Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Oct 03, 2007 11:47 pm

Jo Al, la verdad es que las imagenes son escalofriantes. A ver si las cosas se normalizan lo antes posible.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Oct 04, 2007 1:05 am

Kaken: tortura compuesta y que te traiga regalitos... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

juralue

Mensaje por juralue » Jue Oct 04, 2007 8:25 am

Kaken escribió: mañana se me va mi prenda a León

pues animate y ven con tu prenda !!!!que estamos en fiestas!!!! :lol:
al siento mucho lo de tu pueblo, espero que pronto pase el temporal, y todo se arregle
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Jue Oct 04, 2007 9:20 am

Se ha muerto Carlos Llamas.
Os dejo lo que escribe Juan Cruz.
04 octubre, 2007 - 08:24 - Juan Cruz
Carlos

Carlos Llamas ha muerto; lo acaba de decir Carles Francino en la radio, llorando, y ese llanto ha llegado a las gargantas de todos los que le quisimos, los que esperábamos su voz para ordenar el mundo. Estaba muy enfermo, regresó después de nueve meses terribles, se puso de nuevo ante el micrófono, pero la enfermedad volvió como una mano maldita. Entonces hablé con él, publiqué en el periódico una entrevista que le hice por teléfono cuando se iba a reincorporar; me dio mucha emoción saber de él de nuevo, y compartí con cientos de miles de oyentes la alegría de escucharle otra vez. Fue un gran profesional, le recuerdo en Radio El País, cuando los dos éramos jóvenes; era un hombre ensimismado y tranquilo, tenía ese aire de gitano moreno que mira las cosas de frente pero con una ironía cabal. Tenía una voz impresionante, que subrayaba con energía y con calma las noticias importantes para darles una fuerza interior que era la fuerza interior del alma que ponía en ello. Hora 25 fue, en su voz y en su manera de afrontar la información, un programa de radio y mucho más: era una guía para comprender lo que sucedía. Escucharle era saber mejor, entender mucho mejor lo que se sabía sólo en la superficie. Ahora, cuando he comunicado la noticia a un amigo, éste me respondió: "Se van los mejores, sigue mucha basura". Se van los mejores, se va Carlos Llamas, queda su ejemplo, su emoción y su alegría, su coña marinera y sus interrogantes, su modo mayéutico de abordar las preguntas. Era un Fernando Fernán Gómez de la radio, capaz de convertir una pregunta simple en un comentario complejísimo. Hace unos meses, en la isla de Lobos, mientras hacía un reportaje, una señora me preguntçó por Llamas. Cómo está. Le mentí. Le dije que volvería y otra vez le ayudaría, a ella y a todos, a ordenar el mundo. El domingo último una amiga le fue a ver, y me explicó en qué dolor se había convertido esta última parte de su vida. La ilusión con la que adornó su vuelta se había difuminado detrás de la maldita enfermedad que ahora al fin ha obtenido su tremenda, fatal victoria. Francino ha llorado ante el micrófono; algunos amigos a los que he llamado para confortar su dolor con mi propio dolor han llorado también. La vida sigue, pero ya será menos ordenada, Carlos le ponía sensatez a la rabia, y su voz nos calmó a muchos porque él buscó siempre el tono adecuado para contar los dramas y las alegrías. Su temple se va con él; me gustaría tenerlo para poder afrontar tantos dolores y este dolor.

Saludos a todos
mille millions de mille sabords!

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Oct 04, 2007 9:50 am

gracias a todos por los animos, se los hare llegar a mis paisanos :wink:

kaken, es una putadiña lo del aniversario, pero miralo de este lado, cuando vuelva lo vas a pillar con más ganas :twisted: :twisted:

A3

Mensaje por A3 » Jue Oct 04, 2007 12:38 pm

Si que ha sido terrible lo de tu pueblo Alatesta, las imágenes en televisión son espantosas. Ojalá se arregle todo pronto. Besos y ánimo.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Oct 04, 2007 2:50 pm

JackRackham escribió:Se ha muerto Carlos Llamas.
Os dejo lo que escribe Juan Cruz.

Gracias, Jack.

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Oct 04, 2007 2:50 pm

JackRackham escribió:Se ha muerto Carlos Llamas.

Sin duda una gran perdida. :(

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Oct 04, 2007 2:58 pm

Una auténtica pena. Otro cancer de pulmón.Los odio. :cry:

Me quejooo!!!,de que la vida es una prueba contínua;si bajas la guardia,por poco que sea,pierdes y sufres.Aborrezco que esto sea así,que te levantes cada día para sufrir un poco más.Para que los que quieres sigan sufriendo sin que puedas hacer más que consolarlos.Que este sufrimiento ajeno te ponga furioso,enojado...tan,tan enfadado que crees explotar.

