El soldado y la dama de la corte

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lalaith
Contactar:

El soldado y la dama de la corte

Mensaje por Lalaith » Mié Jul 13, 2005 11:56 am

Bueno.....pues finalmente he decidido no demorar más el momento de dar la noticia, vista la expectación que ha creado cierta foto del Escorial, jijii.
La idea no era contarlo así, pero no se me dan bien estas cosas. Algún día espero que hagamos lo que habiamos pensado, que era muy chulo!!
Pues si, algo pasa conmigo y Carlos-Z :D
Hala, ya está......rumor confirmado.

:D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

carlos-z
Contactar:

Re: El soldado y la dama de la corte

Mensaje por carlos-z » Mié Jul 13, 2005 12:05 pm

Si, verifico la noticia y anuncio la venta de la exclusiva a salsa rosa. Jajajaja
Fue algo inesperado que ya se avecinaba cuando asistimos los dos como figurantes al rodaje en el monasterio de Uclés.
Si a alguien le interesa la historia podemos comentarla mas adelante a modo de telenovela mejicana, jajajaja.

Un beso cariño.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Jul 13, 2005 12:09 pm

Andale andale!! lo de telenovela mejicana no era exactamente la idea :roll: , pero bueno...la audiencia manda :lol: Jajaja!
Un beso :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jul 13, 2005 12:18 pm

:o :o :o ¡Lo sabía!!!! Ya sospechaba yo algo cuando Carlos-Z dijo que mataría muchos herejes por ti, Lalaith.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Jul 13, 2005 12:20 pm

¡Pero qué bonitoooooooooooooo! Imagen

Pues no hace falta que sea en plan culebrón, pero podríais hacernos un relatillo "fantástico" al estilo del título del hilo :wink: ¡Oh, sí...un romance alatristesco! O un poema de Lalaith. O las dos cosas.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jul 13, 2005 12:23 pm

¡Las dos cosas, las dos cosas!! Vamos, si teneis tiempo. ¡Las dos cosas, las dos cosas!!! Se me olvidaba, estoy muy contenta por la noticia ¡Las dos cosas, las dos cosas!!! El padrino Juanrahig ¡Las dos cosas, las dos cosas!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 13, 2005 12:30 pm

Pero bueno...en este for hay de todo lo unico que falta ya es un matrimonio de esos de los nuevos :9 ( te apuntas conmigo Targul?)
No me habia enterado del cotilleo pero ahora mirando las fotos la cosa esta clara, y si alguien recuerda yo ya anticipe que la Lalaith se hechaba novio en el rodaje de alatriste ( ver hilos antiguos) bueno yo dije que se liaria con el tio Viggo, pero bueno a falta de Viggoz buenos son Carloz.
Pues eso yo os declaro Dama de la Corte y Caballero, y como decia Agustin Gonzales en no se que pelicula : " Lo que yo he unido en la tierra no lo separa ni Dios!!!".
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Jul 13, 2005 12:39 pm

Tú anticipas muchas cosas, juanra, a ver si hay suerte y lo de las foreras con nata para Viggo se hace realidad :lol:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mié Jul 13, 2005 12:44 pm

Por fin lo habeis confirmado, yo ya estaba mordiendome las uñas intentando no decir nada, aunque dí una pequeña pista, pero quería que fuerais vosotros los protas de vuestra historia. Solo comentaros a todos los del foro que hacen una bonita pareja y que estoy muy contenta de que estén juntos, porque son el uno para el otro :cry: hay q me pongo muy sentimental. Y tengo que añadir que debo tener alguna dote de brujilla, igual me parezco a Juanrahig, porque cuando los conocí a los dos en la primera quedada, allá por el 21 de Mayo, cuando ni Lalaith sabía que sería extra, algo en mi interior me dijo que acabarían juntos y desde luego que ese día no dieron nigún motivo para sospechar eso, pero a mi se me paso por la cabeza y la segunda vez que los vi la sensación era más fuerte, y cuando me lo insinuaron yo termine la frase, se quedaron un poco alucinados, pero no se, es lo que predijo mi interior, me siento como un hada madrina y espero que esta bonita sensación y realidad sea como los cuentos, pero eso si, lo de las perdices mejor que no, casi que dulce de leche.

Besitos a los dos sois geniales :wink: :D

Targul

Mensaje por Targul » Mié Jul 13, 2005 12:51 pm

juanrahig escribió:Pero bueno...en este for hay de todo lo unico que falta ya es un matrimonio de esos de los nuevos :9 ( te apuntas conmigo Targul?)

