Rincon de la queja!!!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 02, 2008 9:58 pm

edhelgrim escribió:se preocupan por mi porque dicen que no llevo una adolescencia como la de las demás, que no me divierto y que luego, cuando pasen los años, me voy a arrepentir

Me suena bastante, me decían lo mismo a mí. Y efectivamente, uno se divierte como le viene en gana. Tú tranquila, y sigue haciendo lo que te apetezca.

Y por lo demás, mucho ánimo

PD: No, no me arrepentí con el paso de los años.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Ene 02, 2008 9:58 pm

Edhel, no está mal de vez en cuando dejar de hacerse la fuerte y mostrarse vulnerable. Si no lo haces, la gente se malacostumbra, y se creen que puedes con todo. Está bien que no quieras mostrarte débil, pero deja que te cuiden.

Por lo otro, no te preocupes, no te arrepentirás. Además es tu vida y sólo tuya.

Un besito :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Ene 02, 2008 10:38 pm

Edhel, permíteme decirte que no te calles.
Una de las cosas que más nos hacen sufrir es la imposibilidad de comunicarnos, de decir lo que pensamos. Esa falta de asertividad se convierte en una autocensura que aumenta la tristeza y la impotencia y, por otra parte, no sirve para nada.
Seguro que es dificil para tí, pero no imposible.
Sé tu misma, no intentes ser el reflejo de lo que consideras oportuno aparentar en algún momento, no te traiciones, ni lo necesitas ni lo mereces.
No creas que esto es una riña, en absoluto, no es más que mi fuerte deseo de poder transmitirte mi idea y mi experiencia para que a tí te vaya bien, estoy segura de que, a la larga, te alegrarás.
Recuerda: asertividad
Un bes

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mié Ene 02, 2008 11:11 pm

emiwan escribió:
PD: No, no me arrepentí con el paso de los años.

Yo tampoco.
Es más, encontrarás gente como tú, te lo juro. Mira, si aquí somos legión....!
Yo hasta que no me fui a estudiar fuera y conocí a gente como yo pensaba que iba a arrepentirme de no tener batallitas (botellones, cagadas, pellas, salidas salvajes, borracheras, todo eso que se le presupone a cierta edad) y de haberme pasado tanto tiempo desubicada, sola, leyendo.
Pero aunque no te lo creas, un día vas a ver que llevas ventaja en muchas cosas, precisamente por cómo eres. Y por lo que haces. A veces hasta te pueden hacer dudar (a mí me pasaba) de si realmente te estás divirtiendo, sólo porque no lo haces como el resto...
Ni se te ocurra permitirlo.
No, tú tendrás el privilegio de saber estar sola, de no aburrirte nunca si tienes un libro contigo, de tener sentido crítico y recursos mentales si vienen mal dadas, y de ver las cosas con perspectiva. Y eso no tiene precio.
No eres rara. Lo que eres es lista, carallo...!
Y estoi de acuerdo con Kaken: asertividad.
Feliz año, por cierto, a todos.
mille millions de mille sabords!

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Ene 02, 2008 11:20 pm

Jack escribió:...No, tú tendrás el privilegio de saber estar sola, de no aburrirte nunca si tienes un libro contigo, de tener sentido crítico y recursos mentales si vienen mal dadas, y de ver las cosas con perspectiva. Y eso no tiene precio...

Jodó, Jack, qué verdad más grande.

(Feliz año)
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 02, 2008 11:37 pm

Muy cierto, Jack.

Yo tampoco me arrepiento.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Jue Ene 03, 2008 1:01 am

Edhel, siento mucho que tengas este bache. Está bien que te muestres fuerte, pero no se puede estar siempre en tensión, aparentando una cosa y sintiendo otra y tragándote el malestar para ti sola. Seguro que habrá alguien con quien puedas sincerarte. No pasa nada por bajar la guardia de vez en cuando, como dice Amaranta, todos necesitamos que alguien nos cuide de vez en cuando.