Que todo se va al garete;ya lo se.Pero que se vaya a este ritmo y se lleve por delante todo...no hay derecho.
Que cuando crees sacar un poco la cabeza te atropella de nuevo el tren.Que sólo hay malas noticias.Que nada merece la pena.Que nunca...
en fin.Para qué seguir...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Oct 04, 2007 3:18 pm

Ánimos, querido Alberich... un abrazo transocéanico.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Oct 04, 2007 4:00 pm

Alb, un beso gigante.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Oct 04, 2007 4:09 pm

Alberich escribió:Una auténtica pena. Otro cancer de pulmón.Los odio. :cry:

Me quejooo!!!,de que la vida es una prueba contínua;si bajas la guardia,por poco que sea,pierdes y sufres.Aborrezco que esto sea así,que te levantes cada día para sufrir un poco más.Para que los que quieres sigan sufriendo sin que puedas hacer más que consolarlos.Que este sufrimiento ajeno te ponga furioso,enojado...tan,tan enfadado que crees explotar.

Que todo se va al garete;ya lo se.Pero que se vaya a este ritmo y se lleve por delante todo...no hay derecho.
Que cuando crees sacar un poco la cabeza te atropella de nuevo el tren.Que sólo hay malas noticias.Que nada merece la pena.Que nunca...
en fin.Para qué seguir...

Si, la vida es una prueba continua, si bajas la guardia pierdes, pero te vuelves a levantar. Puede que cada dia sufras un poco mas, pero siempre te quedan esas pequeñas cosas que dia a dia te hacen sonreir y continuar.

No todo se va al garete, no se lo lleva todo por delante, porque siempre nos queda un rincon donde meternos cuando estamos cansados, un lugar en el que nada malo puede pasar, rodeados de gente que nos quiere.

Y si, miles de trenes a lo largo de toda la vida, pero a veces nos da tiempo a echar un vistazo a lo que hay, y eso nos deberia dar fuerzas para asomar la cabeza una y mil veces mas.

¿Nada merece la pena Alb?, ¿las lagrimas de Len por tu AI, la vuelta al foro de Alatesta, el apoyo de Eli, la sonrisa de Cris Ovede, un abrazo transoceanico de Corsaria, un guiño de Amaranta, un cumplido de Bowman, un poema de Ada, una foto de Kaken, un dibujo de Celadus, un cuestionario de Juanra, un abrazo de Emi, un ataque de risa de Seni, una promesa de una buena amiga, ...?, ¿nada merece la pena Alb?

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Oct 04, 2007 4:11 pm

El mundo necesita más besos.Más cariño;más abrazos.
Todos deberíamos tenerlo en cuenta... :(

Claro que merece la pena,Guaja!!...de hecho,es imprescindible.Sin esas cosas no hay nada.
Última edición por Alberich el Jue Oct 04, 2007 4:13 pm, editado 1 vez en total.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 04, 2007 4:12 pm

Creo que te estamos enviando muchos, Doc. No sé si los suficientes, pero muchos. Y créeme, podemos enviar muchos más.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Oct 04, 2007 4:14 pm

Alberich escribió:El mundo necesita más besos.Más cariño;más abrazos.
Todos deberíamos tenerlo en cuenta... :(

Y lo hacemos Al, por eso te mandamos un millon de abrazos, aunque ya se que los virtualles no son comparables, pero a veces reconfortan un poquito.

Mil besos Al.

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Oct 04, 2007 4:15 pm

A lo que me refiero es a que TODOS deberíamos querernos más;respetarnos,tratarnos como lo que somos,personas,seres con sentimientos.A eso me refiero.
No a mi sólo.A todos.
Por supuesto,este foro no cuenta.Ojalá todo fuera como este foro!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 04, 2007 4:18 pm

Intentemos que todo sea como este foro, entonces.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Oct 04, 2007 4:18 pm

Tienes razon Alb, a veces se nos olvida que esos ojos que tenemos delante se merecen mas de lo que les damos.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Oct 04, 2007 4:18 pm

Alatesta, espero que los daños no dren mucho tiempo. La vrdad es que da ecalofríos verlo en las noticias contre más para presenciarlo en vivo.

Alberich, muchos ánimos. Siempre se encuentra algo que te hace seguir, ya sea un libro, un poema, una frase, alguien que te da un abrazo o que simplemente está a tu lado y te hace sentirte un mejor y te reconfota, te reconcilia con el mundo.

Por cierto, Guaja, me has hecho llorar con u post:cry:
Cuenta lo que fuimos

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Oct 04, 2007 4:20 pm

edhelgrim escribió:Por cierto, Guaja, me has hecho llorar con u post:cry:

Lo siento Edhelgrim, pero es que me ha salido asi, sin pensarlo. :(

Cerrado