Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Dic 29, 2007 10:40 am

Acá estamos, Carlota, para lo que necesites!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Valeria

Mensaje por Valeria » Sab Dic 29, 2007 10:47 am

Un cariñoso saludo a Adosinda, acabo de pasar por algo parecido. Ay! los abuelos....siéntete muy afortunada de poder estar a su lado cuando lo necesita. Por desgracia cuando nos hacemos mayores es normal tener que "pasar por el taller" de vez en cuando :D , verás como se recupera pronto y bien. :D .

Y en cuanto a Carlota Bruner, qué decirte si Lenka lo dice mejor que nadie...para adelante, siempre adelante :D .
Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. F.Quevedo.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Sab Dic 29, 2007 11:01 am

Carlota, que aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes. Un besote enorme.
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Dic 29, 2007 11:30 am

Carlota mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Estamos para lo que quieras.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Sab Dic 29, 2007 4:12 pm

Vivir por vivir, me está matando. Ánimo Carlota, no todo es negro, creéme.

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Dic 29, 2007 4:46 pm

Gracias Valeria.

Animo Carlota, todo pasa. Y sigue para delante, aunque creas que es dificil, paso a paso verás como sales.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Dom Dic 30, 2007 2:04 am

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todos.

Lenka, ojalá tengas razón. Me he llevado muchos palos y me he hundido muchas veces, pero nada comparable a ahora. Esto marcó un antes y un después, y el calvario del después está durando muchísimo sin suavizarse en absoluto. He acabado por asumir que este dolor me acompañará toda la vida, y sé que nunca podré amar a nadie más -ojalá me equivoque; si es así quedas autorizada a darme una colleja :wink: -. Estoy acostumbrada a la soledad, hace mucho tiempo que sé estar sola, qué remedio, pero nunca me ha pesado tanto como ahora. Y sentirte utilizada por el egoísmo de quien te exprime y te manda a la mierda cuando eres tú quien necesita apoyo... La verdad es que en cuanto a la gente que me rodea he tenido mala suerte y eso te quita la fe en los demás a la fuerza.

Hoy, más que rabia, tengo una amargura enorme y mucho cansancio. Estoy cansada de aguantar y tragar bilis, de esfuerzos inútiles, de las presiones, de luchar contra los elementos para nada, para llevarme una hostia tras otra. De vivir aguantando, de que cada segundo sea una tortura. No me queda ni curiosidad, no puedo pensar más allá de cada minuto, miro hacia adelante y no veo más que vacío y angustia.

Dejo ya de agobiaros con mis neuras. Muchas gracias a todos por estar ahí y por los ánimos. Un besazo.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Dic 30, 2007 6:49 pm

Te entiendo perfectamente,Carlota.
Desahógate,llora y patalea.Maldice todo lo que quieras.Pero,cuando termines,enjuga tus lágrimas,y pa´lante!
aquí te ayudaremos.

Como habrás podido comprobar,yo soy mu quejica.Vamos,que soy usuario honorario de este hilo...pero aquí sigo.Siempre me he levantado y he seguido.
Hace poco que me di cuenta de que esto significa algo:soy +fuerte de lo que creo.
Pues eso.Seguro que tú puedes con todo.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Dom Dic 30, 2007 7:43 pm

Muchos ánimos a todos, especialmente a los/as que más lo necesitan.

Ahora de lo que me vengo a quejar yo parece una chorrada, pero es que me enervo sólo de recordarlo.

Esta mañana fui a ver la exposición "Roma SPQR". EStuvo estupenda, la verdad. Lo único que no me gustó fue la panda de gil******as que poblaba el museo. Nada más entrar, después de mí había un grupo en el cuál una tía comparó la asimilación de dioses de otras culturas que hacían los romanos con las falsificaciones de bolsos que hacen los chinos!!!!!! (No le solté una Yo-Yah porque me daba miedo cargarme algo que no fuera su cara), además, el grupo de catetos no tenía ni idea de quién cohones era Julia Domna o Agripina (cosas que se enseñan en el P**O colegio, O***AS).

Además, no había persona, joven o mayor que no apoyara el brazo o pusiera los dedacos en las vitrinas (vi a gente que se asomaba y apoyaba el cuerpo a falta de las piernas).

Lo que hubiera dado por ser Darth Vader esta mañana, para hacer un estrangulamiento mental en masa, y decir a todos esos: "Su carencia de ciudado resulta molesta... ca**llos"

En fins...

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Dic 30, 2007 7:49 pm

Jeje,Mari,tienes que tranquilizarte.
Si nos enerváramos por cada muestra de desinterés (que es peor que la incultura),nos daba un infarto de cuidado. :wink:

Con respecto a Julia Domna o Agripina....supongo que depende de la edad de la persona,no?
porque mi abuela no lo sabe,seguro....

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Dic 30, 2007 7:50 pm

Carlota: siempre, siempre hay algo hacia adelante. Ahora no lo ves porque tienes cansado el corazón, pero oye, comparte un poco tu carga con nosotros. Verás como te sientes más ligera. Y te apuesto lo que quieras a que al fondo de la oscuridad hay una luz.

