Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Oct 10, 2007 11:05 pm

Socia, tenías razón... y yo también... después del rico almuerzo y la mejor bebida, el sol salió (aunque fuera por un rato... nos conformamos con eso).

Guaja, nadie jamás podrá contra la gripe... así que ánimos y muchos pañuelos descartables a mano... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

remolina

Mensaje por remolina » Jue Oct 11, 2007 7:30 am

Guaja escribió:Mocos, tos, dolor de cabeza, asma y fiebre. Son casi las 12 de la noche y no me he podido levantar de la cama hasta hace un rato, y encima me duele todo de estar tanto tiempo en la cama, pero si me levanto me mareo. :? .

¿Como puede ser que en pleno S. XXI pueden ponerte un corazon de un cerdo, pero no hay nada que hacer realmente eficaz contra una gripe? :evil: .

Guaja, a ver si lo pillaste en León, porque Patxi está igual. Lleva dos días en la cama con casi 40 de fiebre.... :cry: ¡¡Cuidado, que en León soltamos virus peligrosos y dañinos!! :twisted:

Y efectivamente, lo único eficaz es esperar a que te se pase, así que ya sabes, paciencia y que te mejores pronto. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

julito

Mensaje por julito » Jue Oct 11, 2007 8:07 am

Así no soy el único, aunque a mí se me pasó rápido. Pero nunca me había encontrado así en mi vida. Puñeteros virus :evil:

Guaja, venga, ánimo, que como dice Lenka ya quedan pocos mocos. :lol: (Perdona que me ría pero me ha hecho mucha gracia). En serio, mejórate pronto. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Oct 11, 2007 9:21 am

Guaja, ya zomoz doz gripozaz foreraz... :? :? :?
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Oct 11, 2007 10:02 am

Chicas, pues a cuidarse mucho: Tomad muchos caldos y zumos, haced inhalaciones de vapor de eucalipto y si tenéis tos persistente, poned media cebolla cortada en la mesita de noche.
Ah, y un truco muy bueno si tenéis dolor de garganta: calentad un buen puñado de harina en una sartén y ponedlo en un calcetín de algodón, y éste sobre la garganta. Veréis lo que alivia.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Oct 11, 2007 10:40 am

Lo de la cebolla lo sabía....ahora que lo de la harina en el calcetín... 8O Lo voy a probar, muchas gracias, Eli... :roll: :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Oct 11, 2007 1:00 pm

Hay que seguir los consejos de la Reina. Siempre alivian!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Oct 11, 2007 1:10 pm

Gracias por los animos y por los consejos. Hoy ya soy capaz de mantenerme en posicion vertical mas de 1 hora, todo un logro.

Animo Amaranta y Patxi, no queda otra que esperar. :?
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Oct 11, 2007 1:35 pm

Do tambén eddoy desfriada. Pero no es un virus de esos con los que no puedes ni mover un dedo, sino un resfriado que me he cogido por ventilar la casa a lo bestia y crear tropecientas corrientes.

¡Que os mejoréis todos! Y a tener cuidadito, que vamos a contagiar al resto del foro y esto se va a ir al carajo.

julito

Mensaje por julito » Jue Oct 11, 2007 1:36 pm

elisheva escribió: Ah, y un truco muy bueno si tenéis dolor de garganta: calentad un buen puñado de harina en una sartén y ponedlo en un calcetín de algodón, y éste sobre la garganta. Veréis lo que alivia.

Esto se lo voy a decir a mi costilla, Eli. Desde ayer viene quejándose de dolor al tragar. A ver que tal le sienta. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Oct 11, 2007 1:46 pm

Pos divino, claro.
LAs recetas de la abuela nunca fallan :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Oct 11, 2007 1:54 pm

elisheva escribió:
LAs recetas de la abuela nunca fallan :wink:

Las recetas de la Reina nunca fallan. :wink:

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Oct 11, 2007 10:08 pm

Cor, aunque tarde, ánimo. No te dejes abatir ni vencer.

Y a los enfermos, que se mejoren. Zumo de naranja, calentito y con miel es mano de santo para los catarros y la garganta.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Oct 11, 2007 10:50 pm

Nunca es tarde, Ado! :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Oct 12, 2007 3:27 am

Las recetas de la Reina no fallan...
pero vamos,que yo os ponía una inyección y os dejaba finos :lol: :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

A3

Mensaje por A3 » Vie Oct 12, 2007 8:00 am

Pero bueno, que le pasa a este foro, todo el mundo pocho, eso no puede ser. Animos chicos y poneos todos buenos que sólo estamos a principios de otoño. Que vais a dejar al invierno?.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Oct 12, 2007 8:51 pm

Pues al final me estoy contagiando yo también y lo peor de todo es que me pierdo el concierto de Fito por culpa del virus asqueroso este o lo que sea. No es que tuvieran entradas, pero nos iban a colar. En fin, ya me contarán.
Y muchos ánimos a todos, que esto es pasajero.
Cuenta lo que fuimos

A3

Mensaje por A3 » Sab Oct 13, 2007 4:40 am

Vamos Edhelgrim, dale caña al virus.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 15, 2007 10:47 pm

La mala noticia es que a Marcos (Eldelarama) le ha tocado. La buena es que, aunque la moto está para el arrastre (que le den a la moto, francamente) él está lo bastante entero como para coger el móvil y llamarme. Clavícula, muñeca, rodilla y tobillo. La cosa pinta larga, así que con paciencia. Pero está casi casi entero. Calculo que no le vais a poder leer por aquí en una temporada, pero está bien. Hasta se ríe, el nota. Qué crack.

Este finde, en Colombres, nos tocó ver a un amigo por los suelos. No pasó nada de nada, salvo el típico trastazo que te deja la burra regular, el bolsillo peor y el bajón del susto. Cuando iba corriendo por la carretera me dio por pensar cuánto tardaría en tener que ir al hospital a ver a algún colega, quizá a Marcos, mismamente. Nunca me tocó ver a mi padre, ni a mi hermano, que también han tenido sus arrastradas y sus vuelos, pero siempre poca cosa. Mañana me toca esa visita al hospital. Ni siquiera os voy a pedir permiso para enviarle a Marcos una montaña de besos y abrazos (me lo permitís, verdad??) Buf, me tiemblan las piernas!! :?

En fin, muchos besos, gente.
Última edición por Lenka el Mar Oct 16, 2007 1:03 am, editado 1 vez en total.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Oct 15, 2007 10:55 pm

El público está contigo cariño. Bueno, eso ya lo sabes. Y con Marcos, aun sin conocerlo in person, si está contigo se merece esa montaña de besos. :wink:

¡¡Y cuidadín a todos con la carretera!! :?

Cerrado