Nueva quedada de la villa y corte

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Dhwilinel

Nueva quedada de la villa y corte

Mensaje por Dhwilinel » Mar Sep 27, 2005 5:58 pm

Este mensaje aunque lo escriba yo, es también de Lalaith, hemos pensado que ya es hora de desempolvar un poquito a los foreros, que ya han pasado casi tres meses desde que hicimos la última quedada. Así que todo aquel que sea de Madrid o cercano o simplemente le guste viajar que se anime y se acerque a los madriles.

Esta es la propuesta (no tiene desperdicio):
- Visita al museo del prado, para empaparnos de cultura y sobre todo de cuadros de la época del siglo de oro y ampliar conocimientos del tiempo que le toco vivir a Alatriste.
- Y después, y seguro que esto os hace venir a más, visita (si se puede llamar así) de la típica zona de marcha madrileña de Huertas que además de pasarlo muy bien, pasaremos por calles donde más de un lance sorprendió a nuestro querido capitán.
Y el día de momento el 29 de Octubre por la tarde, así damos tiempo.

Venga a animarse, y a los nuevos esperamos conoceros. asi que ahi queda lanzada la propuesta.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Sep 27, 2005 6:16 pm

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!,q me gusta una kedada!!!!!!!!!.Esta semana me voy para Madrid.Pero vamos contar conmigo pa el 29....si alfinal currase ya os lo diria pero de momento voy!!!!!!!!!.
Imagen

kali

Mensaje por kali » Mar Sep 27, 2005 6:49 pm

yo quiero, yo quiero!!! :D :D :D
espero que lo vayan confirmando más adelante :wink:
un saludo y hasta pronto!!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Sep 27, 2005 6:57 pm

Contad conmigo compañeros.....avisando con mucho tiempo todos podemos hacer planes,....ya era hora de que alguien convocara asamblea....por Dios!

Nos vemos!!
Besos mil
Floretilla :D :D

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Sep 27, 2005 8:23 pm

:D Que bien!!! ahi estamos, a ver si conseguimos batir record de asistencia, que por antelación no sera!! :wink:
Un besillo criaturas, y sobra decir q conteis conmigo :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Sep 27, 2005 9:11 pm

Imagen Otra vez que me quedo cerca, pero nada. Voy a estar un día en Madrid, pero ocho días antes :( Bueno, algún día os pillaré, ya sea por la Villa y Corte, por Sevilla, por Cádiz o por el norte, ahora que hay algunos foreros más por allí arriba :D
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Maroto

Quedada en Madrid, Voto a Tal

Mensaje por Maroto » Mié Sep 28, 2005 11:23 am

Hola a todos y todas:

Lo cierto es que los que somos nuevos aquí -y jóvenes e inexpertos- agradecesmos, o al menos yo lo hago, la cortés invitación. Con ella han demostrado ser buena gente, pardiez, y aunque no les conozca me place mucho que sean tan corteses.

Poco más que decir, salvo que muchas gracias, y a ver si alguien tiene la deferencia -que le agradecería mucho- de dirigirme unas palabras, que estoy un tanto perdido.

Un saludo:

Maroto. :D

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Sep 28, 2005 12:44 pm

Hola,Maroto!!!!!!!!!bienvenido a este nuestro foro....me imagino q tambien podremos contar contigo para la kedada del 29.Nos veremos allí.Por cierto q si no dices lo de perdido no se te nota nada. :wink:
Una lastima Quemeplace,pero como tu dices seguro q algun dia coincidimos en alguna kedada,vamos a la del estreno no puedes faltar!!!!!!!!!.Aviso pasaremos lista.ajajjajaajajja!!!!!!!! :wink:
Imagen

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Sep 28, 2005 2:42 pm

Eso, eso, que se anime el personal....lástima Quemeplace q no estés ....¿hay posibilidad de variar la fecha para que puedas quedar?....., vamos, si a todos os viene bien....eh, Lou?

Bienvenido Maroto, chico, aqui enseguida vas a coger experiencia, ahora, te prevenimos que te vas a echar un jartá a leer para ponerte al día, yo que tú empezaria cuanto antes.... :D :D

Saludos a todos
besos mil
Floretilla

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Sep 28, 2005 2:55 pm

quienfueraflorete escribió:....lástima Quemeplace q no estés ....¿hay posibilidad de variar la fecha para que puedas quedar?....., vamos, si a todos os viene bien....eh, Lou?

