Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Oct 16, 2007 8:30 pm

No Eli...
yo te diría lo que tendrías que poner...

y tú pondrías lo que quisieras,logicamente...que para eso eres la Reina :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Oct 16, 2007 8:34 pm

¿Se nota que tengo bien entrenado a los residentes? :wink: :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Oct 16, 2007 8:36 pm

Susordene!!!!!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 16, 2007 10:02 pm

Muchas gracias a todos. Marcos os manda saludos a montones. Y a partir de aquí, el culebrón motero seguirá en el hilo de las buenas noticias, porque en realidad eso es lo que es. Una buena noticia a la que seguirán muchas otras. Seguro.

Un abrazote para todos por vuestros ánimos, y en especial al Hereje por compartir ayer mi noche de insomnio y a mi niño Alatesta por la llamada de hoy. Sois un cielo todos!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

berraco

Mensaje por berraco » Mié Oct 17, 2007 12:06 am

Opsss! No recordaba este hilo, jejeje. Pues na, así aprovecho para dos cosas: primero, ánimo, Len, para tí y para Marcos. Si es que la carretera tiene muuucho peligro! Dale muchos besos y mimos, pero un tirón de orejas también, para que no te de más sustos! :wink:

Y segundo, pa quejarme por aquí, que si no exploto. Es que hay días en que uno pierde la esperanza en la especie humana, porque si hay algo peor que un gilipollas (perdón :) ) es uno orgulloso de serlo. Esta tarde noche iba un momento a la universidad, y a unos 300 metros de mi destino un aprendiz de Alonso ha decidido que mejor nos adelantaba a mi y a otro coche con línea continua, para darse cuenta cuando iba en paralelo que se aproximaba un paso de peatones con resaltos de esos que te obligan a frenar o cargarte el coche, con lo que ha decidido que la maniobra le saliera redonda, adelantando a dos y evitando los resaltos con un par de volantazos... si te tienes que salir de la carretera es tu problema, supongo que pensaba que tenía la posición ganada como cuando sacan medio coche en la Fórmula 1. Así las cosas, el impresentable resulta que ha parado justo donde yo tenía que parar (su gran maniobra le ha ahorrado 10 segundos... igual no quería perder el aparcamiento en un parking... vacío :roll: ), y cuando le he pedido explicaciones diciéndole que si le parece bien adelantar en línea continua y dar un volantazo, jugándose la vida de los demás, lejos de pedir disculpas se ha molestado el niño de papá (toda la pinta de que le pidió que le comprara el Golf a papá para ir a la uni, pero a él que ni le soplen), diciendo que no le vacile que es su vida la que se juega, no la de los demás (claro que sí, chaval, esto es un videojuego y los demás lucecitas), que está harto de ir detras de abuelitas pisando huevos (gente a 50 km/h en un tramo limitado a ... 50 km/h), y que las normas están para saltárselas :roll: . No daba crédito, así que cuando se largaba se me ha escapado un "menudo gilipollas" (perdón... por lo de menudo), el valiente rompenormas (sí, que argumente eso cuando le retiren puntos, carnet y libertad ahora que está penado con cárcel) se ha girado con actitud chulesca, pero ha seguido adelante, eso sí, echando miraditas atrás, igual no se fiaba de encontrarse el coche tal y como lo dejó (ganas no me faltaban, sobre todo para que no pueda seguir haciendo estupideces con su arma, lo que pasa es que algunos todavía respetamos lo de los demás, vida y propiedades), para luego volver con dos amigos porsiaca y mantenerse a una distancia prudencial observando, supongo que esperando a que me fuera. El problema de todo esto es que no puedo demostrar nada, tengo matrícula, modelo y color de coche y descripción del engendro, pero no tengo testigos, así que he llamado a un amigo policía y me ha dicho que hay poco que hacer.

Supongo que ese proyecto de universitario (viva nuestra élite intelectual) no ha tenido que ir a ningún funeral de un familiar o amigo, no tiene un primo obligado a ir en silla de ruedas desde los 15 años o ni siquiera ha tenido a alguien en coma en un hospital sin saber si sale de esta o no. Espero que no necesite de estos casos para darse cuenta de lo que hace antes de que se lleve a otros por delante en su partidita de videoconsola.

