La EncaMurciada: 23-25 de noviembre de 2007

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Sep 12, 2007 8:29 pm

Aquellos que no puedan ir al congreso se podría quedar ese fin de semana. Ya que si viene Cor podríamos celebrar su cumple. Y mientras llos que están en el congreso el viernes, el resto puede visitar la capital (Murcia no es muy grande). Y si la gente viene en coches incluso se podría visitar durante el fin de semana la ciudad que vió nacer a APR y cualquier cosa que se os ocurra.

Es sólo una sugerencia. Si al final se hace me podría pedir ese viernes libre para recoger gente y ser hacer un poco de guia.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Sep 13, 2007 11:26 am

Yo tambien me apunto. Todavia no se si al Congreso, pero si va Queme y Cor habra que ir a verlas!!cuando vayan cuadrando las fechas ya decido cuando ir y venir :wink:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Sep 13, 2007 3:57 pm

Yo me apunto. Ahora sólo queda pedir fiesta en el trabajo. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Sep 14, 2007 7:04 pm

Claro que si Queme seguro.

PAra lo del fin de semana, pensad cual de los dos os vendría mejor, ya que el posterior coincide con ESDLA en Sevilla. Pero venid porfa porfa....
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Sep 29, 2007 10:31 am

Bueno, la fecha del congreso se acerca y aún no sabemos nada.
Yo, desgraciadamente, no puedo ir esa semana, pero providencialmente descanso el finde del 23 al 25.
En realidad tengo que resover un cambio de turno pero estoy valorando muy seriamente la posibilidad de ir.
He hablado de esto con algunos foreros a los que también les gustaría acercarse en esas fechas, y creo que podríamos empezar a dejar aquí anotada la lista. Así podríamos hablar entre nosotros y ponernos de acuerdo en temas como el viaje, el alojamiento y cosas así.
Ado, ya tienes deberes: Ve mirando sitios para alojarnos. :wink:

Sé que probablemente no veamos a algunos amigos que sólo estarán para el congreso, pero sería una buena oportunidad para ver a los que alarguen el finde.
¿Se nota que es un poco de chantaje moral?jeje
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Sep 29, 2007 4:19 pm

En lo del alojamiento, ya dije que si habian coches suficientes, es preferble alojarse en mi pueblo, total está a 15 min de la capi, y muy bien comunicada con toda la Región (mi pueblo está casi en el centro). Y si se la gente que viene mejor para hablar con algunos hosteleros de aquí para ver el precio que se podría hacer.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Oct 03, 2007 7:11 pm

Queme ¿te quedas hasta el finde y nos esperas?
Porfaporfaporfaaaaaaaa

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Oct 03, 2007 7:23 pm

elisheva escribió:Queme ¿te quedas hasta el finde y nos esperas?
Porfaporfaporfaaaaaaaa

Lo dudo mucho :( Voy para una semana justa y tengo muchos compromisos. Y a mis padres y a mi abuela hace casi un año que no los veo, así es que... ¡Dios mío! ¡Este año os he visto más a vosotros que a mi familia! 8O

En fin, que iré un par de días a Murcia, pero el finde está complicado.

¡Gracias, Ado!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Oct 03, 2007 7:24 pm

la teutona escribió:Dios mío! ¡Este año os he visto más a vosotros que a mi familia!

A eso se llama amor por el foro :lol: :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Oct 03, 2007 7:27 pm

Es que con vosotros me lo paso mejor :lol:

(Soy una mala hija, qué le vamos a hacer)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Oct 03, 2007 7:33 pm

Por eso mismo, Queme... quedate el fin de semana!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Oct 05, 2007 12:27 pm

Si es que encima mi avión de vuelta ya sale el domingo. Y no hace falta que me convenzáis, chicas. Si hay alguna posibilidad, voy. Si no voy es porque no puede ser y además es imposible :lol:

Y a todo esto, Corsaria, ¿es que tú vas al final? Nada de apariciones sorpresa esta vez, ¿eh?, que tengo que planear el secuestro a Alemania :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Oct 05, 2007 2:07 pm

Si llego a ir, juro que no lo hago sorpresa!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Oct 08, 2007 7:27 pm

Bueno, pues como nadie se decide voy a tomar la iniciativa yo.
Si nada lo impide, llegaré el Viernes 23 y me volveré el Domingo 25.
Aún no tengo decidido si ir en coche o en avión; depende del resto del tercio sevillano.
El alojamiento lo voy a reservar en Archena, en el pueblo de Ado.
Y aunque sea muy corta, aquí va la lista de los asistentes a la quedada:

-Elisheva

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Oct 08, 2007 8:30 pm

Yo de momento no puedo confirmarlo, porque no me han dado aún el turno en el trabajo y no se si tendré fiesta.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Oct 08, 2007 9:55 pm

Yo no sé cuántos días iré aparte de los del congreso. A ver por cuánto me sale todo.

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Oct 15, 2007 9:45 am

Bueno, yo a las conferencias no iré. Pero ese finde del 23 al 25 muy posiblemente sí, para veros a vosotros, bandidos!!!

Ado, algún hotel/hostal en Archena al que podamos ir los foreros en masa y de dos en dos (ua, ua)?

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Oct 15, 2007 6:49 pm

Estoy buscando las webs o imagenes de los sitios para que veais y elijais. Aunque me cosejo será que alquileis apartamentos, que creo que saldrán más baratos (hay uno que creo que las 2 noches os salen a cada uno solo por 50 euros). Pero me falta preguntar en un par de sitios...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Oct 16, 2007 5:23 pm

La cosa se me pone difícil chicos. No se si podré ir a la miniquedada, ya que hoy me he tenido que coger la baja, ya que no podía ni trabajar. Para entonces no se si estaré mejor, si tendré el alta o no. Yo sigo diciendo que si estoy mejor voy, así que contad conmigo de momento.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Oct 25, 2007 1:01 pm

Bueno, pues yo lo siento, pero al final no puedo ir. :cry:

Responder