Sobre la forma de vivir tu adolescencia, tu vida es tuya y nadie va a vivirla por ti. Sabes lo que quieres y dónde buscarlo, eres una tía con personalidad e ideas claras, que no es algo que abunde precisamente, y eso vale muchísimo. Te recomiendo que releas la patente Nadie dijo que fuera fácil, cómo no... Yo lo hago muchas veces cuando necesito ánimos, y reconforta mucho, te lo aseguro. Ojalá la hubiese escrito antes y yo hubiese podido leerla hace diez años. Ánimo campeona, y un beso.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ene 03, 2008 11:34 am

Edhel ,como ya han dicho por aquí,tranquila.No estás sola en esto.Acabarás encontrando gente que comparta tus intereses.Y mientras tanto,diviértete como te de la gana.
Así es.
Nadie dijo que fuera facil,pero si que fuera mejor!

Un osoabrazo!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ene 03, 2008 11:52 am

edhelgrim escribió:Y sé que ahora tengo que mirar adelante, sonreir, no dejar que me vean triste (porque sería peor para mi y, sobre todo, para ellos) y seguir con mi plan de parecer fuerte, aunque de vez en cuando me desmorone un poquito

Como ya te han dicho otros foreros, eso no es bueno. Yo lo hice durante mucho tiempo y ya no sé comportarme de otra manera. Ni siquiera soy capaz de usar este hilo.

remolina

Mensaje por remolina » Jue Ene 03, 2008 12:00 pm

quemeplace escribió:
edhelgrim escribió:seguir con mi plan de parecer fuerte, aunque de vez en cuando me desmorone un poquito

Como ya te han dicho otros foreros, eso no es bueno. Yo lo hice durante mucho tiempo y ya no sé comportarme de otra manera. Ni siquiera soy capaz de usar este hilo.

Algo parecido me ocurre a mí también. Es bueno desmoronarse, créenos Edhel. Yo diría que hasta es necesario.

Mucha suerte. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Ene 03, 2008 12:00 pm

Mucho animo a Carlota y a Edhel
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Ene 03, 2008 12:37 pm

Como bien te dicen los demás, Edhel, es bueno desmoronarse. Es bueno explicar lo que sientes y lo que piensas.
Tú tienes el derecho de decidir como vives la adolescencia, y estoy segura de que no te arrepentirás.
Muchos besos y abrazos.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Ene 03, 2008 12:45 pm

quemeplace escribió:
edhelgrim escribió:Y sé que ahora tengo que mirar adelante, sonreir, no dejar que me vean triste (porque sería peor para mi y, sobre todo, para ellos) y seguir con mi plan de parecer fuerte, aunque de vez en cuando me desmorone un poquito

Me pasa lo mismo, queme. :roll: :?

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Ene 03, 2008 4:22 pm

Edhel, leo tu mensaje y me descubro a mi mismo (al igual que le pasa a algunos foreros) y no puedo sino decirte que no te preocupes que tu siempre tienes que ser tu misma y que nadie puede decirte como comportarte ni que hacer.

No te calles las cosas, porque si empiezas a hacerlo cada vez la pelota se hara mas grande y llegara un dia que explotara y no sera bueno ni para ti ni para los que te rodean. Te lo digo por experiencia propia. Y respecto a lo otro, te mando un mp :wink:

Animo :wink:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Ene 03, 2008 6:33 pm

Muchas gracias a todos,de verdad, muchas gracias por los ánimos y los consejos.
Cuenta lo que fuimos

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Ene 04, 2008 12:29 am

Una queja pequeña pero rabiosa: ¿donde se meten vuesas mercedes??
Que Amaranta y yo estamos a la puerta misma del msn muertitas de frío¡¡
Y me quejo de que la reina está missing (oonde te metes, Eli??), Lenka idem, y Albe y Ala y Jr y un motón de gente más....¿os ha abducido el espíritu navideño o algún reno??
Que lo sepais, que os echo de menos, ojú¡¡¡
Bess

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 04, 2008 12:44 am

Dónde están todos?? No los veo!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Ene 04, 2008 12:59 am

Cor, chica, tranquila, que si mato, lo tendré todo preparado para que no me pillen.