La Mari escribió:Lo que hubiera dado por ser Darth Vader esta mañana, para hacer un estrangulamiento mental en masa, y decir a todos esos: "Su carencia de ciudado resulta molesta... ca**llos"

Jaja, que arte tienes, chiquilla!!!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Dom Dic 30, 2007 8:15 pm

Mari escribió:Además, no había persona, joven o mayor que no apoyara el brazo o pusiera los dedacos en las vitrinas (vi a gente que se asomaba y apoyaba el cuerpo a falta de las piernas).

Si te cuento lo que hizo mi profesor de Historia del instituto en el Museo del Prado, lo flipaaaasssss.... :roll: :?

Lo mejor es que luego presumirán de cultos porque han ido, o sea, a una exposición de romanos... :( :evil:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Dic 30, 2007 8:22 pm

La dura realidad es que la mayoría de la gente asiste a las exposiciones más sonadas porque están de moda, o porque viste mucho hablar de ello, o porque queda mal decir que esperas al resto del grupo en el MacDonald. Pero cultura de museos, lo que se dice Cultura, hay más bien poquita.
La popularización de la cultura, y la accesibilidad han originado paradojas de ese tipo, de personas que alguna vez han oido campanas y no saben cómo sacarlas en conversación.
Menos mal que afortunadamente no todo el mundo es así, y se pueden ver personas disfrutando del auténtico arte, aunque no tengan estudios o no lo comprendan en su totalidad, otorgándole el respeto que se merecen.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Dom Dic 30, 2007 8:32 pm

Albe: Si yo intentaba tranquilizarme, I swear, pero no podía.... (josde****). Pero es que lo de Julia Domna y Agripina lo preguntaban niñas de 16 tacos ( y estoy segura de que a tu abuela, si le hubieran dado la oportunidad, lo hubiera aprendido)

Eli: Mushaaas grasias, mushasha. :lol:

Amaranta: Pues probablemente me hubiera puesto con tu profe en plan Uma Thurman en Kill-Bill. :lol: :lol:

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Lun Dic 31, 2007 1:09 am

Gracias por los ánimos.

Maribárbola, todos nos quedamos de piedra con la actitud de la gente en museos, exposiciones... pero por desgracia eso es de lo más común. Pensemos en que no todos los visitantes eran así, lo que pasa es que la falta de respeto y la incultura siempre llaman más la atención porque hacen mucho ruido... :evil: No saben lo que se pierden, allá ellos.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Dic 31, 2007 10:04 am

Yo tengo que ir aún, Mari...pero la verdad es que estoy buscando un momento en el que haya poca gente, porque la verdad es que sí que es un puñetero engorro. No le dejan a uno ver las cosas con calma

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Dic 31, 2007 2:15 pm

Maribarbola escribió: ( y estoy segura de que a tu abuela, si le hubieran dado la oportunidad, lo hubiera aprendido)

:

Eso si...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Dic 31, 2007 7:08 pm

Mari, no vayas por ahí matando gente que después te meten presa y nos privas de tu compañía!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Ene 02, 2008 8:39 pm

Ánimos a todos!!

Bueno, y ahora me quejo, pero un poquito solo. Me siento impotente ante las discusiones que cada vez se producen en mi ámbito social con más frecuencia. Me siento impotente al oirles tratar sobre el mismo tema una y otra vez y no poder siquiera dar una opinión porque estoy entre la espada y la pared y me es imposible. Porque siempre discuten por lo mismo, porque me da miedo incluso decir cómo me siento cuando pasa por mi mente la idea de que descubran que me quejo, que me afecta más de lo que creen, que, simplemente, me afecta. Procuro no mirarles, escabullirme cuando empiezan a "charlar" y aplicar lo de ojos que no ven corazón que no siente. Luego se quejan de que no estoy con ellos. Pero es que no puedo, el sentimiento de impotencia me debora. Me refugio en los libros, garabateo en un papel para luego borrar lo escrito o tirarlo a la basura roto en mil pedazos, no vaya a ser que lo encuantre quien no quiero que lo haga y plan de parecer fuerte se esfume. Luego están los otros "problemillas" (en realidad no lo son, pero les llamo yo así), se preocupan por mi porque dicen que no llevo una adolescencia como la de las demás, que no me divierto y que luego, cuando pasen los años, me voy a arrepentir. Lo que ellos no saben - o si, pero no quieren admitirlo - es que yo me divierto a mi manera, que ya habrá tiempo para arrepentimientos, si es que llego a arrepentirme alguna vez de cómo decidí llevar una etapa de mi vida.
Y sé que ahora tengo que mirar adelante, sonreir, no dejar que me vean triste (porque sería peor para mi y, sobre todo, para ellos) y seguir con mi plan de parecer fuerte, aunque de vez en cuando me desmorone un poquito, sé que si me caigo me tengo que levantar (aunque a veces cueste) y que unas veces voy a tener a alguien que me ayude a mi lado y otras no.
Lo siento, pero necesitaba quitarme la espinita.
Cuenta lo que fuimos

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 02, 2008 9:51 pm

Acá estamos, Edhel, para lo que necesites!

Cerrado