Nueva quedada de la villa y corte

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
kali

Mensaje por kali » Mié Oct 19, 2005 1:12 pm

espero que la pasen muy muy bien.
ya no podré ir finalmente y sé que ve a pasar tiempo hasta que pueda ir a verla... :(
¡que la disfruten!
un saludo
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mié Oct 19, 2005 4:59 pm

Bueno no se como decir esto, se que me vais a matar, no he podido avisar antes porque mi trabajo es como un castigo y ahora casi ni me dejan navegar.

El caso es que ayer tuve la suerte de que vinieran a mis manos dos entradas para la premiere de Una historia de violencia, y además de disfrutar de la película, que es maravillosa y se la recomiendo a todo el mundo, pude ver a Viggo por segunda vez, todavía no me lo creo.

Pero bueno para que no digais que os dejo colgados, he visto que la hechan en los multicines Ideal a las 22:05, están al lado de la plaza de Jacinto Benavente, muy cerca de Sol. El teléfono para comprar las entradas es este 902 22 09 22. Yo al cine no iré pero os espero a la salida para tomarnos algo, porque veros os quiero ver.

Muchos besitos y no os enfadeis porfi :(

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Oct 19, 2005 7:44 pm

¡Con la suerte que has tenido! ¿Quién se va a enfadar? Además seguro que cualquiera hubiera hecho lo mismo en tu lugar. ¡Y lo que tú habrás disfrutado!
Di que si, chiquilla, que las ocasiones no hay que desperdiciarlas.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Oct 19, 2005 10:33 pm

ole, ole, oe!!!!! q suerte niña!!!

y la peli???, como está??
al final me parece q viene mi soldado tudesco, pero sólo a ver la peli, no se quedaría luego....menos da una piedra :(

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Oct 19, 2005 10:52 pm

Me alegro mucho por ti, Dhwilinel
, y gracias por contarnos¡¡
Me mantengo a la espera de las fotos, las tuyas suelen ser muy buenas ;-)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Oct 20, 2005 10:14 am

Dhwilinel, me has dejado así: 8O Bueno, ya nos contarás :D

En fin, ¿entonces quién queda para ver la película? ¿Lalaith, Carlos-z, quienfueraflorete y Votoatal? ¿Vais a ir? ¿Se van a comprar las entradas por anticipado?
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Jue Oct 20, 2005 12:07 pm

Pido un poco de organización.

He buscado cines que cuenten con venta anticipada por Internet y que proyecten esa película y he encontrado el “Renoir Princesa” con sesiones a las 20:35 y 22:45.

No es común que acuda mucho publico a esos cines, incluso a pesar de tratarse de una estreno, así que yo apostaría por la idea de quedar media hora antes del comienzo de la sesión y comprar todas las entradas para asegurarnos de que todos tenemos la nuestra.

Ya puedo confirmar ya algunas asistencias.
Lalaith, Sarapan y yo vamos seguro.

También me gustaría proponer la puerta del cine, en la plaza de los cubos, como lugar de encuentro.

Por favor, dadme vuestra opinión cuanto antes para ponernos de acuerdo.

Un saludo.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Oct 20, 2005 2:03 pm

hola,
pues yo preferiría los Ideal, cerca de Atocha, más q nada por un motivo la mar de egoista(me pilla cerca de cas)....pero al final haré lo q haga la mayoría... :wink:

a ver quien más habla

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Oct 20, 2005 3:38 pm

Mmmmm......pues la verdad que yo preferiría ir al de Princesa, pero vamos, que me da igual.
Una puntualización, Sarapan es Votoatal, no vaya a ser que de lugar a errores y contemos un asistente de más :wink:
Besitos y hasta el .....MAÑANA!! si ya es mañana!!!
Y Dhwilinel....enhorabuena jejejej, que suertuda!!!! :D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Oct 20, 2005 5:02 pm

Buenas a todos!!! he estado hablando con quien buenamente he podido y hemos llegado a esta conclusión:
Quedamos mañana a las 22:00h en la plaza de los cubos para ir al Renoir Princesa, asi vamos con 45 minutos de antelacion y pillamos las entradas.
Espero que a todo el mundo le parezca bien, pero esque no hay mucho mas tiempo para pensar.
Besitos

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Oct 20, 2005 6:22 pm

¿Me podría explicar alguien lo de la plaza de los cubos? ¿Es el nombre de una plaza? ¿Está delante del cine (calle Princesa, 5 :?: )? ¡Que no soy de Madrid! :(
-Nicolás Guillén-