Edhel, te digo una cosa. Yo he tenido una infancia y una adolescencia que no han sido fáciles en cuanto a las relaciones sociales. He sido siempre el maldito bicho raro de la clase y he tenido que aguantar niveles de bullying que a otros les hubieran llevado al suicidio (no es coña, en mis peores momentos se metían conmigo desde los de primero de primaria hasta los de bachillerato), de gente que no le gustaba la diferencia. Pero la verdad es que siempre tuve suerte porque pude desahogarme a gusto siempre que llegaba a casa. Tú puedes desahogarte a gusto aquí, tú segunda casa.

No es fácil no ser el borreguito que sigue al grupo. Pero sabes que tú no serías feliz (yo tampoco), no siendo tú. Que semos diferentes, no raras, coño.

A mí me costó mucho aceptarlo y estar orgullosa de ello, me costó mucho dolor, y algunos cuantos lloros, pero al final lo hice. Tuve suerte de que no estaba sola, y podía permitirme el ser débil, porque ser fuerte todo el rato es bien jodido. Y tú tampoco lo estás. Así que ya sabes, si me necesitas, mándame un pm.

Bueno, yo venía a quejarme porque me han vuelto a mandar el mp4, tras dos semanas, arreglado, en teoría. Porque en la realidad, el hideputa no va....

Menos mal que ha sido de gratis, que si no....

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Vie Ene 04, 2008 1:06 am

A mí me ocurrió lo mismo, Maribárbola. Por eso sé lo importante que es tener apoyo, -algo que yo no tenía en absoluto, y pasé por cosas que... - y Edhel lo tiene aquí. Mucha fuerza, Edhel, y sé tú misma. Un abrazo.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Vie Ene 04, 2008 2:16 am

Edhel, Te diré lo mismo que el resto, yo pasé mi adolescencia entre cines, libros, comics y musica rock xD (y de las cuatro sobretodo cine) y aunque tenía mis amigos, a ellos les gustaba lo mismo.

A mi lo de salir a la discoteca me tocaba un pie, solo salía de higos a peras a un bar de rock que acabaron chapando y prefería irme por la noche a ver una peli al cine (a veces iba aunque fuese un truño lo que habia) que irme de botellon a machacarme el higado. La primera ver que me emborraché fue a los 17 poco antes de cumplir los 18 y por el simple hecho de haberme pillado mi primera borrachera siendo menor de edad (fue el unico motivo... y menuda gilipollez, no?), y después de esas las veces que he vuelto a hacerlo se pueden contar con la mano porque no me parecia en absoluto divertido como al resto de gente de mi edad.

Y bueno, si hablamos de los problemas en el cole, yo tambien fui un bicho raro, y ahora me rio cuando se lleva todo el mundo las manos a la cabeza por el bullying ese, y en mi escuela profesores, directores y gente que debería estar EDUCANDO se limpiaba las manos. Y asi pasaba, que me pasé mi preadolescencia (hasta los 13-14 o asi), repartiendo mamporros (y sobretodo recibiendolos) porque uno a veces llegaba a clase sin ganas de dejarse achantar por una panda de hijos de puta (que ahora, por cierto, me los encuentro casi a diario, aunque ellos no me reconocen, y se pasan hras y horas comiendo pipas frente a la bolera de al lado de mi casa 24 horas al dia... para mi regocijo de saber que no soy uno de ellos)

Recuerdo que habia momentos en los que uno se sentía muy solo y puteado preguntandose porque las cosas no eran de otra manera. Pero creo que no ser un borrego mas de la manada me ha dado cierta perspectiva sobre las cosas que de otra forma no podría haber adquirido. Y eso es algo impagable que merece mucho la pena.

Ahora eres como una esponja y todo lo que veas, leas, escuches, hagas... se va archivando en la cabeza. Y cuanto mas amplia sea esa "biblioteca" de tu cabeza mejor persona y mas interesante vas a ser el dia de mañana. Y el que llena la biblioteca de tontás a la puerta del Sol, pues eso, a comer pipas a la bolera. Borregos.

:roll:

Cerrado