Buenas noches, y lo dicho Len, a cuidar a Marcos y cuidadín en la carretera, que cualquier día un pirado nos puede hacer la puñeta. Besos! :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 17, 2007 12:09 am

Berraco...
A veces la gente es gilipollas...con todas las palabras.
Gilipollas.Y nos toca sufrirlas en silencio...o explotar de vez en cuando,claro...
Lo que se merecía era una buena o**ia...en fins!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 17, 2007 12:12 am

Por qué te crees que ni se me ocurre tirarle de las orejas, Berraco? Porque está en una cama de hospital gracias a una tipa que se saltó un Stop. Simplemente por eso.

Demasiados gilipollas hay en el mundo y pocas cosas pasan para lo burros que somos.

berraco

Mensaje por berraco » Mié Oct 17, 2007 12:24 am

Osea, que está así por culpa de otro "as" del volante? Estamos rodeados, qué asquito. Pensaba que se había ido al suelo solo, entonces ni hablar de tirones de orejas al pobre, len, lo que le faltaba.

Si, Albe, desde luego que ganas no faltan de cascarle un hostia, merecerla la merece, pero tampoco hay que ponerse a su nivel, total, soy de los que creen que con el tiempo acaban donde tienen que acabar... (el problema es cuando las consecuencias no son sólo para ellos). Una retiradita de carnet y sacárselo de nuevo... ay, si hay algún dios por ahí :twisted: :lol: .

Como decía un personaje célebre, "tanto gilipollas y tan pocas balas" :lol: .

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 17, 2007 12:38 am

JAJAJAJAJAJAJA!!! Ese Ford Farlain!!!! Gracias, Berraco, me acabas de alegrar la noche!!!!

Y gracias también al Doc, que me ha dado un tuto de muete pero luego un rato de charla de las que hacen falta. Besos, chicos!!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Oct 17, 2007 4:39 am

Este fin de semana hubo veintipico de muertoas en las rutas argentinas, así que no son sólo ustedes los que están rodeados de asesinos al volante... Y acá a nadie le sacan el registro ni lo meten preso... :?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Oct 17, 2007 10:18 am

Acabo de leerme toda al retahíla de sucesos. Len, dale un abrazo fuerte a ese motorista nato, y otro para tí, que ya verás que se recupera pronto, con ese buen humor que tiene que es la mejor medicina.

Berraco... sin palabras. La gente así debería toparse con un policía de paisano que, después de oírle confesar su desprecio por los demás, le plantase en la jeta la placa y se lo llevara esposado a la comisaría, ante la mirada satisfecha de todas sus potenciales víctimas.

O bien con un equipo de rugby que acabara de perder un partido, y decidieran practicar un poco los placajes con su cuerpecillo. Aunque estoy de acuerdo en que sería rebajarse a su nivel.

Me da rabia la gentuza que actúa así con total impunidad, y me gustaría que se llevasen un buen susto, sin consecuencias físicas, pero que les pusiese en su sitio.

Esto lo extiendo a la listilla que se saltó el "stop", o al GHDLGP* que arrolla a un motorista y lo deja tirado en mitad de la calzada, dándose a la fuga.

En fin, no sigo que me enciendo :evil: . Comparto vuestra rabia.

*(Aunque su madre sea una santa)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 17, 2007 11:00 am

A mí lo que más rabia me da en estos casos es la actitud de la peña. El niñato del que habla Berraco era claramente un pedazo de imbécil de estos que se creen Alonso y que no tardando mucho saldrá en las páginas de sucesos (desgraciadamente acompañado de la novia, de varios amigos o de la familia que venía de hacer la compra y tuvo la mala suerte de pasar cerca) De gentuza así no se puede esperar nada porque están sin civilizar. Pero la tipa esta del Stop no se queda muy allá. Cometió un fallo (nos puede pasar a todos) pero su reacción no me la explico. Si yo me salto un Stop, si yo cometo un error (por despiste o por ir de sobradilla, me da lo mismo) y tiro por los aires a un chaval, me da un ataque de nervios allí mismo. Yo creo que llamo incluso a los Geos. Me meto con él en la ambulancia y le ofrezco hasta mi hígado si lo necesita. Me da algo, os lo juro. Y es más, estoy convencida de que esa es la actitud normal, de que eso saldría de cualquier persona normal. Pues oye, que no. Que la tipa no se acercó a él en ningún momento, y cuando le tomaron los datos fue y le dijo con tono pachorra: "lo siento, chaval, no te vi. Que no sea nada". Se subió en el coche y se piró. Explicádmelo, porque yo no doy crédito.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 17, 2007 11:04 am

Yo te lo explico,Len:
Es gilipollas.y una mala persona.
Ya está.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mié Oct 17, 2007 11:12 am

Alberich escribió:
Es gilipollas.y una mala persona.