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Oct 20, 2005 6:35 pm

Holaaaaa-.....
A ver, te cuento, pero no te fies mucho de mi, vale? q soy un poco caotica.
La plaza es justo donde esta el cine, es como una zona comercial en cuyo centro hay una especie de plazoleta con unos cubos, pues ahi. Hay un Gino's, un Dunkin Donut....y cosas asi, y en el centro, los cubos en la plazoletilla.
El metro mas cercano es princesa. Ays, espero haberme explicado medianamente bien.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Oct 21, 2005 12:31 am

Ah, vale, gracias :P Pero con lo del metro Princesa me has despistado. Yo he mirado lo del cine por Internet y las paradas de metro más cercanas eran Plaza de España y Ventura Rodríguez. Espero no haberme equivocado de cine. Yo he mirado el Renoir Princesa y es lo que me ha salido: calle Princesa, 5 (Pasaje Martín de los Heros), cerca de la Plaza de España, ¿no? Bueno, pues espero que sea ése y mañana nos veamos donde los cubos :wink:
-Nicolás Guillén-

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Oct 21, 2005 8:44 am

Si si, no te has equivocado!!! es ese cine!!! Parece ser que soy una torpeza y me bajaría del metro mas lejos de lo normal....jejejejeje
Nos vemos esta noche!!!
Un besazo

ana

Mensaje por ana » Vie Oct 21, 2005 11:56 am

Hola!

Bueno, entonces ¿cómo están las cosas? ¿Cuántos vais al final?

Se ha concretado que se queda a las 22:00 en la Plaza de Los Cubos (Que por cierto, es una escultura como de acero, con color oxidado), y que ya se comprarían las entradas para el pase de las 22:45. ¿Correcto?

Os agradecería mucho que me lo confirmárais, gracias un besito :wink:

ana

Mensaje por ana » Vie Oct 21, 2005 12:09 pm

Al final creo que no puedo ir por que mi "acompañante" dice que no le apetece ver la peli en versión original y tan tarde que tenemos que ir desde ciento y pico kilómetros, así que mi gozo en un pozo y no me atrevo a ir yo sola con el coche tan tarde. :cry:

Pero aún sigue en pie la quedada para noviembre ¿no? Porfa, me lo confirmáis.

:lol: Muchas gracias.

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Sab Oct 22, 2005 11:02 am

hola, buenos dias a todos,
decir q la quedada fue estupenda, un poco corta, pero memorable, gracias a todos por venir, sobre todo a Quemeplace y compañía que tuvieron la deferencia de acercarse, y eso teniendo tan poco tiempo de estancia en los madriles de mi corazón....a Votoabrios y amiga, Lalaith, Carlos-Z, Sarasky, y por supuesto......a PACOOOOOOO!!!que hizo de tirpas corazón y aceptó venir (mi precioso soldado tudesco :oops: )

habalndo de la película, os la recomiendo, se hace la mar de corta, y es bastante entretenida, con algún q otro sobresalto, y la sangre salpicándote a cada fotograma,......lo mejor, william hart, sin menospreciar a ninguno de los actores, pero es el q más me ha gustado...unos diaólogos q nos recordaban a las pelis de tarnatino, como bien dice paco,...vamos, reminiscencias tarantianas....con ese puntito cómico....

Carlos-z lo explicó muy bien, pero q os lo diga él mismo..

besos a todos

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Oct 22, 2005 12:01 pm

:D Buenos días post-quedadianos!!!! :lol:

Pues si, estuvo muuy, pero que muuy bien!!! Toda la razon tiene quienfueraflorete, muy cortita la quedada, me supo a poco, pero fue genial. Muchisimas gracias a todos por venir, a Queme y su encantador soldado en primer lugar, por pasar con nosotros el poco tiempo que estuvieron en los madriles, a floretilla y a Paco!! claro que sí!! que no me lo esperaba, jeje, q agradable sorpresa!! y a Votoabrios y su amiga que avisaron a ultima hora y se acercaron. Y a mis inseparables Votoatal y Carlos-z, por supuesto :wink:
La peli genial, se la recomiendo a todo el mundo, violencia si, pero no del tipo al que estamos acostumbrados a ver en el cine americano. Y un final que, en fin.....id a verla que vale la pena.
Y eso es todo, que nos vemos en la proxima quedada!!
Un besazo a todossss

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Sab Oct 22, 2005 12:08 pm

queria decir william hurt, joe, q cruz con el inglés...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Oct 23, 2005 11:48 am

Que guay!!!!!!!!!,bueno espero veros el 5,vamos espero yo poder tambien ir.Sigue en pie esa quedada? :?
Imagen

Responder