El soldado y la dama de la corte

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Jul 13, 2005 11:38 pm

Pues..se me ha quedado sonrisita bobalicona puesta....y es que me alegra sinceramente la felicidad ajena, tengo la suerte de disfrutarla...
Y aunque puede que a vosotros, Lalaith, CarlosZ, os incomode que personas que no os conocemos opinemos sobre algo tan privado como vuestra relacción....lo sientooo, pero me alegro de cuoreeeeeee¡¡¡¡ :-)
Mis mejores deseos para los dos, cuidad lo que teneis...y yo seguiré disfrutando de la felicidad ajena ;-)
Un besote
PD: jolín, ya se que es ir rápido, pero dadas las circunstancias, si algun dia teneis beibis de esos que lloran y tal, le tendreis que poner Diego, no?? :-)
PD2: otrosí: si los titos son los titos, todos nosotros sus sobrinos y primos entre todos...ahora que pasa?? ;-)
En serio, bessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Jue Jul 14, 2005 1:55 am

Ea, pues me sumo a los demás y os doy a los dos mi enhorabuena. :D
¡La verdad es que esas cosas no ocurren todos los días ni en todos los foros!. Besitos. :wink:

Matasiete

Congratulations

Mensaje por Matasiete » Jue Jul 14, 2005 8:55 am

Aunque ultimamente me paso muchisimo menos por el foro.... aprovecho este hilo argumental para saludar y felicitar a la pareja ¡¡Besitos Lalaith y abrazotes para CarlosZ!!

Aprovechar el momento para preguntar a Dwilinel, cuyas capacidades adivinatorias élficas han sido descubiertas, sobre las sensaciones que le transmitio este pobre enano metido a espadachin a sueldo...no vaya a ser que viera mi muerte segura bailando a la luz de la luna en alguna esquina....que, aunque estas estupideces y embrujos elficos son peligrosos y para nada creo en ellos (como buen enano), nunca esta de mas estar advertido de las sutiles advertencias del destino.....por si acaso, afilare el hacha.... :P

Besos y abrazos a totus tuus

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue Jul 14, 2005 8:59 am

Ups he repetido "advertencias"..... el Tito Arturo me pegara en el culo ante tamaña falta de rigor literato..... :roll:

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Jue Jul 14, 2005 12:14 pm

Muchas gracias a todos.

Veo que la noticia ha tenido muy buena acogida, Lalaith y yo estamos alucinando.
Lo de los niños lo veo muy precipitado no creéis?.

Gracias a todos vosotros y a Berraco que no ha escrito en el foro pero me ha mandado un mail que nos ha agradado mucho.
Tuve la suerte de conocerle en Uclés y creo recordar que algo le comente acerca de Lalaith . . .

Me resulta extraño que ciertas personas ya se lo olieran....
mmmmmmmmmm

ana

Mensaje por ana » Vie Jul 15, 2005 8:44 am

8O

ana

Mensaje por ana » Vie Jul 15, 2005 8:46 am

Lalaih, me he quedado alucinada con la noticia.
Me algro mucho por vosotros.
¿Te acuerdas de lo que te dije sobre las perlas y el mar?
Pues mira por donde, se ha cumplido.
Un beso a los dos. ¡Disfrutad!

:wink:

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Vie Jul 15, 2005 8:52 am

Enhorabuena, chicos. Que sea para siempre jamas. Sobre todo que seas muy felices, y comais perdices. Gracias por compartirlo con todos. Voy a llamar al tomate ahora mismo para dar la exclusiva, jajajajajaa. :lol: :lol: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jul 15, 2005 11:15 am

Saludos a los dos
Última edición por elisheva el Mié Ago 31, 2005 5:26 pm, editado 2 veces en total.

balboana

Mensaje por balboana » Vie Jul 15, 2005 12:01 pm

juanrahig escribió:

Ah ! y una cosa!! si alguna queda todavia por ahi sin pareja , que lo diga que sin problema el tio Agustin y yo montamos una secuela a la busca de nuevos extras con la condicion de que sean guapos y solteros :)

Pues si son guapos y solteros yo no me lo pierdo.....ya se lo comenteba el otro dia a Lalaith.......ejem......
Ya se que hace mucho que no me dejo ver por aqui,pero no podia dejar pasar esto y desearles lo mejor,porque son los dos increibles,y añado que no es que seamos todos brujitas y brujitos es que esta pareja ya estaba hecha,solo les faltaba conocerse, y yo no quiero decir nada....pero luego no me digais que como me pude dormir en el bus llendo a Ucles!!!!pero si nos dormimos todos menos vosotros que estabais emocionaos el uno con el otro!!!!
En fin.....que vivan los novios!!!
Besos mil!!!!!!!
yo soy Iñiga de Balboa....o no??que manera de perder los papeles....o son los guiones??

lorquina1

Mensaje por lorquina1 » Vie Jul 15, 2005 7:39 pm

Aunque no os conozca mas que de este foro me quiero unir a los demas y desearos buena suerte.