Tal cual. 8O .
Qué movida, Lenka. Tarde mal y nunca: ánimo y alegría.
Que parece pa habernos matao, suerte tuvo.
Un besín pa tí, otro pal de la rama. Y paciencia.
mille millions de mille sabords!

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Oct 17, 2007 12:17 pm

Lenka escribió:Y es más, estoy convencida de que esa es la actitud normal, de que eso saldría de cualquier persona normal.

Debería ser lo normal, pero por desgracia lo normal es que la gente piense en salvar el culo propio antes que el ajeno. Si le pillan por atropellar a alguien, más exceso de velocidad, más exceso de alcohol, lo que le cae encima le puede arruinar. Pero si mira pa otro lado, y así como distraído, pisa el acelerador y desaparece de vista, "no pasa nada, oye, nos puede pasar a cualquiera y mala suerte, chaval, que no me vea como tú". Y "a seguir viviendo, y de esto ni una palabra". Hay que joderse.

Lenka escribió:fue y le dijo con tono pachorra: "lo siento, chaval, no te vi. Que no sea nada". Se subió en el coche y se piró. Explicádmelo, porque yo no doy crédito.

Encima con pachorra. Si le dijera lo mismo un camionero, en situación similar, mientras la sacan los bomberos de los restos retorcidos de su coche, a ver qué cara ponía, la señora...

Por lo menos tuvo el valor de quedarse y dar los datos. Le quitarán puntos por provocar un accidente y saltarse un "stop", y le caerá una multa. A ver si con el castigo espabila, ya que la conciencia parece estar atrofiada.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Oct 17, 2007 12:18 pm

Pues sí, me quejo. Me quejo porque llevaba toda una semana pensando que la cosa iba bien, que iba a durar bastante más, y ayer vi que no.
Nada más empezar a trabajar en urgencias, noté que algo iba mal, que no podía andar tan deprisa como otras veces, y ya a mitad de mañana no soportaba el dolor. Así que aquí estoy, en casa, con la baja. Sin saber si dentro de una semana se me habrá pasado o no. A la espera de que el médico que me lleva (que oportuno que hoy esté en quirófano) me llame, para poder contarle lo que me pasa y saber si me van a vovler a revisar, si me van a operar de una maldita vez o si tengo que seguir de baja.
La verdad es que no me duele si ando muy despacio, pero no puedo seguir así.
Ayer me sentí fatal, me sentí impotente, sin saber que hacer y a quien acudir. Creo que tendré que dejar de nadar y de hacer aquaerobic, dos cosas que me encantan.
Tampoco creo que pueda ir a la quedada de Murcia, a no ser que se invente el teletransporte. Jejeje. Pero bueno, se que habrá otras más.
Dentro de lo malo hay algo bueno, que por lo menos tengo tiempo de estudiar para esas oposiciones que no terminan de salir.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

remolina

Mensaje por remolina » Mié Oct 17, 2007 12:21 pm

Lo siento mucho Cris. :cry: Espero que todo se solucione de la manera más rápida y mejor posible.

Un besazo. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

julito

Mensaje por julito » Mié Oct 17, 2007 12:27 pm

Muchos ánimos, Cristina. Ya veo que haces como yo, que intentas sacar el lado positivo de las cosas. :wink: Y eso está bien. Pero lo primero es que se te arregle tu situación.

Con lo que sea, mucha suerte, Cristina. Y muchos besos.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Oct 17, 2007 12:33 pm

Muchos besos y ánimos desde acá!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 17, 2007 12:35 pm

Vaya Cris!!!!!!!!!

Esto si que me mosquea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

seguro que es algo pasajero...y se solucionará pronto.

Ya sabes donde estoy,ok?

mil besos!

Cerrado