Claro querido :wink: . Cada uno es libre de hacer de su culo una plaza de toros. Jajajajaja

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Jul 13, 2005 1:05 pm

Jajajja!! lo primero enhorabuena a Targul y Juanrahig....q seais muy felices en vuestro matrimonio!! :wink:

Y a los demas....en fin.....que os voy a decir....asi da gusto dar noticias!!! y es increible, pero veo una alta densidad de elfos en el foro....mucho don de la premonición....que os lo veais venir antes que yo!! ya podiais haberlo dicho...aunq bueno....asi ha sido mejor.
Me alegra que os alegre, ejejej....Dhwilinel.....q decir a tu mensaje :cry: :cry: ....eres un cielo.
Mil besos a todos
Última edición por Lalaith el Mié Jul 13, 2005 1:48 pm, editado 1 vez en total.

aladin

Mensaje por aladin » Mié Jul 13, 2005 1:25 pm

bueno y digo yo...
y no hay por ahi una dama o una dueña pa un gitano extra de aladin??

Enhorabuena pareja, veniros de viaje de novios a la quedada a la playa os echariamos arroz y esas cosas.

Ya mismo una peli que se llame.... Alatristes in love

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 13, 2005 1:31 pm

Targul escribió:
juanrahig escribió:Pero bueno...en este for hay de todo lo unico que falta ya es un matrimonio de esos de los nuevos :9 ( te apuntas conmigo Targul?)

Claro querido :wink: . Cada uno es libre de hacer de su culo una plaza de toros. Jajajajaja

Tio, tio no te emociones que era broma!!! :lol: que yo soy mas de carne que de pescado.

Por si hay alguien que dude todavia de mis dotes premonitorias solo hay quemirar el hilo de cuando cogieron a la Lalaith para extra, y el hilo sobre la primera quedada que hicisteis en Madrid ahi dije y cito casi textualmente
haced muchas fotos que de esas cosas suelen salir buenos cotilleos

y para muestra un boton. total que reclamo desde ya el papel de padrino del primer hijo varón ( bueno si es hembra y saca los ojos de la madre tambien) y pido mas cotilleos que a mi estas cosas me encantan!!! QUEREMOS DATOS!!!

Ah ! y una cosa!! si alguna queda todavia por ahi sin pareja , que lo diga que sin problema el tio Agustin y yo montamos una secuela a la busca de nuevos extras con la condicion de que sean guapos y solteros :)

Targul

Mensaje por Targul » Mié Jul 13, 2005 1:57 pm

juanrahig escribió:

Tio, tio no te emociones que era broma!!! :lol: que yo soy mas de carne que de pescado.

Pero que poco chistoso eres para ser gaditano 8) .

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jul 13, 2005 3:04 pm

Bueno,pues ya es oficial...montamos una fiesta y lo celabramos?lugar?fecha?....Bueno ya direis algo,q la excusa pa la fiesta ya la tenemos. :wink:
Enorabuena,me alegro mucho de vuestra felicidad :!: :!: :!: :!:
Imagen

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Jul 13, 2005 3:32 pm

Hola a todos los Alatristes.
Vaya vaya , que grande y bonita noticia ! Enhorabuena Lalaith y Carlos-z , que la felicidad nunca os abandone , suerte ! :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

ele

Mensaje por ele » Mié Jul 13, 2005 5:02 pm

lo mismo digo enhora buena lalaith y carlos-z , ya veo que este foro sirve para muchas cosas , y ya parecía que estabais demasiados acaramelados en la foto ...

¡¡Como este foro no hay ninguno!!

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jul 13, 2005 6:24 pm

aladin escribió:Enhorabuena pareja, veniros de viaje de novios a la quedada a la playa os echariamos arroz y esas cosas.

Eso, eso, venirse y nos pondremos moraos de paella de la buena. :wink:

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mié Jul 13, 2005 9:51 pm

Ainssssssssssss que potito es el amolll :oops: :oops:

badercap

Mensaje por badercap » Mié Jul 13, 2005 11:27 pm

¡Pues que alegría, oye!

Me alegro por vosotros. Fue un placer conoceros aquel 21 de Mayo. Que os vaya fenomenal, y sea lo que sea lo que el destino os depare, no se puede negar que vuestra relación empezó de una forma muy original...Siempre recordareis el rodaje de Alatriste como algo muy especial en vuestras vidas.

Aysssssssss, que me sale la vena romántica... :oops:

Besitos
cada día pienso en tí,
y aunque tu ausencia me rompe,
temo aún más tu presencia,
pues siento miedo de mi.

Responder