30 del viernes.La casa de mi amigo es por Bank,en el centro,bastante cerca del cine en cuestión.Ahora lo que me faltan son las entradas...a mi estas cosas me acojonan,no sea que por hacerme el favor al final me quede sin ellas y ya no las pueda comprar :? Ademas no estaremos juntos! bueno,luego nos arrejuntamos para asedidiar a ese pobre hombre que va a acabar de mi hasta los mismisimos.
Supongo que mas adelante diran de forma oficial que se espera que vaya Viggo y que está confirmado.Queda mucho tiempo y aunque el haya dicho "que va" no lo querran dar por hecho hasta ver como va la venta de entradas sin decirlo...pero vamos eso son conjeturas mias,a mi la organización me ha dicho que si que va.
¡¡¡Que bien que os hayais animado tantos!!!!

romarie

Mensaje por romarie » Mié May 16, 2007 7:39 pm

Bueno, vaya o no vaya Viggo yo me voy, ya hé aclarato todo y tengo el avion :D ahora solo me faltan dos entradas, asi que si nuestro queridisimo Hereje puede conseguirlas solo me falta esperar el 8 de junio para vernos :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié May 16, 2007 7:46 pm

Jo, que envidia me dáis :(
Y no tanto por Viggo, como por ir a Londres.
Yo acabo de volver y ya estoy deseando ir otra vez...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

romarie

Mensaje por romarie » Mié May 16, 2007 7:56 pm

Hablando sinceramente Eli, a mi Londres no me gusta ni tan ni poco, solo que tengo un primo (que para mi es mejor que un hermano) que vive bastante cerca (en el Surrey) y ace años que le abia prometido pasar algunos dias con el....al final salirme por Alatriste es una excusa para cumplir esta obligacion porqué una promesa es una promesa.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 16, 2007 8:19 pm

Pues a mi me pasa lo mismo que a Eli, me dais envidia, no porque quiera volver, es que quiero ir allí por vez primera :lol: :lol:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié May 16, 2007 8:53 pm

A mi también me dais envidia, y por lo mismo que eli y adosinda. Me gustaría ir a Londres, que no he estado nunca. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié May 16, 2007 10:34 pm

Bueno, ya he sacado cinco entradas, para Sariela, Votoabríos, Romarie y quien ella traiga y un servidor. Junto a Hidra y colega ya somos unos pocos, jeje.

romarie

Mensaje por romarie » Mié May 16, 2007 10:46 pm

Come siempre rapido y eficiente nuestro Rogorn.
Gracias del alma Hereje :D :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 17, 2007 12:40 am

Qué envidia me dan!!!! Para el próximo viaje tengo que hacerme un hueco y pisar tierra hereje...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Jue May 17, 2007 7:50 am

Yo también me uno a los envidiosos :roll:

sariela

Mensaje por sariela » Jue May 17, 2007 12:41 pm

Espero no ser la que va dando la nota... :oops:
lo digo por .....¡¡¡¡¡¡ mi camiseta !!!! please a quien corresponda :(
Es por aquello de ser una molécula de la marea, :wink: digo.

remolina

Mensaje por remolina » Jue May 17, 2007 4:01 pm

adosinda escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que a Eli, me dais envidia, no porque quiera volver, es que quiero ir allí por vez primera :lol: :lol:

Yo estoy igual que vosotras, también quiero ir por primera vez. No se me arregla lo del aniversario. Mi marido está en plan ahorrativo hasta para celebraciones de semejante calibre. En fin, :? otra vez será. :(

Remolina
"Aprecio a esos cabrones" APR

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue May 17, 2007 5:13 pm

Dicen en Viggo-Works que les han confirmado que Viggo va a estar trabajando ese fin de semana en Hungría en su nueva película y que no podrá estar en Londres. Así que esto es ello.

romarie

Mensaje por romarie » Jue May 17, 2007 7:38 pm

Por supuesto que trabaja en acuellos dias Ro, no sirve que ninguno lo confirme, todos sabemos que ya está en Hungaria y que ayer empezó a rodar su nueva peli : Good.
Eso no va a significar mucho, tambien estaba rodando cuando se fui por Madrid para los Goya y lo mismo cuando estuve en Cannes para presentar Una Historia de Violencia.
Con esto no quiero dir que seguramente estará en Londres el 8 de junio, solo digo que hasta que los organizadores no dicen nada de oficial no podemos estar seguoros ni por el si ni por el no.
Sea como sea no pienso que nos salimos solo para encuentrar al señor Mortensen...o me equivoco?

hidra

Mensaje por hidra » Jue May 17, 2007 9:01 pm

Acabo de hablar con mi contacto en la organización;me ha dicho que no quieren confirmarlo oficialmente de momento pero que el dijo que iria...por supuesto estará supeditado al plan de rodaje de Good,pero vamos,Hungria está ahi al lado.
Es dificil hacerse una idea de los horarios de Good,ya que un rodaje suelen ser 12 horas,a veces es por el dia,otras por la noche y puede que incluso tengan localizaciones en sitios muy lejanos de una ciudad o aeropuerto.En principio en España se intentan respetar los fines de semana y esto es un viernes por la tarde;aunque en España las 6.20 es superpronto en Europa la peña cena a esa hora,asi que le da tiempo de hacerse una par de secuencias y cogerse un avión a Londres :lol: :lol: :lol: Ademas un actor de esa talla puede cambiar un rodaje para acudir a un acto relacionado con su carrera...¡Me lo han cambiado hasta a mi! Otra cosa es que considere suficientemente importante acudir al festival o no.
En fin,que se nota que quiero que vaya ¿no? :wink:
Y si no como dice Romarie,no pasa nada...nos vemos la peli por quincuagésima vez y nos tomamos una pintas :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 17, 2007 10:24 pm

hidra escribió:¡Me lo han cambiado hasta a mi!

¿a qué te dedicas?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

sariela

Mensaje por sariela » Vie May 18, 2007 12:05 pm

:P :P :P todo confirmado :P :P :P
Llegamos a Londres, el viernes a la 9 (aprox), supongo que en el mismo vuelo que Hidra, ¿nos veremos en el avión, no?. ya está listo tambien el hotel y el viaje de vuelta. Todo controlado. Allá vaaamos... :D :D :D
¡que se preparen! 8) 8) 8)

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie May 18, 2007 12:22 pm

:evil: :evil: ¡Qué envidia cochina me da este hilo! :evil:

Responder