Gracias por pensar en mí para un posible cambio de fecha, pero es que de todas maneras yo voy a estar en Madrid un viernes y eso no cuadraría con vuestros planes, porque los que trabajan no podrían ir por la tarde al museo. Y yo no podría cambiar la fecha. La próxima será...
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Sep 28, 2005 2:57 pm

:( , bueno, se ha intentado por lo menos....en fin, para otro día entonces....

besos mil :D

ana

Mensaje por ana » Vie Sep 30, 2005 11:55 am

Me encantará ir y esta vez me animo más porque además de que estoy deseando conoceros, no hace tanto calor.
Podríamos llevar cada uno la camiseta ya hecha con el modelo que más nos gusta y así las podemos ver en vivo ¿qué os parece? Luego hacemos fotos de ellas y las ponemos aquí para que los demás las vean y se animen.

Un besito :wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Oct 01, 2005 10:10 am

Hola holita, forerillos!!!
Vereis, el otro dia estuve hablando con Votoabrios, y me ha dicho que por supuesto contemos con ella para la quedada, peeeeeeeeeeeeero......hay algo de lo que no nos habiamos dado cuenta, y esque ese fin de semana es el del puente de Noviembre.
La cuestion es que supongo que mucha gente se irá en ese puente. Votoabrios me dijo q ella seguramente se iría, y es probable que yo tambien (aunque en fin, conmigo nunca se sabe.....)
Entonces, que os pareceria cambiar la fecha? aun hay mucho tiempo por delante, podemos buscar otro dia en el que estemos todos.
Yo, por mi parte, podria cualquier sabado excepto el fin de semana del 15, porque tengo una boda en Murcia.
Pues eso, un besito y a concretar!!!

kali

Mensaje por kali » Sab Oct 01, 2005 11:40 am

a mí eso me va muy mal: yo trabajo los sábados in the mornigns pero me puedo unir a ustedes para almorzar, o después. el hecho es quedar!!! :D
y bueno, lo estuve hablando con Lalaith y me dio su bendición por lo que aquí dejo la idea para quien guste, y si no, no hay problema :wink:

QUEDADA PARA IR AL ESTRENO EN VOSE DE UHDV EN MADRID

cuando sea, claro, porque tampoco es que se sepa con exactitud :? en principio pensé en la gente de madrid y alrededores pero si alguien de fuera se quiere apuntar, chachi! :D
bueno, ya me irán contando
un saludo

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Oct 01, 2005 8:05 pm

kali escribió:QUEDADA PARA IR AL ESTRENO EN VOSE DE UHDV EN MADRID

Perdon por mi ignorancia :oops: ,pero q es eso? :?
Otra cosa decir la fecha,o es el 8 o el 22?cual os va mejor? y ya me cuentas q es lo otro. :wink:
Imagen

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Oct 01, 2005 8:42 pm

loukubes escribió:
kali escribió:QUEDADA PARA IR AL ESTRENO EN VOSE DE UHDV EN MADRID

Perdon por mi ignorancia :oops: ,pero q es eso? :?

Pue me figuro que quiere decir versión original subtitulada en español de Una historia de violencia.

acuario

Mensaje por acuario » Sab Oct 01, 2005 10:50 pm

¡que envidia que me dais chiquillas ! :cry:
a esta no puedo ir pero a la de Alatriste voy como sea ¡vamos! :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Oct 02, 2005 1:19 am

Cogno...q imaginación!!!!!!!!!en mi vida se me habria ocurrido Elisheva.Osea HOV v.o.s,era eso Kali ?,pues si puedo y es eso me apunto seguro.Una gran idea.Yo es q el nombre ni lo traduzco,tanto tiempo con esas siglas q ya ni las pienso en castellano... :oops:
Imagen

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Oct 02, 2005 9:06 am

por mi vale lo del cambio de fecha, siguimos con bastante tiempo para hacer planes...¿todos conformes?
en cuanto al estreno, ¡estupendo!, también me apunto!!!

mil besos
floretilla

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom Oct 02, 2005 10:02 am

Jejeje, yo, para no variar, me apunto a todo, jiji!!!! Pero me acaba de surgir algo para el dia 8, asique si la quedada fuese ese día no podría ir :(
Bueno, un besito!!!!

Responder