Enorabuena :lol:

Besos

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Sab Jul 16, 2005 12:39 pm

Como diría Jorge Javier Vázquez, ¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrrrrrte! 8O 8O
¡¡¡Enhorabuena Lalaith y Carlos-Z!!! Que seáis felices, comáis perdices y todas esas cosas. ¡Hay que ver lo que da de sí un foro! :wink:
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mié Jul 20, 2005 11:21 am

mi enhorabuena, espero q todo os vaya genial. por las fotos parece q formais una linda pareja, suerte y q los vientos siempre os sean propicios!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jul 22, 2005 3:48 pm

:cry: Ays.....sois un encanto....a ver quien es el guapo que no es feliz así :wink:
Un beso a todos
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Dom Jul 24, 2005 1:26 am

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios y bendiciones, no esperábamos que respondierais de esta manera.

Da gusto leeros, muchas gracias.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Mié Ago 24, 2005 7:17 pm

Lalaith escribió::cry: Ays.....sois un encanto....a ver quien es el guapo que no es feliz así :wink:
Un beso a todos

Mi querida Lalaith: Aunque ya hablé contigo por telefono el día que me enteré de la noticia OFICIALMENTE ( x k ya me lo habia olido yo el día de la quedada en la feria del libroooo...) jemmmmmmmmmmmm, no puedo menos, mi niña, que enviarte un BESOTEE gordo, a tí y otro ( con tu permiso....) para Carlosz, nuestro "gran escribano de nicks en camiseta" ( parece nombre indio, HAU.
Sois la alegría del foro, y me encanta saber que sois felices. Así nos lo transmitis a nosotros!

Como veis, ya he vuelto de vacaciones ,bueno, volví la semana pasada, pero estoy poniendo mi casa... :!: :!: :!: ( ya organizaré fiesta de inaguración " a lo Capitán Alatriste", con disfraces, (votoabrios!), yos invitaré a TOYOS, TOYOS, incluyendo los TITOS... :roll: :roll: , pero tendrá que ser a plazos por que es muy pequeña y no cabemos, je, je,... Prometo informar del evento :wink: !

Me he salido del hilo totalmente!
VUELVO A ENVIAR MILLONES DE BESOS A MIDAMA Y MI CABALLERO DE LA CORTE.

SMUAC!!!! :!: :!: :!:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Mié Ago 24, 2005 10:03 pm

Enhorabuena a los dos! , en verdad sois unas personas majísimas , os he conocido solo un poquito mas por lo de mi carta, a causa del los e-mail que os mandába , Lalaiht es un cielo y tu Carlos, otro .Asi que ¡mucha suerte!estoy muy contenta :lol: Imagen
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

BRIVONA

Mensaje por BRIVONA » Jue Ago 25, 2005 1:10 pm

jejeje :D

Pues sí, la idea de la secuela no está mal... yo todavía estoy soltera y en edad de merecer (31 son muchos para participar? jajajaja)

Enhorabuena a los dos. La verdad es que ha sido muy romántico eso de conoceros por la peli de Alatriste..

saluditos
«¡Cuán gritan esos malditos! Pero ¡mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!»

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mié Ago 31, 2005 3:42 pm

Que agradable se hace seguir leyendo vuestras opiniones después del tiempo que ha pasado.

Muchas gracias Votoabrios ¡! estoy seguro de que tu casa quedara perfecta y estaremos encantados de visitarla Lalaith y yo y de paso conocer a tu peque.

Tanto olfato agudo me parece sospechoso, al final va a ser que os lo olíais todos menos yo ¡!, si en la feria del libro no paso nada !!.

Muchas gracias a ti tb Acuario porque la felicidad nos contagia.

Bribona, te deseo suerte en en la búsqueda de tu caballero y muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que conocer a Lalaith de esta manera ha sido lo mejor que me podía pasar.

Totalmente de película.

Un abrazo a todos.

Eardilen

Mensaje por Eardilen » Jue Sep 01, 2005 8:52 pm

¡Pues felicidades a la pareja! En fin, no conozco a casi nadie por aquí (excepto a Lalaith, y muchas veces me dejo caer por posts en los que ha escrito, aunque no deje mensaje), pero me apetecía felicitaros. Espero que seáis muy felices :D .
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

(Woody Allen)

Responder